Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
-15%
12,95 €
11,01 €
Molde de silicona ideal para tus bizcochos al horno o al microondas
Este molde para bizcochos tipo Plum Cake rápidamente se convertirá en un básico sobre el que vas a poder realizar multitud de preparaciones. La principal característica de la silicona platino que utiliza Lékué para sus moldes es que es un material super resistente y antiadherente. No te la juegas a que el bizcocho salga roto o partido, lo sacarás siempre de una sola pieza.
La silicona platino además distribuye el calor de forma pareja, por lo que la cocción en todas las partes del bizcocho está plenamente garantizada.
El diseño del molde para Plum Cake de Lékue incluye tres refuerzos: Uno superior para que puedas desplazarlo con total confort, uno en el medio para evitar la deformación del preparado y un refuerzo interior que le da firmeza y estabilidad.
Los moldes de silicona fabricados por Lékué resisten temperaturas desde los -60ºC hasta los 220ºC por lo que este modelo te da la versatilidad que necesitas para utilizarlo en el congelador, horno y microondas.
Llévate el molde que necesitas de calidad a un precio imbatible y empieza a adentrarte en el universo de los pasteles dulces y salados.
También podría interesarte
Espolvoreador Dispenser Marcato
Otro excelente producto Marcato para espolvorear con precisión todos los tipos de harinas, azúcar granulada o en polvo y polvo de cacao. Un complemento ideal para trabajar con la máquina Wellness.