Molde conchas Le Creuset

Molde conchas Le Creuset
Molde conchas Le Creuset
Molde conchas Le Creuset
35,88 $
Últimas unidades en stock
94102612000000

Servicios exclusivos para ti:

Molde para magdalenas, bizcochitos o galletas en forma de concha

Molde antiadherente de repostería para 12 magdalenas u otras masas en forma de concha. En acero de carbono muy resistente y asas de silicona. Mide 34 x 27 y 2 cm.

  • Construcción muy robusta anti-deformaciones.
  • Revestimiento antiadherente sin PFOA.
  • Asas de silicona para una mayor seguridad.
  • Apto para horno hasta 250º y congelador.
  • No apto para lavavajillas.
  • Garantía de por vida.

Un molde que te va a durar toda la vida 

Las madeleine o magdalenas en forma de concha son un clásico de la repostería francesa y ahora puedes prepararlas en tu casa con este molde de la marca Le Creuset que consigue óptimos resultados.

Se trata de un molde para doce magdalenas o bizcochitos en forma de concha que, además de su forma única y tierna, dispone de gran calidad y resistencia. Está fabricado en acero de carbono que ofrece una gran durabilidad anti-deformaciones, aunque lo uses habitualmente.

Su resistencia y calidad alcanza tal nivel que Le Creuset asegura garantía de por vida si se cuida adecuadamente.

Nada se pegará gracias a su antiadherente sin PFOA 

Uno de los procesos más delicados cuando se elabora repostería es el momento del desmoldado. Aunque hayas seguido una receta al pie de la letra y que el sabor sea exquisito si parte de una magdalena se queda pegada al molde tu trabajo se irá al garete.

Para que nuestra preparación salga del molde de forma fácil y sin romper la masa, Le Creuset ha dotado a este molde de una capa antiadherente sin PFOA. Una capa que te garantizará un desmoldado fácil y seguro.

Pero, aunque el antiadherente de este molde sea muy efectivo, el fabricante recuerda que para obtener los mejores resultados debe engrasarse ligeramente el interior del molde antes de cada uso. 

Instrucciones de cuidado y uso 

El molde Madeleine de Le Creuset es apto para su uso en el horno hasta 250ºC y también se puede meter en la nevera o en el congelador si queremos elaborar deliciosos postres fríos en forma de concha. 

Es importante recordar que no puede limpiarse en el lavavajillas, pero limpiarlo es muy sencillo: solo deberemos dejar enfriarlo, enjuagarlo con agua y un poco de jabón, aclararlo y secarlo completamente antes de guardarlo.

Para asegurar que nos dura toda la vida en perfecto estado y que sus propiedades antiadherentes permanezcan intactas, deberemos recordar no usar nunca utensilios metálicos para no rayar su superficie ni dañar su esmaltado.

El molde dispone de asas de silicona que garantizan un extra de seguridad, pero para manipularlo cuando esté caliente deberemos usar igualmente unas manoplas o trapos gruesos. 

Ficha técnica del molde Madeleine:

  • Longitud de 34 cm
  • Ancho de 27 cm
  • Altura de 2 cm
  • Antiadherente de acero de carbono
  • Aplicaciones de silicona en los laterales
  • Apto para horno
  • Apto para nevera y congelador
  • Lavar a mano

Le Creuset: menaje con garantía de calidad

La marca francesa de menaje de cocina Le Creuset es reconocido por su gran calidad. Materiales de primera y una fabricación que une tradición, diseño y la última tecnología.

Entre los cientos de productos que elabora Le Creuset destacan sus famosas ollas cocotte, pero también sus sartenes o moldes con garantía de por vida. 

 

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: