Promociones con descuento

Sartenes recomendadas por la OCU 2017: WMF Ceradur Profi

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) realiza un estudio sobre Sartenes recomendadas disponibles en España para ofrecer sus conclusiones cada año. Este año, según su estudio efectuado sobre 16 sartenes diferentes la mejor sartén del mercado ha sido la WMF Ceradur Profi y queremos darte toda la información disponible para que puedas comprarla convencido.

Sartenes recomendadas por la OCU

¿quieres comprar una sartén Ceradur Profi?

Invierte en las sartenes recomendadas por al OCU: Utiliza el código descuento «soylecuiner» y cómpralas con un 5% de descuento en Lecuine.com

Muchas personas buscan información sobre las mejores sartenes 2017 y este puede ser un informe independiente que genere mucho interés.

WMF Ceradur Profi la sartén recomendada por la OCU

Se trata de una sartén cerámica construída en un cuerpo de acero inoxidable 18/10 denominado por WMF Cromargan y revestida por CeraDur en su interior.

Las propiedades de los materiales empleados en su construcción la convierten en una sartén antiadherente muy resistente para cocinar a altas temperaturas ya que resisten perfectamente hasta 400 ºC. Las sartenes WMF Ceradur Profi son sartenes que no se pegan nunca.

Antiadherente CeraDur cerámico

Es una excelente sartén para el uso diario: muy versátil coge temperatura rápidamente y la conserva durante más tiempo. La capacidad de usarla a alta temperatura te permite dorar carnes o preparar verduras crujientes virtud que muchas sartenes antiadherentes no permiten.

Gracias a su gran antiadherente cerámico puedes cocinar con menos grasas o aceites mejorando la calidad nutricional de tus platos.

La base difusora TransTherm es compatible con todo tipo de cocinas incluídas las placas de inducción.

Las principales virtudes de la sartén WMF Ceradur Profi

Las virtudes que deberías conocer de estas sartenes WMF alemanas:

  • Sartenes livianas, bien construidas, con calidad WMF
  • Su antiadherente cerámico está libre de ptfe sartenes eco
  • Excelente relación precio/calidad
  • Apta para todo tipo de cocinas
  • Borde de vertido antiderrame
  • Mango ergonómico

Comprar sartenes recomendadas por la OCU

Sartenes recomendadas por la OCU que dice sobre la sarten WMF Ceradur Profi

Con una puntuación de 85/100 la OCU considera que la sartén WMF Ceradur Profi tiene la mayor nota posible en cuanto a prestaciones: preparar alimentos con facilidad y conservar la uniformidad de la temperatura en diferentes fuentes de calor: gas, vitrocerámica y placas de inducción.

Considera la OCU que la sartén WMF Ceradur Profi tiene grandes aptitudes en cuanto a la resistencia del recubrimiento cerámico: durabilidad, resistencia a la corrosión y al desgaste con el uso obtienen también las mejores notas.

El cuerpo cerámico de las WMF, sartenes recomendadas por la OCU

Evalúa también con un 5/5 de puntuación las características constructivas: base difusora, mango y ha realizado una prueba de caída obteniendo los mejores resultados.

Puedes consultar el informe completo sobre sartenes de la OCU aquí. Otras sartenes recomendadas por la OCU han sido la Carrefour Xylan y la sartén corte inglés de aluminio forjado aunque la que reunía mejores condiciones es la WMF Ceradur Profi.

El estudio de Sartenes recomendadas por la OCU 2017 nos ha decidido a incorporar este modelo de sartenes alemanas a nuestro catálogo.

La marca WMF garantía de calidad

La marca WMF es sinónimo de utensilios de cocina desde hace más de 160 años en Alemania donde es una de las marcas mejor valoradas y con mayor oferta de productos del mercado.

WMF ha ido incorporando con el tiempo otras marcas icónicas alemanas para integrarlas dentro de su grupo como son Silit o Kaiser.

Un buen método para obtener referencias sobre sartenes, libres de intereses comerciales, es preguntar a amigos o familiares sobre su experiencia de uso con diferentes marcas y modelos. Una opinión calificada, con una comparativa y estudio detrás permite generar una segunda opinón, un informe de sartenes recomendadas por la OCU que siempre conviene tener en cuenta antes de elegir tu próxima sartén.

Nuestra recomendación sobre sartenes cerámicas

Nuestra experiencia con sartenes cerámicas, similares a la WMF Ceradur Profi, han sido muy positiva especialmente con la sartén Fissler Ceramic Comfort posicionándose como una de las mejores sartenes 2016 en nuestra tienda tanto en ventas como en valoraciones de los clientes.

Si quieres conocer la opinión de MIkel Iturriaga, El Comidista, sobre cuál es la mejor marca de sartenes te recomendamos leer su post aquí.

Lecuine

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 28-03-2018

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Puntúa este artículo, ¿qué te ha parecido?

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (27 votes, average: 4,37 out of 5)
Loading...
Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Ya se han hecho 8 comentarios para "Sartenes recomendadas por la OCU 2017: WMF Ceradur Profi".
  1. Avatar Luis Antonio Sancho Nebot says:

    Deseo adquirir dos sartenes Fissler Ceramic Comfort.
    Es poca la cantidad de aceite a utilizar?
    Precio de ambas sartenes y cuánto tiempo debo esperar para recibirlas en Torrent(València). Atentamente..Luis Sancho

    • Lecuine Lecuine says:

      Buenos días Luis,

      Le hemos enviado la información de las sartenes Fissler a su email. Efectivamente estas sartenes necesitan menos aceite al cocinar pues su antiadherencia es muy buena.

      Saludos.

  2. Avatar ROSA ADELA CALZADA says:

    Buenas noches. Quiero saber la medida del sarten CERA DUR PROFIT WMF. Su costo y si es enviado a la Ciudad de Mèxico. pais Mèxico.

    Gracias

    Por supuesto gastos de envio tambièn.

    • Lecuine Lecuine says:

      Hola Rosa,

      La sartén de WMF Cera Dur está disponible en medidas de 20, 24 y 28 cm. de diámetro.

      El coste aproximado de cada una con envío a México es de 150 euros cada pieza. Si te interesa un presupuesto a medida por favor escríbenos a info @lecuine.com

      ¡saludos!

  3. Avatar jgarcía-clemente says:

    Buenas tardes amigos.

    Estoy buscando una buena sarten de 24 cms. para cocinar principalmente a la plancha: Carnes, pescados, verduras…. al punto de grill o parrilla, de fácil mantenimiento, antiadherente por supuesto.

    Dándoles las gracias de antemano, un saludo.

  4. Avatar Antonio Rojo says:

    Buenas.
    Estoy buscando sartenes de las 3 medidas, 20,24 y 28cm con buena relación calidad-precio y me parece que las WMF pueden ser una buena opción. ¿Podrían ofertarme un juego e indicarme como me puedo beneficiar del 5% de descuento que comentan¿
    Gracias y saludos
    Antonio

Subir