Rebajas

Sartenes de acero inoxidable Affinity de Buyer

El diseño y la elección de los materiales de la serie Affinity de Buyer está pensado para que los alimentos no se quemen, sino que se cocinen manteniendo todas las propiedades y aromas originales. Esto se traduce en una cocina deliciosa, respetando los ingredientes y es una gran diferencia a tener en cuenta si la comparamos con otro tipo de sartenes.

Sartenes Affinity de Buyer

Una sartén pura calidad y diseño refinado

de Buyer nos presenta un producto de la más alta tecnología multicapa, con una excelente distribución del calor apta para trabajar en cualquier tipo de cocinas, incluídas las de inducción.

Las sartenes de acero inoxidable Affinity de Buyer se destacan por la calidad de los materiales empleados en su construcción y su diseño típico francés. El acero inoxidable es el de la más alta calidad del mercado: acero 18/10 lo que hace que esta sartén tenga un comportamiento ideal en todo tipo de cocinas, incluidas las cocinas de inducción.

La línea Affinity de Buyer se encuentra fabricada con un sistema de multicapas de acero inoxidable, que es la que entra en contacto con los alimentos, y una capa de aluminio en el interior que actúa como un excelente transmisor de calor, lo que hace que entre en temperatura muy rápidamente haciéndolas ideales para frituras, cocinar todo tipo de carnes y verduras y para realizar flambeados. También podemos realizar con ellas infinidad de recetas entre las que destacan: Vegetales, carnes, pescados, consomés, sopas, gratinados… Todo lo que hagamos se puede presentar de una forma elegante y sofisticada con las sartenes de acero inoxidable Affinity de Buyer.

De peso muy liviano, fácil manejo y mango elegante y ergonómico te va a garantizar un proceso de cocción òptimo tanto en la calidad de la preparación como en el uso de la sartén.

El acero inoxidable empleado en esta gama de sartenes es de muy fácil limpieza y no requiere grandes cuidados. Son aptas para su uso en el lavavajillas pero te recomendamos lavarlas a mano para preservar todo el brillo como en el primer día.

Sartenes de acero inoxidable de Buyer: Cuidando hasta el más mínimo detalle

Si en algo destacan las sartenes de acero inoxidable de Buyer respecto a otras sartenes de la misma gama es en el cuidado de los detalles. El mango, construído en acero inoxidable y conectado al cuerpo de la sartén con un sistema de pernos, hace que el manejo en la cocción sea muy agradable para el usuario. Curvado, con formas ergonómicas para un fácil y cómodo agarre sumado a su bajo peso la serie Affinity de Buyer se consolida como una sartén de gama alta. Es por ello que te la recomendamos en Lecuine. Tendrás una sartén con plenas garantías de funcionamiento y que va a durar mucho tiempo en tu cocina.

Como comentábamos anteriormente, la construcción de esta sartén se basa en un sistema multicapa que crea un cuerpo único y sólido para toda la sartén. La capa que se encuentra en contacto con los alimentos y la base de la sartén se encuentran realizadas en acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad. En el medio, encontraremos capas de aluminio. La utilización del aluminio en la serie Affinity de Buyer tiene como finalidad distribuir el calor equitativamente sobre todo el cuerpo de la sartén. Esta característica es escencial sobre todo cuando realizamos cocciones prolongadas puesto que garantizamos que todos los alimentos reciban la misma temperatura. Una de las últimas capas se encuentra realizada en acero magnético, lo que hace que se pueda generar un contacto perfecto sobre toda la base de la sartén en cocinas de inducción. Finalmente, la capa exterior fabricada en acero inoxidable, nos va a brindar la robustez y la durabilidad que nuestra sartén necesita.

La finalidad de todo este diseño multicapa es brindarle al usuario de unas capacidades extraordinarias de control de la cocción.

Calidad y control en la cocción de los alimentos

Gracias a que la sartén absorve y distribuye el calor equitativamente por toda la superficie, la cocción con las satenes de acero inoxidable Affinity de Buyer es exquisita.

Cocinar en sartenes Affinity de Buyer

Gracias al control sobre la temperatura de la cocción, las sartenes de acero inoxidable Affinity de Buyer nos asegura una cocción pareja a todas temperaturas.

Cuidados de las sartenes de acero inoxidable Affinity de Buyer

Este tipo de sartenes no requiere grandes cuidados para garantizar su durabilidad y prestaciones. Si bien son aptas para el lavavajillas, te recomendamos que la laves a mano con unas gotas de detergente y un estropajo suave para evitar rayaduras. De esta forma, garantizamos de que siempre tengas tu sartén con el mismo brillo que en el primer día. También se aconseja lavarla cuando la sartén haya bajado de temperatura y una vez lavada, esparcir con ayuda de un papel de cocina sobre la superficie de cocción y el cuerpo de la sartén unas gotas de aceite. Esto va a generar una película protectora y hará que resista muy bien y en perfectas condiciones el paso del tiempo.

Comprar sartenes de acero inoxidable Affinity de Buyer

Comprar sartenes acero inoxidable Affinity de Buyer en Lecuine

En Lecuine te damos la posibilidad de adquirir tu juego de sartenes Affinity de Buyer o bien adquirirlas de forma individual. La sartenes Affinity de Buyer vienen en las tres medidas clásicas: 20cm, 24cm y 28cm. El precio para la sartén de 20cm es de 83,90€ y el pack de dos sartenes de 20cm y 28cm es de 162,81€. Puedes elegir la configuración de medidas que desees en función de tus necesidades.

Recuerda que por ser lector@ del blog, tienes a tu disposición un vale descuento del 5% para todas tus compras en la tienda. Simplemente en el momento de la compra recuerda incluir el código «soylecuiner» para acceder inmediatamente a tu descuento.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Sartenes de acero inoxidable Affinity de Buyer".
  1. Norma says:

    Compré hace una semana una de vuestras sartenes de hierro mineral y de momento estoy contenta con el sabor de los alimentos pero ahora necesito una de tamaño grande. El inconveniente de la de hierro en tamaño grande es que pesa mucho para darle la vuelta a las tortillas y estoy valorando comprar una de acero inoxidable, pero también la usaré para el pescado a la plancha y quería saber cuál se pegaría menos para hacer el pesacado.

    Muchas gracias anticipadas

    • Mariano Drozd says:

      Hola Norma,

      Para la finalidad que me comentas te recomiendo esta sartén de acero inoxidable: /sartenes-fissler/1087-sarten-crispy-steelux-comfort-de-fissler-libre-pfoa-ptfe.html?search_query=steelux&results=10

      ¡Muchas gracias a ti!

  2. Vicente Serrador Alanzaba says:

    Hola :
    Que tipo de acero utilizan las sartenes Buyer affinity.
    El pan de 20 y 24 cm que precio tiene
    Los portes a Mislata ( Valencia) cuanto serían
    Saludos V. Serrador,