Promociones con descuento

Recetas descargables para tu comodidad

Descárgate gratis este ebook de recetas de bundt cakes hechas por los mejores bloguers de cocina. Instalas cómodamente en tu terminal favorito ¡y hazlas infinitas veces!

Recetas Bundt Cakes descargables

Renueva tus moldes

¡Hay tantas recetas gratis de bundt cakes! Cuando ves lo espectaculares que quedan con los diferentes moldes, piensas que es hora de invertir en un molde Nordic Ware nuevo. Ahora puedes hacerlo con descuento.

Los bloguer@s nos tienen al día y nos dan cientos de ideas y conocimientos para mejorar en la cocina pero a la hora de cocinar, nos gusta tener nuestras recetas preferidas a mano.

Así que, para este Sant Jordi 2015, hemos recopilado en un ebook descargable los 10 bundt cakes que Bea de corazondecaramelo.es y Ester de lacuinera.com han realizado expresamente para Lecuine en el último año. Para que puedas consultarlas pasando cómodamente de página en tu tableta, móvil o PC. ¡Para animarte a que las pruebes todas!

Descargar libro de recetas bundt cake

Este es el primer libro digital de la colección “Mejora tu cocina” que emprendemos, para adentrarnos juntos en el boom de la cocina en casa que estamos viviendo. Te pediremos consejo y sugerencias en Facebook.com/Lecuine y te mantendremos al día para que participes en el proceso. ¡Gracias!

Descárgate pues “10 bundt cakes con sello de autor”. Es tuyo. Recomiéndalo todo lo que quieras. Pero especialmente… ¡disfruta de estos bizcochos!

Suscríbete también a la newsletter: las nuevas ideas, contactos, iniciativas de Lecuine y aliados, llegarán cómodamente a tu mail cada mes.

O descárgate el ebook gratuito 10 recetas fáciles de bundt cake.

En la tienda online Lecuine.com

Moldes Nordic Ware

En Lecuine podrás comprar todos los moldes Nordic Ware que aparecen en el recetario.

Aplica el código «soylecuiner» si quieres un descuento del 5% en tu compra.

Publicado el - Última modificación: 13-08-2018

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Puntúa este artículo, ¿qué te ha parecido?

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (6 votes, average: 4,83 out of 5)
Loading...
Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Ya se han hecho 2 comentarios para "Recetas descargables para tu comodidad".
  1. Beatriz Pietroforte says:

    No veo la hora de comprarlo y usarlo, pues estoy enferma en cama. Ahora solo lo voy a comprar, porque es como tener una joya. Cuando lo utilice ls cuento que me pareció. Saludos y gracias

Subir