Promociones con descuento

Porrusalda para cocinar en cazuela

Una receta de las que no fallan cuando llega el frío, hecha por un experto cocinero y muy simple: patatas, hortalizas y bacalo.

La olla de titanio

La olla de titanio ha sido una revolución en la cocina, porque es tan antiadherente como una buena sartén. ¡Y además puede usarse en el horno! Descubre a fondo la olla de titanio Woll y aplícate un descuento.

Una buena cazuela nos permite poner en práctica diversas técnicas de cocina. En este caso os voy a explicar cómo hacer un guiso de patatas correctamente y no hay mejor recipiente para este cometido como las cazuelas Woll. Hablamos de una cazuela hecha con fundición manual de aluminio y una capa anti adherente reforzada con titanio que hace que la comida no se pegue. Algo que es muy importante, es que se calienta igual por todas partes, así todo queda bien cocido y cocinar a fuego lento con ella es una maravilla, porque lo hace muy rápido y bien, en conclusión la palabra que mejor define a esta cazuela es «EFICACIA». En el siguiente enlace, podéis ver con más detalle las especificaciones de la cazuela Woll utilizara para hacer una caldereta de cordero riquísima.

Para ilustrar todo lo que os estoy contando voy a mostraros un plato que he hecho recientemente y que en mi casa se ha comido toda la vida, al menos desde que tengo uso de razon. Se trata de la purrusalda, un plato hecho a base de puerros y patatas. Como podéis comprobar por estos dos ingredientes, es un plato muy austero, así que para l@s que vais más justit@s de dinero, la idea os viene de perlas.

Javier Romero de Cocina Familiar cocinando en la cazuela Woll

Porrusalda, receta casera, ingredientes (4 personas)

  • 1,2 kg. de patatas
  • 2 puerros
  • 1 zanahoria
  • 2 dientes de ajo
  • 250 gr. de bacalao
  • Perejil
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Agua

Porrusalda, receta casera, preparación

Empezamos haciendo un sofrito con el ajo, la zanahoria y el puerro picado. Cuando tengamos el sofrito hecho se añaden las patatas cortadas en “cachelos” y tras rehogarlas un rato con el resto del sofrito las cubrimos con agua lo justo para que desaparezcan.

Cinco minutos antes del final se le añade el bacalao cortado en trozos y el perejil picado. Se recomienda añadirle un chorrito de vinagre una vez presentado el plato, al gusto de cada uno.

Cazuelas Woll

Comprar cazuelas Woll

Cónocelas mejor en Ollas de titanio.

En la tienda online Lecuine.com

Si necesitas una cazuela Woll puedes comprarla en Lecuine con descuento del 5% si utilizas el código «soylecuiner».

Publicado el - Última modificación: 13-11-2016

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Puntúa este artículo, ¿qué te ha parecido?

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Porrusalda para cocinar en cazuela".

Subir