Rebajas

Mandolina Bron Coucke

Si estás investigando sobre mandolinas de alta calidad has llegado al lugar adecuado, aquí te contaremos las características del modelo Original de Bron Coucke la mandolina de más prestigio del mercado.

Mandolina profesional

Un utensilio profesional, práctico y fácil de limpiar. La Mandolina Bron Coucke es la mandolina más alta en prestaciones pudiendo definir el grosor y tipo de corte. Pero también hay muchas más opciones que te pueden interesar.

En Lecuine hemos apostado por las mandolinas francesas Bron Coucke ¿por qué? Porque son las de más alta calidad del mercado, elegidas por profesionales y gourmets.

En esta caso analizaremos el modelo original de Bron Coucke cuyo característica principal es que está realizada íntegramente en acero inoxidable 18/10 y tiene integrado el sistema de cuchillas así no tienes que preocuparte de cambiarlas ¡y no las pierdes!.

Tanto para usuarios profesionales como para particulares el contar con una mandolina de acero inoxidable te facilita mucho la tarea de cortar vegetales. Este utensilio es de esos que no haz tenido pero que una vez que se incorporan en tu rutina se vuelven rápidamente en un impresindible. Sobretodo porque es un utensilio muy fácil de limpiar y almacenar y sobretodo porque te ahorra un tiempo valioso en comparación con el tradicional corte a cuchillo.

Primeros pasos con la mandolina Original de Bron

Mandolina Bron Coucke lista para utilizar

Muy fácil: despliegas el pie trasero y apoyas sobre una superficie estable y colocas un plato debajo de la mandolina para recoger

Tipos de corte que puedes lograr con esta mandolina

 

Con esta mandolina podrás lograr diferentes grosores 2, 4, 7 y 10 mm. y diferentes tipos de corte:

  • en rodajas planas de diferentes espesores
  • en rodajas onduladas o gaufres
  • en rejilla o gaufrettes
  • en paja

Tipos de corte que puedes lograr con una mandolina Bron

Cada tipo corte y espesor se logra accionando las palancas de regulación que tiene la mandolina Bron Coucke.

Seguridad, evita accidentes cortando

Las cuchillas de la mandolina Bron son ultra-afiladas por ello debes tener mucho cuidado y precaución a la hora de cortar. Bron Coucke recomienda utilizar siempre un salvamanos o carro protector que se vende aparte de la mandolina.

Limpieza y mantenimiento de la mandolina Bron

Es importante neutralizar las cuchillas antes de cada lavado para que no haya riesgo de cortes ni dañar el filo de las cuchillos.
Las mandolinas Bron Coucke son muy fáciles de lavar, bastará con pasarlas por agua de grifo posteriormente a cada uso y procurar que no queden restos de alimentos pegados. Son aptas para lavavajillas aunque el fabricante recomienda lavarlas a mano para aumentar la vida útil de la mandolina. Es importante secar bien la mandolina y guardarlas en un lugar seco y no en zonas húmedas de la casa para evitar la oxidación. Respetando estos sencillos consejos de mantenimiento podrás disfrutar muchos años con tu mandolina Bron en perfecto estado.

En el caso de que algún elemento de la mandolina se dañe puedes consultar las piezas de repuesto que se vender por separado.

Puedes consultar más información de la mandolina Original Bron en la web del fabricante (en francés o inglés).

Comprar la mandolina Bron Coucke con descuento

Comprar la mandolina Bron Coucke

En la tienda online Lecuine puedes comprar la mandolina Original Bron Coucke y obtener un descuento del 5% si utilizas el código “soylecuiner” ¡aprovecha esta oportunidad!

La marca Bron Coucke

Bron Coucke es una pequeña francesa especialidada en la fabricación de mandolinas desde hace casi 70 años. Nació un poco por casualidad cuando Jean Bron fabriicó a pedido de un amigo que tenía un restaurante una máquina que le permitiera cortar hortalizas con rapides… finalmente este producto se popularizó y llega hasta nuestros días.

Un ejemplo de empresa especializada que con un buen savoir faire ha ido creciendo hasta convertirse en una referencia mundial de las mejores mandolinas.

En la tienda online Lecuine.com

En Lecuine puedes comprar el modelo Original de Bron Coucke y también la mandolina du Chef también de Bron , ambas con un descuento del 5% si utilizas el código «soylecuiner».

Si quieres conocer otro tipo de mandolinas de cocina hemos preparado otra entrada con toda la información en Lecuiners.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 01-09-2021

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Mandolina Bron Coucke".
  1. hola buen día. me interesa la mandolina, pero no veo que precios tiene, adicionalmente les comento que soy de El salvador, centroamerica; no tengo problema en pagar un adicional por el envío, pero quisiera mas información respecto a los costos y disponibilidad del producto.

    gracias!! espero comentarios!

  2. Celia says:

    Quería saber si La Mandolina Bron Coucke es la misma que venden en amazon por que lafoto es igual y quisiera saber cuánto tardarían en mandar a bilbao

    • Lecuine says:

      Hola Celia! En Amazon puedes encontrar muchos productos con diferentes nombres y algunas imitaciones. Nosotros tenemos esta y la puedes recibir en 24hs en Bilbao: /mandolinas-de-cocina/930-mandolina-original-de-bron-coucke-francia.html ¡Saludos!

  3. Marco Cazares ruiz says:

    tienen la cuchillas para la venta?
    saludos

  4. Venancio says:

    Donde puedo comprar el repuesto de cuchillas

  5. Ana Teresa says:

    Yo la tengo,recién empiezo a usarla,todavía no soy experta,pero es estupenda…..estoy muy contenta

    • Lecuine says:

      Hola Ana! La mandolina es estupenda y tiene tantas posibilidades de corte que es normal un tiempo de adaptación para que le puedas sacar todo el potencial ¡Que la disfrutes!

  6. Amparo Castello says:

    Yo la tengo muchos años ,pero a un no se como funciona

  7. Jacqueline Rodriguez says:

    Hola necesito los cortadores que se van poniendo a la mandolina .vienen todos en un estuche de color rojo. Soy cocinera y la tengo varios años .excelente calidad

    • Lecuine says:

      Hola Jacqueline! Nosotros compramos directamente a la marca, por lo que seguro te podemos conseguir las cuchillas. Pero necesitamos que nos envíes unas fotos de tu mandolina para estar seguros del modelo. Las puedes enviar al correo de atención al cliente: [email protected]. Necesitamos además de las fotos, tu nombre y dirección de entrega. ¡Saludos!