Promociones con descuento

Le Creuset Black Friday 2018

El Black Friday es el mejor momento del año para invertir en excelentes utensilios de cocina como son los de la marca francesa Le Creuset.

Súper descuento Le Creuset

Aprovecha el Black Friday para conseguir cualquier producto con la gran calidad Le Creuset al mejor precio.

El Black Friday es el día en que se cumplen los sueños. Los descuentos más importantes del año se dan ese día en los mejores ecommerces, y es el momento ideal para hacer las compras navideñas o autoregalarse un objeto muy deseado. Te presentamos lo mejor de la marca francesa Le Creuset Black Friday 2018.

Lo mejor de Le Creuset Black Friday 2018

Compra en Black Friday 2018 la deseada Cocotte Le Creuset al mejor precio

La olla Le Creuset de hierro colado vitrificado es, probablemente, la olla más deseada del mundo. El Black Friday es el mejor día para adquirirla. Es apta para todas las cocinas, incluida la de inducción. También para horno, parrilla, frigorífico y lavavajillas y para servir directamente en la mesa. Y tiene garantía de por vida del fabricante.

cocotte-lecreuset

La tienes en los colores: Cereza, Volcánico, Costal Blue, Cassis, Cotton, Amatista (lila), Azul Marseille y en dos tamaños: de 24 o 26 cm de diámetro.

¿Por qué es tan especial? Porque por su material y su ajuste perfecto, cocina en su justo punto a fuego medio sopas y cremas, guisos y estofados, conservando sus nutrientes y vitaminas. Porque puede meterse en el horno para acabar una cocción o mantenerla caliente. Y porque es la más bella. Pide referencias sobre ella y verás qué maravillas te dicen de ella. ¡Y son de las que se heredan!

Conoce la alta calidad de las sartenes Le Creuset

Tienes todo tipo de sartenes Le Creuset para escoger, te explicamos la diferencia entre unas y otras. Eso sí, ¡todas igual de elegantes y para toda la vida!

La sartén antiadherente más elegante y ligera

A la sartén antiadherente de aluminio forjado anodizado de Le Creuset se le nota el diseño francés. Es una sartén antiadherente de alta calidad, con garantía para toda la vida y finísimos acabados. Como está engarzado el mango, su superficie antiadherente ultra reforzada tan lisa y su ligereza la convierten en la mejor opción para los que buscan una buena sartén antiadherente elegante y ligera.

Esta sartén es además de las que se utilizan para cocinar sin apenas aceite, ¡y puede ir al horno! Es apta para todo tipo de cocinas, incluidas inducción y está en 20, 22, 24, 26, 28 y 30 cm de diámetro. Aunque es apta para lavavajillas, te recomendamos que la laves a mano y la guardes con cuidado para preservar su antiadherencia toda la vida.

sartenes-lecreuset

La sartén natural y sostenible

La sartén de hierro fundido comparte con la antiadherente su elegancia, solo que esta, como buena sartén de hierro, tiene más peso. Y añade un nuevo factor: es una sartén natural y sostenible, libre de PFOA y PTFE. También está garantizada de por vida, y es apta para todo tipo de cocinas (no para horno). La hay de 24 y de 28 cm. Y también está en versión honda.

Lo más llamativo de esta sartén de hierro es su esmaltado negro satinado, que la hace tan bonita, su elegante forma y su mango de madera, por algo está fabricada en Francia. Es ideal para cocinar todo tipo de recetas de maneral natural. Como toda sartén de hierro, debe secarse después de lavarse y untarse ligeramente de aceite, para evitar la oxidación.

Una parrilla muy coqueta

La sartén parrilla con grill de Le Creuset es una de las más vendidas. Porque es una parrilla para toda la vida, para hacer carnes y pescados y verduras a la plancha y dejarles bien marcadas las rayas de parrilla, coquetamente redonda, pequeña y ligera (para ser de hierro), que cabe en todas partes (¡llévatela incluso de picnic!).

Es una sartén de hierro colado que mide 23 cm. diámetro, pesa 1,8 kg y es apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción. Su mango es extraíble. Existe también en versión rectangular, más grande.

La sartén de acero de los chefs

La sartén de acero inoxidable Le Creuset es la sartén de los chefs. En resistente acero inoxidable, está libre de PFOA y PTFE. No es, por tanto, una sartén antiadherente y hay que aprender a cocinar con ella. Pero es de las más agradecidas. Y cocina al natural. Tiene también garantía de por vida del fabricante y el elegante diseño que caracteriza a Le Creuset.

Está disponible en 20, 26 y 30 cm y es apta para todo tipo de cocinas, incluido el horno. Se puede lavar en lavavajillas.

Para crepes y tortillas

La crepera en aluminio antiadherente para crepes y tortillas Le Creuset es una sartén que puede llegar a utlizarse cada día. Crepes o tortitas con harinas integrales, frutos secos y leches vegetales son hoy uno de los desayunos más recomendados. Crepes para merendar o de postre, uno de los preferidos de los niños. Y deliciosas tortillas francesas sin pegarse. ¡cuántas hacemos! Es pues una sartén muy plana y bella, antiadherente de alta calidad, que te puede ser muy útil.

Esta elegante crepera es muy ligera, tiene 24 cm de diámetro, es apta para todo tipo de cocinas, incluso horno, y para lavar en el lavavajillas. Tiene una garantía de 10 años.

La de paredes altas

La Sauté Le Creuset antiadherente es la sartén perfecta para utilizar como cazo y como sartén. En 24 o 28 cm de diámetro, tiene las paredes altas y rectas para saltear sin salpicaduras o cocer con líquido. Es de aluminio forjado anodizado, apta para todo tipo de cocinas y para horno, y tiene garantía de por via.

El wok antiadherente

Cómo no, ¡también hay un wok antiadherente Le Creuset bien elegante! De aluminio forjado anodizado con recubrimiento antiadherente, es apto para todo tipo de cocinas, incluida inducción, y para horno. Y puede lavarse en el lavavajillas. Escójelo si lo que te gusta es saltear y cocinar al vapor. El wok es ideal para comidas rápidas y sanas, con apenas aceite.

Y la famosa Skillet color cereza

Qué espectacular es esta sartén de hierro esmaltado para toda la vida. La habrás visto porque se hace en ella una galleta XXL espectacular. Así es como la hace Webosfritos:

galleta-en-sarten

Es una sartén robusta y bonita que soporta altas temperaturas sin apenas aceite, y que puedes usar incluso en la barbacoa. Es apta para todo tipo de cocinas y para horno y permite servir directamente en la mesa. Una pasada de sartén, con garantía de por vida.

¿Cómo y dónde comprar Le Creuset aprovechando ofertas del Black Friday?

Utiliza el código descuento “friday” en el momento de comprar aquí: y aprovecha este descuento único e irrepetible. Este código sólo será válido durante el Black Friday 2018.

Recibe tus utensilios Le Creuset favoritos en 24 ó 48 horas en todo el territorio peninsular de España sin gastos de envío si tu compra supera los 40 €.

Quédate con lo mejor de Le Creuset por Black Friday.

Quédate por Black Friday las simpáticas Mini Cocottes Le Creuset

Las Mini Cocottes Le Creuset las habrás visto en muchas de las recetas de Instagram, porque permiten servir a cada invitado una ración individual ¡de una forma tan elegante! Sirven también para hacer postres, terrinas, souflés. Se utilizan en el horno, microondas, nevera y lavavajillas. Y por supuesto… ¡en la mesa!

Vienen 4 mini cocottes en una elegante caja, con 4 colores diferentes, discretos y elegantes. Son de cerámica de gres muy resistente a los golpes, que no absorbe olores ni sabores y son fáciles de limpiar. En cada uno caben 0,2 litros y tiene un diámetro de 10 cm. ¡Disfrútalas con el mejor descuento en Black Friday.

minicocottes-lecreuset

Es hora de probar el Tajine Le Creuset por Black Friday 2016

El tajine de hierro de Le Creuset es otro de los impresionantes utensilios, bellos y prácticos, con que esta marca francesa mejora nuestra cocina. Con base de hierro fundido y tapa cónica de resistente gres, este utensilio oriental adaptado a la cocina europea te permite cocinar los más suculentos potajes directamente en su jugo.

Un tajine tiene su curiosa forma precisamente para que en su tapa se condense el vapor en gotas de agua, manteniendo siempre húmeda la cocción. Con él se realiza una cocina suave y saludable, llena de aromas y sabores originales, especialmente si se usan especias. ¡Con él las carnes quedan tan tiernas!

El tajine de Le Creuset es de 27 o 31 cm de diámetro (este último para 4-5 personas) y puedes elegirlo en color cereza, volcánico, negro, cassis y laurel. Es apto para todo tipo de cocinas, también de inducción, para el horno, parrilla, frigorífico y lavavajillas. Y tiene garantía de por vida del fabricante. Lo mejor es… que se sirve directamente sobre la mesa. A que te lo imaginas, espectacular, en la tuya.

tajine-lecreuset

Postres Le Creuset para Black Friday 2018

Y llegamos al apartado de los dulces, ¡también tiene Le Creuset buenas propuestas con que aprovechar el Black Friday!

Un maravilloso molde antiadherente para 12 cupcakes, madalenas o muffins, bollos, tartaletas, pastelitos… En acero al carbono antiadherente, muy robusto, para que no se deforme con el uso, y asas de silicona para no quemarse. Fíjate si es bueno que Le Creuset también le da garantía de por vida.

El clásico molde corona desmontable también es en Le Creuset indestructible. Con garantía de por vida. Tiene también una robusta construcción anti-deformación, y una chimenea central para asegurar que los bizcochos, tartas y pasteles salen bien cocidos, también por dentro. Su clip metálico está recubierto de silicona, para hacerlo más resistente.

El molde bundt Savarín de Le Creuset permite hacer bizcochos con la bonita forma bundt, tartas, pasteles, gelatinas y mousses. De acero al carbono muy denso y asas de silicona resistente al calor para desmoldar fácilmente, es un gran molde de repostería. También con garantía de por vida.

Y bueno, seguro que has visto cientos de veces las bonitas espátulas de silicona de Le Creuset. Desmontables para lavar fácilmente en el lavavajillas, resistentes y encantadoras. Existe la espátula, la espátula Pro y el pincel, ¡elige!

postres-lecreuset

 ¿quieres más opciones para el Black Friday?

Los moldes Nordic Ware Black Friday también son una excente opción, elige la forma que más te guste y ve prendiendo el horno…

En la tienda online Lecuine.com

Descubre todos los productos Le Creuset que pueden estar mañana en tu casa.

Lecuine

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 16-10-2018

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Puntúa este artículo, ¿qué te ha parecido?

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (4 votes, average: 4,75 out of 5)
Loading...
Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Le Creuset Black Friday 2018".

Subir