La evolución de la clásica vaporera de Bambú, ahora en silicona de alta calidad
La cocción al vapor tiene innumerables beneficios y es muy práctica a la vez que ahorra tiempo y espacio en nuestra cocina.
La vaporera de silicona de Lékué nos brinda la posibilidad de cocinar al vapor en un único utensilios con todas las garantías en ollas o cacerolas de 19 a 22 cm de diámetro. Posee dos niveles de capacidad para que podamos realizar un plato principal y su guarnición a la vez.
Alimentación saludable en un práctico utensilio
Cada vez nos interesamos más en llevar a cabo dietas que sean sanas, reduciendo al máximo la ingesta de aceites o grasas y es aquí donde la vaporera de silicona Lékué nos da todo lo que necesitamos. En poco tiempo y con apenas esfuerzo podrás disfrutar de una comida llena de nutrientes, sana y creativa.
Normalmente asociamos la cocción al vapor con verduras y pescados pero también la podemos usar con carnes con poca grasa y arroces.
La cocción al vapor se va realizando de forma uniforme sobre todo el diámetro de la vaporera y los alimentos pierden menos minerales y vitaminas si lo comparamos con otras formas de cocinar más tradicionales a la vez que potencia el sabor de los mismos.
Sólo preocúpate de preparar los alimentos en sus dos bandejas, colócalas en el horno y ya sólo te queda relajarte y esperar a que los alimentos tengan el punto de cocción que tú elijas.
Se puede utilizar tanto en horno como en microondas y es un producto apto para el lavavajillas.