Categorías

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Los más vendidos

Marcas

Productos Silikomart al mejor precio


La cocina moderna ha incorporado desde hace años los moldes de silicona por su practicidad. Son de buena calidad, aptos para cocinar a altas (240ºC) y bajas (-40C) temperaturas, excelentes para desmoldar por su flexibilidad, antiadherentes, resistentes, y se lavan en el lavavajillas.

Silikomart y el Hecho en Italia


Silikomart es una compañía italiana líder en la producción de moldes de silicona para repostería presentes en el mercado local y el internacional desde el año 2002.


Su trayectoria comienza bastante tiempo atrás diseñando modelos exclusivos para artesanos de la repostería que luego han logrado fabricar en serie gracias al gran éxito conseguido. 


Lo que distingue Silikomart de cualquier otro fabricante es la calidad de la silicona, el brillo de los colores que hace que se puedan diferenciar por rangos y el diseño creativo de todas sus producciones. 


Todos los modelos de moldes vienen con un práctico libro de recetas para empezar a experimentar con ellos. 


Destacan especialmente por su imaginación: con ellos pueden hacerse bombones de variadas formas, imaginativas tartas, galletas, cupcakes… y las más geniales golosinas para fiestas. Todo, con una amplia gama de colores y formas, y precios asequibles.


Pocas son las marcas que fabrican moldes de silicona inyectada de alta calidad, y una de ellas es la italiana Silikomart. Esta empresa realiza todo el proceso de diseño y producción de sus productos 100% silicona líquida platino, la mejor silicona del mercado que garantiza la seguridad alimentaria, en Venecia.


Y cómo no, imprime a sus moldes de cocina, heladería, pastelería y cake design, el mejor diseño italiano.


La silicona alimentaria


La silicona se extrae de la naturaleza. Se obtiene del silicio, presente en piedras y rocas. Sus características tan valoradas en la cocina son su resistencia a bajas y altas temperaturas, su flexibilidad y su resistencia. Gracias a ellas, puede utilizarse en temperaturas que oscilan desde los -60°C a los +230°C. Además, es un material elástico y antiadherente que resiste al paso de los años.


La silicona es un material que no conserva olores, no se oxida, es reutilizable y se enfría rápidamente al sacarlo del horno. El calor se reparte uniformemente por su superficie. Es además el material más cómodo para desmoldar fácilmente.


La silicona líquida platino 100% es la más pura y de muy alta calidad. Respeta las normativas y protocolos alimentarios más exigentes. Es también utilizada en medicina porque no contiene ningún componente tóxico y tiene el menor contenido de sustancias volátiles. Silikomart invierte constantemente en la gestión de los controles de calidad para garantizar su seguridad, acorde con todos los estándares normativos. Todos los productos de Silikomart están conformes a las normativas FDA Y CE.


Los moldes de silicona se pueden utilizar tanto en el horno y microondas como en la nevera y el congelador. Pueden pasar directamente del congelador al horno.


Cómo utilizar la silicona


Para prolongar la vida de los moldes y utensilios de silicona se recomienda:


  • Utilizar jabones y esponjas suaves para lavarlos.

  • Cuando se lavan en el lavavajillas, no utilizar abrillantador.

  • No utilizar los moldes con la función CRISP del microondas.

  • No poner el molde en contacto con fuentes directas de calor (planchas eléctricas, llamas, grill, vitrocerámica…)

  • No usar cuchillos u objetos afilados directamente en el molde.

Si el lavavajillas deja una capa blanca sobre la superficie del molde a causa del abrillantador, se aconseja hervir el producto en agua durante algunos minutos. La seguridad del molde no se ve afectada por la mancha.


Si aparecen manchas después de utilizar determinados ingredientes como manteca de cacao o salsa de tomate, se aconseja sumergir el molde durante algunos minutos en agua hirviendo. La seguridad del molde no se ve afectada por la mancha.


Los productos Silikomart


Los moldes de silicona Silikomart están pensado para ser innovadores, puesto que están destinados a la cocina doméstica y profesional.  Todas sus novedades surgen a partir de procesos de investigación que buscan aportar utilidad a la cocina, e inspiración.


Seguridad, calidad y rendimiento, unidos a un buen diseño, hacen de Silikomart un especialista en silicona de cocina. Moldes de silicona, accesorios, utensilios para la cocina y para el cake design, made in Italy.


Moldes de Repostería


Silikomart ofrece los clásicos moldes de repostería, en silicona. Moldes para muffins y tartaletas, el clásico redonde, Gugelhpf, plum cake, mini bundts, madeleine… También tiene moldes para pasta casera.


Cake design


Imaginativas boquillas para la manga pastelera (incluidas de de acabados florales), complementos para hacer cupcakes y madalenas, alfombrillas para pasteles alargados, moldes para galletas de mantequilla…


Helados


Moldes y palitos para hacer polos y moldes con formas para hacer helados.


Chocolate


Una amplísima variedad de moldes para hacer bombones de chocolate con formas originales y en 3D!


Dulces para fiestas


Pasteles con forma de beso, cucharas decorativas, moldes de bizcochos, galletas y bombones de las formas más imaginativas, para hacer dulces de mazapán, de Navidad, para fiestas de cumpleaños…

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895