Máquinas para hacer pasta

Máquinas y accesorios para hacer pasta casera con la mejor calidad

Máquinas y accesorios para hacer pasta casera de altísima calidad para que disfrutes preparando un alimento saludable en casa. Fabricadas en Italia, con garantía de 10 años, sentiras el placer de hacer pasta casera.

Marcato es uno de los pocos fabricantes que aún continuan fabricando en Italia y es sin dudas el que ofrece productos de mayor calidad y diseño.

Si quieres hacer pasta casera de manera fácil los productos Marcato te facilitan las cosas: la máquina Wellness 150 te permite hacer 3 tipos de pasta casera y si adicionas un accesorio puedes crear la que tu quieras. El sabor de la pasta casera no tiene precio.

Imagina agasajar a toda tu familia con pasta hecha en casa, pero cuidado hacer pasta fresca puede ser muy laborioso, pero en Lecuine queremos ponértelo fácil y hemos seleccionado para ti diferentes tipos de maquinas para hacer pasta, con las que lograrás láminas de pasta muy finas y tiernas con las que deleitaras a los más críticos comensales.

En esta entrada te vamos a presentar a la que tal vez, sea la mejor máquina para hacer pasta del mercado. Y esto no es una exageración sino que este producto está avalado por 80 años de historia de Marcato y por la opinión de miles de clientes de todo el mundo que la han probado. La máquina para hacer pasta Marcato Atlas 150 se ha convertido en un estándar de calidad en la fabricación casera de pasta. El éxito y aceptación de este producto a nivel internacional radica en la calidad de los materiales empleados en su construcción, su diseño y robustez y la posibilidad de controlar el grueso de nuestra masa de pasta para conseguir la forma que nosotros queramos: La masa más fina posible es de 0.2 mm y la más gruesa es de 4,5 mm De fábrica, esta máquina para hacer pasta viene con un accesorio que te permite crear fácilmente tres tipo diferentes de pasta: Fettucccine, Spagheti y un accesorio plano para crear unas hojas de Lasagna perfectas. Pero esto no termina aquí, la máquina para hacer pasta Marcato Atlas 150 tiene a su disposición 12 accesorios extras que podemos conseguir a parte para elaborar prácticamente todo tipo de diseños diferentes de pasta fresca.La pasta es un alimento compuesto por harina y agua y se caracteriza por su elevado valor energético: las calorías de un plato de pasta están alrededor de 350 Kcal por 100 gramos, con un contenido de grasas bastante modesto (< 1%). Además de la baja cantidad de calorías y de la discreta presencia de proteínas (11-12%), la pasta es un alimento de excelente digestibilidad gracias al abundante contenido de almidón (70-75 %). Todos los amantes de la pasta nos encontramos en horabuena ya que podemos tener en casa la herramienta perfecta para elaborar pasta de la forma más orgánica posible. Eligiendo personalmente todos los ingredientes de la masa para asegurarnos un resultado de calidad excepcional.

Características de la máquina para hacer pasta Marcato Atlas 150 Wellness

En primer lugar y como mencionábamos anteriormente la capacidad de poder ajustar el grueso de la masa de pasta es de gran valor puesto que lo podemos hacer moviendo la rueda lateral que acomoda hasta 9 posiciones diferentes. El Rodillo liso es el encargado de estirar la pasta como deseemos. Todo el cuerpo de la máquina para hacer pasta se encuentra construido en acero cromado resistente a la corrosión. Por otro lado, las cuchillas de la Marcato Atlas 150 Wellness se encuentran fabricadas bajo una licencia patentada única para los productos Marcato. El aluminio anodizado es una innovación y demuestra la clara intención de la marca para realizar productos de calidad que sean a la vez saludables para nuestro cuerpo. La característica principal de este tipo de aluminio empleado en la fabricación de las cuchillas de corte es que se encuentra 100% libre de metales pesados, como puede ser el Cromo o el Niquel lo que garantiza una elección saludable para toda la familia. Aunque parezca difícil de creer, la Marca Marcato es la única en el mercado con esta patente de su propiedad en el mercado. Existen muchas máquinas de pasta disponibles, la gran mayoría de ellas con 2 años de garantía. La maquina para hacer pasta Marcato Atlas 150 Wellness viene con el increíble período de garantía de diez años cubriendo cualquier desperfecto que pueda tener de fabricación. La experiencia y trayectoria de Marcato hace que se encuentren tan seguros de tu satisfacción con todos sus productos que, con unos pequeños cuidados y debido a la gran calidad en su construcción y diseño, vas a tener un producto que va a durar décadas en tu cocina. El diseño de esta máquina para pasta y la robustez que la característica hace que sea una máquina muy duradera. El cuerpo construido en acero inoxidable y los rodillos están diseñados para resistir perfectamente en contacto con las partículas de agua que residen en la masa. Es por ello que esta máquina está diseñada para durar años y años (Marcato garantiza la máquina por 10 años). Si bien el cuerpo está realizado en acero inoxidable cromado no se recomienda su utilización en el lavavajillas puesto que éste deterioraría el material rápidamente. Para limpiarle no hace falta meterla en agua. La limpieza recomendada es en seco y con un paño es más que suficiente para alargar la vida útil del producto.

¿Cómo utilizar la máquina para hacer pasta Marcato Atlas 150 Wellness?

La manera de utilizar esta máquina para hacer pasta es muy sencilla como se muestra en este vídeo (en inglés) [video link="https://www.youtube.com/embed/e6tVVMqv9y4"] Los pasos son los siguientes: La máquina para viene con unas pinzas de sujeción en la base. Debemos trabajar sobre una mesa en la que la máquina para hacer pasta nos quede cómoda. Es importante no utilizarla sobre superficies frías, tipo mármol puesto que afecta a la ligadura de la masa. Sujetamos la máquina sobre la superficie de la mesa de forma que nos quede bien sujeta. Podemos colocar un paño o un papel entre la máquina y la superficie de trabajo para evitar cualquier tipo de marcas. Una vez la máquina para hacer pasta se encuentra bien firme, comenzaremos a trabajar con ella. Para realizar la masa casera de la pasta. Lo que vamos a hacer en este paso es estirar la masa. Para ello y dependiendo del tamaño del bollo, la vamos a cortar en trozos pequeños y con ayuda de la palma de la mano la vamos a ir estirando (también se puede utilizar el clásico rodillo amasador si lo tenemos a mano) una vez esté en un ancho que pueda entrar en el rodillo liso de la máquina para hacer pasta, calibramos el ancho de la masa y empezamos a pasarla por el rodillo. Dependiendo lo fina que la queramos vamos a ir pasándola por el rodillo y vamos a ir disminuyendo el grosor de forma paulatina hasta que quedemos conformes. Quitamos el manillar del rodillo liso y pasamos al rodillo de corte. Es posible que tengamos que cortar un poco la masa ya estirada para poder trabajar mas cómodos. Pasamos la masa extendida sobre el rodillo de corte que nos va a dar la forma de la pasta que queremos lograr. A medida que vaya saliendo la masa cortada y ya con la forma deseada, la vamos cortando con ayuda de un cuchillo o tijera para que tengan un largo aceptable. Con el producto obtenido, lo colocamos extendido sobre la mesa o en un secador para pasta. Para evitar que la pasta se peque, colocamos en la base una pequeña cantidad de harina.

¿dónde comprar la máquina Atlas 150 Wellness Marcato con descuento?

Al ser un producto de altísima calidad las máquinas para hacer pasta Marcato Atlas 150 Wellness sólo están disponibles en tiendas especializadas en productos de alta gama. Si quieres comprarla aquícon un 5% de descuento aplicándo el códgio "soylecuier" ¡aprovecha esta oportunidad!

Opiniones de la máquina de hacer pasta Atlas 150

Encontramos opiniones en internet que hablan de la máquina para hacer pasta Atlas 150 de Marcato. Generalmente la mayoría de clientes que comentan en internet son de norteamérica y por supuesto, italianos ya que la marca se encuentra bien consolidada en ambos países. Algunos comentarios son: Una maquina para hacer pasta como en la vieja escuela! Es una máquina robusta y perfecta para hacer pasta con los niños ya que es muy fácil y divertido. Con unos pocos ingredientes, tenemos pasta fresca de calidad para toda la familia. Mucho más económica que una Kitchenaid y funciona muy muy bien! Phil, 3 de Junio 2015 Es tan simple y fácil de utilizar que no me lo creo Siempre he pensado que hacer pasta casera llevaba mucho tiempo y que era para experto. Nunca estuve tan equivocada! Con esta máquina para hacer pasta controlamos todos los ingredientes y funciona de maravillas. Altamente recomendable! Vale cada euro. Lele, 20 de Abril 2015

Marcato Atlas 150 trabajando

Funciona de maravilla Realmente buscábamos una máquina para hacer pasta de metal pero no sabíamos por cual decidirnos. Nos hemos leído los detalles de las otras marcas y finalmente nos decantamos por la Atlas 150 de Marcato. He decidido escribir este comentario para comentarles de que con mi mujer desde siempre hacemos pasta casera al menos una vez por semana. Lo hacíamos todo a mano. Esta máquina nos ha reducido el proceso considerablemente y comentarlos de que vale cada euro de su precio. Estamos comiendo pasta fresca a menudo y una vez que encontramos nuestra receta para elaborar la masa, podemos decir que este plato se ha convertido en un orgullo para nuestra casa y todos los vecinos/ amigos cada vez que hacemos reuniones Recomiendo realizar todo el proceso al menos entre dos personas, sea tu pareja o tus hijos. Es una actividad con la que difrutamos mucho y conversamos mucho mientras realizamos la exquisita pasta fresca italiana. He comprado esta máquina pasta en el año 2006 y sigue impoluta hasta el día de hoy y seguro que le quedan muchos mas! Frank, 29 de Diciembre 2013

La garantía Marcato

La marca marcato es una marca de referencia en Italia, su mercado natural y en muchos otros países europeos y americanos. El buen hacer de la empresa italiana queda reflejada en la garantía de fábrica de 10 años para todos sus productos, incluído la máquina para hacer pasta Wellness ¿necesitas aún más argumentos?