

Una taza con mucho amor y múltiples posibilidades más allá de servir un café.
La taza de la nueva colección Love de Le Creuset está fabricada con cerámica de gres. Una cerámica que no retiene olores ni sabores y que aguanta temperaturas extremas, por lo tanto, la podremos utilizar para un sin fin de posibilidades. En ella, además de servir bebidas calientes como café, la podemos utilizar para elaborar postres como los Mug Cakes.
Una taza de color blanco con un estampado de corazones que dota este producto de un aire romántico perfecto para celebrar una ocasión especial y demostrar tu amor por alguien.
Versatilidad es su principal ventaja, unido a un diseño único de edición limitada y una calidad de materiales que le confieren una garantía de 10 años.
Esta taza Love está fabricada en cerámica de gres esmaltada, un material extremadamente resistente a golpes y arañazos. Podrás utilizar cubiertos y utensilios metálicos sin preocuparte por los arañazos o chocar con otros utensilios sin que queden marcas. Además, tiene un rango de resistencia a la temperatura que va desde los -23ºC hasta los 260ºC.
Un recipiente que te permite usarlo en el congelador, frigorífico, horno, microondas o parrilla. Por si fuera poco, la podrás lavar cómodamente en el lavavajillas.
Una versatilidad de uso que la convierte en una apuesta segura de la más alta calidad que permanecerá muchos años en tu vida.
El fabricante advierte que si la utilizas bajo el grill debes dejar siempre un espacio de al menos 6,5 cm entre la fuente de calor y la parte superior del producto.
También es importante tener en cuenta que no debemos utilizarla directamente sobre una fuente de calor porque los contrastes térmicos grandes pueden dañar el material.
Para lavarla se debe esperar a que se enfríe, retirar los restos con una servilleta e introducirla en el lavavajillas. Si hay restos de comida pegados deberemos esperar que se reblandezcan 15 minutos con agua caliente y jabón.
Le Creuset es una marca francesa de menaje de cocina que es reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos elaborados con los mejores materiales.
Muchos de sus productos, como las ollas cocotte, tienen garantía de por vida y otros productos, como es el caso de esta taza, garantizan 10 años en perfecto estado porque disponen de una gran resistencia.
También podría interesarte