Robot de cocina BOJ MC-2000

  • -26%
Robot de cocina BOJ MC-2000 de Karlos Arguiñano
Robot de cocina BOJ
Robot de cocina BOJ MC-2000
Robot de cocina BOJ MC-2000
Robot de cocina BOJ MC-2000
Robot de cocina BOJ MC-2000
Robot de cocina BOJ MC-2000
Robot de cocina BOJ MC-2000
Robot de cocina BOJ MC-2000
Robot de cocina BOJ MC-2000 de Karlos Arguiñano
Robot de cocina BOJ

El robot de cocina que incluye 100 recetas exclusivas de Karlos Arguiñano para ti, gestionables desde tu App móvil.

-26% descuento. ¡Ahorras 144,32 $! PVP original: 555,06 $
410,74 $
Envío en 2 ó 3 días laborales.
05010504

Servicios exclusivos para ti:

¡Precio especial oferta de lanzamiento!

¿Quieres pagarlo en 6 cuotas sin interés? En lecuine.com puedes financiar tu robot de cocina BOJ eligiendo Aplázame como método de pago.

  • 2 litros de capacidad
  • Precio original 699€. ¡Ahorra 100€ sobre el precio de lista!
  • Ideal para 3-4 personas
  • Báscula incorporada
  • App My Chef con 100 recetas de Karlos Arguiñano
  • Pantalla táctil HD de 7 pulgadas
  • Permite el control remoto del robot a través del teléfono móvil
  • Posibilidad de almacenar tus propias recetas
  • Rango de temperatura 30-120ºC. 
  • Ajustable en rangos de 5ºC
  • Garantía oficial BOJ

El robot más completo de la gama de electrodomésticos BOJ

Este robot de cocina multi función está perfectamente diseñado para que sea fácil de usar y obtengas los mejores resultados. No en vano, es el elegido por ni más ni menos que Karlos Arguiñano. Lo utiliza en su programa de televisión y esto es garantía de que la tecnología está al alcance de tu mano para mejorar tu cocina con un electrodoméstico de calidad. 

La generosa pantalla táctil HD de 7 pulgadas te permite acceder a todas las funciones del robot directamente con tus dedos. Podrás preparar ni bien lo saques de la caja 100 recetas elaboradas por Arguiñano para que empieces a disfrutar de tu nueva adquisición desde el primer momento y vayas descubriendo todo lo que puedes preparar con él.

Las posibilidades que da el robot de cocina BOJ MC-2000 son enormes. Será tu pinche y chef de cocina a la vez. Todo en un único aparato. 

Este robot pica, mezcla, cocina baño maría, tritura, remueve, sofríe, cocina al vapor, muele, escalfa, pulveriza, confita, amasa, recalienta, cocina a baja temperatura, bate, hierve, mantiene caliente, monta y emulsiona. 

Puedes personalizar todas las funciones de cocción, por lo que podrás ajustar todos los parámetros según tu gusto y forma de cocinar. Además cuenta con la función PULSE mediante la cual el robot funcionará al instante a máxima velocidad.

Posee además una función de auto limpieza que ayuda notablemente la tarea. La cuba la puedes fregar en el lavaplatos desmontando las cuchillas o bien de forma fácil bajo el grifo con un poco de detergente.

Conectividad total y accesorios para que todo sea más fácil

El MC-2000 viene equipado con lo último en tecnología y conectividad. Podrás controlar todas las funciones desde tu teléfono móvil gracias a la App My Chef: Apagado/encendido, pausa, modificar la potencia y tiempo de cocción además de acceder a las recetas y tus programas personalizados.

El robot de cocina BOJ cuenta con un adaptador fabricado en plástico ABS libre de BPA que te va a permitir cocinar al vapor para hasta 4 personas.

Entre los accesorios encontrarás: Un recipiente medidor de hasta 100ml., una espátula, un cestillo/colador y una funda para almacenar las  cuchillas.

El robot cuenta además con medidas de seguridad de forma tal que nunca comenzará a funcionar si no están bien anclados los elementos. La base cuenta con ventosas anti deslizantes para un excelente agarre en cualquier superficie.

Dimensiones y pesos

  • Dimensionnes : 34,60 x 28 x 38,30 cm
  • Peso: 6,30 Kg
  • Revoluciones: 4.500 rpm
  • Idiomas: Español, Ingles.

Opiniones Robot de cocina BOJ MC-2000

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: