

3 tarros multiuso compatibles con todos los sistemas de envasado al vacío FoodSaver®, en resistente plástico sin BPA, con tapa y cierre antigoteo. 1 tarro de 0,71 L, otro de 1,41 L, otro de 2,36 L.
Parece que envasar al vacío es para productos frescos y platos preparados ¿verdad? ¡Pues sirve para conservar fresco todo en la cocina! Tus frutos secos, las galletas, tostaditas, pasta, pan frito, aperitivos... Todo lo que desees que se mantenga crujiente y a salvo de la humedad, ¡envásalo al vacío!
Por eso Foodsaver te ofrece también tarros para la nevera y la despensa en que envasar al vacío todos estos alimentos. O líquidos (caldos, leches vegetales caseras, gazpachos...).
Los tarros para envasar FoodSaver® son herméticos y tienen en su tapa un orifico para envasar el vacío mediante un tubo desde la envasadora. Mantienen hasta 5 veces más tiempo los alimentos frescos y crujientes. Impiden el paso del aire y de la humedad.
Los contenedores de alimentos frescos Foodsaver tienen además un buen diseño, son seguros (están libres de BPA), apilables, y funcionan con todas las envasadoras al vacío Foodsaver. Se pueden utilizar también como fiambreras tradicionales.
La marca Foodsaver tiene su origen en Estados Unidos desde donde se distribuye a todo el mundo. En España Oster Electrodomésticos Ibérica tieen su representación y el servicio técnico oficial de la marca.
También podría interesarte