Cono corta verduras en juliana Triangle
Ensaladas imaginativas y fideos de calabacín
Cono o "sacapuntas" para cortar verduras y hortalizas en tiras filas en juliana sin fin, con protector de dedos. En plástico resistente, filo de acero inoxidable. Mide: 8 cm alto, 7,5 cm diámetro.
- Ocupa poco espacio.
- Seguro y resistente.
- Apto para lavavjillas.
- Fabricada en Solingen (Alemania).
Cono corta verduras en juliana Triangle
Este práctico y duradero utensilio ha llegado a las cocinas para quedarse. Como un sacapuntas, corta en una tira infinita en juliana calabacines, zanahorias, pepinos y otras verduras y hortalizas alargadas. Basta con introducirla y girarla como un lápiz en un sacapuntas. Cuando la hortaliza ha menguado, se engarza en el protector de dedos, permitiendo así cortarla al máximo.
Este cono es especialmente útil para hacer los "espaguetis de calabacín" que se ven en tantas recetas, y para hacer ensaladas de hortalizas atractivas.
Se lava en el lavavajillas.
https://www.lecuine.com/peladores-y-ralladores/1545-cono-corta-verduras-en-juliana-triangle.html
1545
Cono corta verduras en juliana Triangle
<h3><strong>Ensaladas imaginativas y fideos de calabacín<br /></strong></h3>
<p>Cono o "sacapuntas" para cortar verduras y hortalizas en tiras filas en juliana sin fin, con protector de dedos. En plástico resistente, filo de acero inoxidable. Mide: 8 cm alto, 7,5 cm diámetro.</p>
<ul><li>Ocupa poco espacio.</li>
<li>Seguro y resistente.</li>
<li>Apto para lavavjillas.</li>
<li>Fabricada en Solingen (Alemania).</li>
</ul>
https://cdn3.lecuine.com/3345-home_default/cono-corta-verduras-en-juliana-triangle.jpg
19.9
outofstock
19.9
16.4463
0
0
2016-11-07T22:05:47+0100
/Accesorios de cocina
/Cortar y pelar