Rueda cortapastas Marcato

Rueda cortapastas Marcato
Rueda cortapastas Marcato
Rueda cortapastas Marcato
Rueda cortapastas Marcato
Rueda cortapastas Marcato
Rueda cortapastas Marcato
€ 24,90
Tijdelijk uitverkocht
PW-RSO


Exclusieve diensten voor u:

Sustituye o complementa a la máquina de pasta

Rueda cortapastas en aleación de aluminio anodizado, con 3 ruedas de resina acetálica intercambiables para cortar la masa de pasta en pappardelle, reginette, cuadrados para tortellini, crostoli, crackers...

  • 10 años de garantía
  • Fabricado en Italia

Pasta fresca de múltiples formas

La mejor de esta coqueta rueda cortapastas es que te permite hacer pasta fresca en casa en un momento. Haces la masa, la dejas reposar 20 minutos en la nevera y la estiras con rodillo o con máquina de pasta. Extiendes la masa resultante (en partes) sobre la superficie de la cocina, eliges la rueda que deseas y pasas la cortapastas. Ya tienes pasta en imaginativas formas para echar a hervir en la olla.

Con este utensilio Marcato que, como todo lo que fabrica esta marca italiana, tiene un diseño muy atractivo y a la vez muy útil y bien pensado, puedes hacer pappardelle, reginette, cuadrados para tortellini, crostoli (chiacchiere, galani o cenci), crackers y todo lo que te se te ocurra. Sus 3 ruedas te ofrecen cortes lisos, en zig zag estrecho y zig zag ancho.

Cuidados y mantenimiento de la cortapastas

1. No lavar en lavavajillas
2. No limpiar con objetos metálicos
3. Limpiar con palillos o pincel

Marcato: un referente en la producción de productos innovadores y de calidad

Marcato es el líder mundial en la producción de máquinas y accesorios para pasta fresca, galletas, pan y pizza y fabrica todos sus productos en Italia con la más alta calidad.

La marca italiana Marcato es conocida por su larga trayectoria y por la permanente innovación tanto en materiales como en diseño de todos sus productos.

trus

Reviews Rueda cortapastas Marcato

Verified reviews of customers who bought this product.

Je bent misschien ook geïnteresseerd in

Klanten die dit product aangeschaft hebben kochten ook...