Lijst van producten op merk Marcato

Las mejores máquinas para hacer pasta italianas son Marcato. 

Marcato es la empresa italiana líder en el sector de las máquinas y accesorios para hacer pasta fresca, galletas, pan y pizza.
 
Un elemento diferencial de esta marca es que fabrica íntegramente en Italia con altos estándares de diseño, materiales, terminaciones y, muy importante, seguridad alimentaria.
 
Es una empresa familiar italiana y tiene sede en padova. Su plantilla se compone de unas 100 personas lo que sumado a su tecnología permite abastecer a toda Europa  y Estados Unidos con productos Marcato.
 
Marcato reivindica como un valor importante de la empresa la vuelta a la cocina casera, natural y sana evidentemente estos valores quedan evidenciados en la calidad de sus productos.

Maquinas para hacer pasta Marcato

La historia de Marcato

La historia de Marcato comienza en 1930 gracias a Otello Marcato quien descubre una oportunidad para ganarse la vida a través de la fabricación de artículos para cocina.
 
Un pequeño torno en la instalado en su casa es el punto de partida y su bicileta el vehículo que le permite realizar entregas. Su apellido se transforma en marca, ha nacido Marcato en el mismo lugar que actualmente tiene su moderna fábrica: Campodarsego, Pádova.
 
La empresa comienza a crecer y una nueva generación familiar se incorpora al negocio. Es en la década de los 70 del siglo XX cuando Marcato incorpora nueva tecnología y comienza su expansión industrial fuerte.
 
A partir de los años 80 los productos Marcato comienzan a ser exportados y su máquina para hacer pasta se convierte en un icono de la marca. En los 90 se producto su apuerta por I+D que la posiciona actualmente como una empresa puntera en su sector y su despegue definitivo como marca líder en Europa y Estados Unidos.

El diseño italiano de Marcato

El diseño italiano de producto es reconocido mundialmente. Italia ha conseguido posicionarse como un país relevante y con una identidad muy fuerte. Los productos Marcato son fieles a esta tradición italiana y sus productos son perfectos exponentes del diseño industrial italiano: eficientes, bien contruídos y con una estética muy refinada.
 
Cada producto Marcato cumple con la línea de diseño de la casa y por tanto podrás ver una aire familiar, con una imagen de marca muy potente, en el conjunto de piezas Marcato.

La gama de productos Marcato

Evidentemente la máquina para hacer pasta casera es su producto estrella, llamada Atlas 150 cuenta con más de 10 accesorios que pueden producir todo tipo de pasta.
 
El motor pasta dive agrega la potencia eléctrica para producciones de pasta más extensas. El tacapasta es indispensable para que trabajes cómodamente una vez tienes la pasta cortada.
 
Los accesorios te permiten crear todo tipo de fideos como:Llinguine, Mafaldine, Reginette, Lasagnette, Pappardelle, Capellini, Trenette, Mafaldine, Vermicelli, Bigoli y raviolis de dos tamaños diferentes.
 
Para preparar galletas caseras dispones de su máquina Biscuit con la que puedes crear hasta 20 formas diferentes. Su sencillo mecanismo la convierten en apta para cualquier persona ya que no se necesita ningún tipo de conocimiento previo.
 
El molino de cereales es un producto en la línea de su filosofía: produce tu alimento en casa y asegúrate de su calidad.
 
Si quieres algo más sencillo puedes amasar y estirar la masa tu mismo y cortarla en diferentes formas con el pastabike o el pastawheel.

Alimentación sana: una obsesión de Marcato

La salud es un tema que une de varias maneras a los productos Marcato, han sido diseñados para producir en casa alimentos sanos, incluidos en la dieta Mediterránea. Pero el aspecto de los materiales empleados en la fabricación de sus productos también es un tema donde Marcato ha innovado.

Según explicita la marca todos los productos Marcato están libres de metales pesados, utilizan una aleación de aluminio ligero desarrollado por el departamento de I+D de la empresa y cuyos efectos sobre los alimentos son totalmente inertes.

Marcato en España

Toda la gama de productos Marcato puedes comprarla en España a través de tiendas especializadas o en tiendas online como Lecuine.

Garantía de calidad Marcato

Los productos Marcato son resultado de su departamento de Investigación y Desarrollo y reconocidos con numerosos premios internacionales de diseño, pero sobre todo por las personas que han confiado en la marca.
 
La empresa garantiza el correcto funcionamiento de sus productos por un plazo de 10 años.

Excuses voor het ongemak.

Zoek opnieuw