Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
45,90 €
El molde de formas geométricas
El molde Bavaria es uno de los clásicos de Nordic Ware. De formas redondeadas, es perfecto para hacer bizochos rellenos o de sabores, bien jugosos por dentro.
Los moldes de Nordic Ware son de altísima calidad y súper antiadherentes que permiten la rápida extracción del bizcocho sin que se rompa. Su color y material reflecta el calor por toda la superfície garantizando un dorado uniforme. Gracias a su antiadherencia, son muy fáciles y cómodos de limpiar.
Instrucciones de uso y cuidados:
Lavar con agua caliente y jabón antes del primer uso y después de los usos posteriores.
Antes de cada uso, untar o rociar con mantequilla (sin sal) o manteca vegetal y espolvorear con harina.
Llene el molde no más de 3/4 de su capacidad para eviar desbordamiento.
No utilice utensilios metálicos, estropajos o productos de limpieza abrasivos. Podrían provocar la pérdida de la antiadherencia.
Ficha técnica
Alto
9.86 cm.
Ancho
23.19 cm.
Profundidad
23.19 cm.
Peso
1 Kg.
También podría interesarte
Un gran bizcocho impresionante
Uno de los clásicos de Nordic Ware, este molde de bundt cake es para hacer un gran bizcocho espectacular. Fabricado en aluminio antiadherente de alta calidad. Diámetro: 25 cm. Altura: 9 cm. Capacidad: 2,4 litros.
Molde conmemorativo del 70 aniversario de Nordic Ware, en aluminio antiadherente y esmaltado exterior dorado, para hacer mini versiones de los populares bundt cakes Elegant Party, Cathedral, Chiffon y Flor de Lis.
El Crown Bundt es la forma escogida por Nordic Ware para celebrar su 70 aniversario: de herencia nórdica y finas líneas estilizadas. Mide 26 x 10,5 cms. Capacidad: 2,4 litros.