Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
8,00 €
Un cepillo que mantiene tus valiosos moldes como el primer día
Esta herramienta de limpieza contiene 3 funciones en un único utensilio. Por un lado, un cepillo con ángulo, un raspador plano y una punta para llegar a los lugares de más difícil acceso de todas las formas de los moldes Nordic Ware.
Una vez hayas desmoldado tu bundt cake, espera a que se enfríe y sumérgelo en durante 5 minutos en agua caliente con un poco de jabón. Con tu cepillo Ultimate, selecciona el cabezal adecuado empezando por el cepillo más ancho y terminando con la punta para retirar todos los restos del bizcocho.
Aclarar bien, secar y almacenar.
También podría interesarte
Un clásico muy elegante
Molde bundt cake de Nordic Ware para bizcocho o pastel con pliegues. Capacidad: 2,36 litros. Medidas: 23,20 x 10 cm.
El Heritage es el molde más famoso de Nordic Ware. Con este molde lograrás bizcochos perfectos, con un horneado homogéneo. Fabricado en aluminio antiadherente de alta calidad. Medidas: 22 x 8 cm. Capacidad: 1,5 litros.
El Crown Bundt es la forma escogida por Nordic Ware para celebrar su 70 aniversario: de herencia nórdica y finas líneas estilizadas. Mide 26 x 10,5 cms. Capacidad: 2,4 litros.
Una estrella vintage es el motivo escogido por Nordic Ware para dar forma a tus bizcochos o bundt cakes. Edición limitada. Mide 26 x 10,5 cms. Capacidad: 10 tazas, 2,40 litros.
El modelo Swirl ha llegado para disputarle el trono al Heritage, con un diseño más estilizado y actual. Fabricado en aluminio antiadherente de alta calidad. Medidas: 24 x 9,5 cm. Capacidad: 1,5 litros.