Cacerolas Smeg: practicidad y versatilidad con un diseño único
Las cacerolas de aluminio bajas antiadherentes son ideales para aquello que buscan la practicidad de que no se pegue nada, un recipiente que permite un manejo ágil porque pesan menos que las de hierro o fango y en las que poder preparar platos tradicionales como un guiso.
Este modelo de la marca SMEG ofrece todas estas facilidades unidas al diseño único de la marca italiana, además de una gran calidad de materiales.
Una cacerola fabricada en aluminio forjado en frío y base de acero inoxidable para una distribución del calor uniforme.
Acaba tus preparaciones en el horno
Todas las piezas de la nueva línea de menaje de cocina SMEG disponen de asas y mangos de acero inoxidable que se mantienen fríos en todo momento para evitar quemaduras.
La gran ventaja de estos mangos metálicos es que podrás usar la cacerola en el horno para acabar tus preparaciones, o incluso para elaborar ricas quiche y gratinarlas en el horno.
Además, los mangos son ergonómicos y amplios para que su agarre cómodo y seguro.
Tapa de vidrio para la cocción en todo momento
La cacerola SMEG tiene una tapa de cristal incluida. Esta permite ver en todo momento su interior sin tener que levantarla, evitando así que se escape el calor, ahorrando en consumo energético y sin perder el ritmo de cocción.
Esta tapa cuenta con un pequeño orificio de salida del vapor para que no se empañe el cristal y su asa también es de acero inoxidable para su uso en el horno.
Instrucciones de cuidado y uso cacerola Smeg
La cacerola SMEG se puede lavar en el lavavajillas, incluso su tapa de cristal. Si se desea preservar su capa antiadherente intacta mucho más tipo el fabricante recomienda su lavado a mano.
Características técnicas de la cacerola SMEG
- 28 cm de diámetro superior y 21,4 cm de base
- Capacidad de 3,7 litros
- Peso de 2,8 kg
- Base de 4,5 mm
- Altura de 8,5 cm
- Recubrimiento antiadherente
- Mangos de acero inoxidable
- Tapa de cristal con asa de acero
- Compatible con todas las encimeras
- Apta para horno hasta 250ºC
- Apta para lavavajillas
Nueva línea de menaje SMEG: diseño de premio
El diseño único de la marca italiana SMEG es conocido en todo el mundo y este año ha sido premiado con el ‘Good Design Awards 2020’. Un reconocimiento a la hazaña de la marca que ha conseguido unir belleza, calidad e innovación con la tradición de un saber hacer con más de setenta años de historia en el sector.
Algunos de sus productos premiados han sido esta cacerola, el wok, las sartenes o las ollas de su nueva línea de menaje de cocina.