Cuchillo de cocina Wüsthof para Pan, serie Classic Ikon

Últimas unidades en stock
Cuchillo Wüsthof para Pan, serie Classic Ikon
  • Cuchillo Wüsthof para Pan, serie Classic Ikon
  • Cuchillo Wüsthof para Pan, serie Classic Ikon
4166-7/20
Wusthof

Cuchillo para pan Wüsthof de 20 ó 23 cm.

Disponible en dos medias, fabricado en Solingen, Alemania.

  • Classic Ikon, top de gama de Wüsthof
  • Filo dentado para un corte sin desgarrar
  • Garantía de 2 años.
  • Siete días para cambiar de opinión.
  • Servicio postventa en nuestro teléfono de atención al cliente.
64,38 €
Longitud de hoja
Cantidad

Wüsthof Classic Ikon

El cuchillo para pan Wüsthof Classic Ikon ha sido forjado a partir de una única pieza de acero alemán inoxidable (cromo-molibdeno-vanadio), posee un tacto perfecto y se sujeta cómodamente con una mano. Su peso está perfectamente equilibrado lo que permite un uso intensivo evitando el cansancio.

El filo dentado del cuchillo lo hace el más apto para corte en superficies crujientes como pan o carne asada. El corte de este cuchillo es perfecto y se mantiene afilado durante más tiempo gracias a la tecnología PEtec.

Cuchillo para pan Classic Ikon Wüsthof

Cuchillos Classic Ikon

La serie Classic Ikon se caracteriza por un diseño muy bello, son cuchillos construidos con cachas con triple remachado, montadas sin juntas, higiénicamente perfectas.

La marca Wüsthof es una garantía de calidad y durabilidad. Son uno de los fabricantes de cuchillos alemanes afincados en Solingen más reconocidos mundialmente y fabrican herramientas de corte desde 1814 ininterrumpidamente.

Tecnología PEtec de Wüsthof

Comparativa filo de hoja Wüsthof con otro cuchillo convencional

PEtec (Precision Edge Technology) permite conservar el filo durante mucho más tiempo que otros cuchillos de calidad similar.

El proceso de afilado a través de robots permite calcular el ángulo de afilado exacto para cada hoja y su posterior afilado con piedra. Finalmente se realiza el afilado/pulido definitivo mediante una muela especial.

La tecnología PEtec confiere una capacidad de corte inicial extrema y una duración un 20% superior del afilado.

Limpieza y cuidados

Requiere un mínimo cuidado. Aunque puede lavarse en lavavajilla lo recomendable es limpiar el cuchillo Classic Ikon después de usarlos con agua templada, un esponja húmeda y un poco de detergente lavavajillas y a continuación secarlos cuidadosamente.