Condiciones generales de Venta Online

1.- Indicación de precios

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío. Las entregas efectuadas a destinos situados fuera de la Unión Europea pueden suponer gastos adicionales y quedar sujetas a tasas e impuestos, en especial los de naturaleza aduanera y sobre el valor añadido a la importación. La totalidad de los gastos originados por el destino extracomunitario será asumida por el comprador.

2.- Sistemas de pago

www.lecuine.com acepta el pago mediante Tarjeta de crédito o débito, Bizum, PayPal, Aplazame (solo disponible en España) , Amazon Pay, Transferencia bancaria y Pago contra reembolso (solo disponible en España, Portugal y Andorra) .
a. Tarjeta de crédito o débito, Bizum y Paypal: ATLANTA GATE, S.L tiene implementada la tecnología SSL (Secure Socked Layer) que permite un entorno seguro en las transmisiones de información y operaciones realizadas en www.lecuine.com.
b. Transferencia: Los pagos mediante este sistema han de realizarse a nombre de ATLANTA GATE, S.L a la cuenta bancaria que se indicará al procesar el pedido, indicando en el concepto de la transferencia el número del pedido.

3.- Formas de envío y plazo de entrega

Todos los pedidos serán enviados por el transportista seleccionado por el cliente en el momento de la compra. Debido a la especialización de los productos ofrecidos en www.lecuine.com, los productos serán entregados en un plazo de 1 a 2 días hábiles para España (Península y Baleares), Portugal y Andorra. Para otros destinos específicos el cliente deberá consultarlo a través de info@lecuine.com . Lea nuestras condiciones de envío para más información.

4.- Aduanas

ATLANTA GATE, S.L no contempla en sus precios las posibles tasas aduaneras que pudieran generarse en el envío de algún pedido, es por tanto responsabilidad del cliente el hacer frente a dichos gastos.

5.- Garantía

Los productos ofrecidos en www.lecuine.com cuentan con dos años de garantía para el consumidor según establece la ley 23/003 de 10 de junio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, si están englobados dentro de este marco regulatorio.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En cualquier otro caso o tratándose de cualquier otro tipo de bien, los productos contarán con la garantía que contemple la legislación vigente en el momento de la compra.

Los defectos ocasionados por un mal uso del producto y/o por no seguir las instrucciones indicadas para el uso del mismo no están contemplados ni incluidos dentro de la garantía.

6.- Atención al cliente

El cliente tiene a su disposición nuestro sistema de atención al cliente donde atender toda incidencia o duda que tenga con su pedido. Para ello el cliente ha de enviar un mail con toda la información lo más detallada posible a info@lecuine.com y será atendido a la mayor brevedad posible.

7.- Responsabilidad

El cliente tiene la responsabilidad de estar capacitado para utilizar los productos distribuidos a través de www.lecuine.com . ATLANTA GATE, S.L declina toda responsabilidad sobre el uso indebido o incorrecto que se le den a los productos adquiridos por el cliente.

8.- Menores de edad

ATLANTA GATE, S.L. no vende ningún producto a menores de edad, ni directamente ni bajo ninguna de sus websites. En el caso que un menor quisiera adquirir alguno de los productos ofrecidos por ATLANTA GATE, S.L. deberá hacerlo a través de un adulto o bajo la supervisión de sus padres o tutor legal.

9.- Jurisdiccion aplicable

El presente Aviso Legal se rige en todos sus extremos por la legislación española, y en caso de controversia las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

10.- Información sobre el desistimiento para consumidores

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Lecuine.com (ATLANTA GATE, SL), Calle Provenza, 246 - 08008 Barcelona, info@lecuine.com, Tel: +34 934875551] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Modelo de Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de: Lecuine.com (ATLANTA GATE, SL), Calle Provenza, 246 - 08008 Barcelona, info@lecuine.com, Tel: +34 934875551

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.