Libros de cocina

Selección de libros de cocina de los mejores bloguers de cocina de España. Libros que te ayudarán a mejorar tu cocina.

Libros de Webos Fritos

Su de webos fritos es una cocinera como tú y como yo. Aunque se ha formado y se forma en las mejores escuelas de cocina su día a día es el mismo que en millones de hogares españoles.

Desde que su blog se ha hecho muy popular en España, webos fritos es uno de los 5 blogs de cocina más visitados, Su ha publicado un libro de cocina casi anualmente.
 
Varios de los libros de webos fritos llevan varias ediciones, la labor de Su es muy apreciada por sus lectores del blog y muchos regalan (y se auto regalan) sus libros.
 
En Lecuine apostamos por ofrecerte toda la colección de libros de webos fritos y estos son sus libros más vendidos:

Libros de cocina más vendidos

Bizcochos webos fritos

Uno de los libros de webos fritos más populares es Bizcochos webos fritos, tal como su nombre indica está dedicado a enseñarte a preparar toda clase de bizcochos como el Bundt Cake que lleva en su portada.
 
Tal como dice Su:
En “Bizcochos” encontrarás 62 recetas para todos los gustos, en una selección muy variada en cuanto a textura y sabor: chocolate, yogur, piña, zanahoria, cerveza, frutos secos, galletas, coco, limón…
 
¿buscas bizcochos webos fritos pdf? Te recomendamos que te lo lleves impreso, en papel, que te hará disfrutar de la cocina y los buenos bizcochos.
 
ISBN de Bizcochos webos fritos 978-8403514157

Pan con webos fritos

Su anima a todo el mundo a hacer pan en casa. Hemos probado personalmente sus recetas y también te animamos a ello. En sus cursos siempre aparece un buen horneado por Su.


El libro Pan con webos fritos aprenderás a hornear todo tipo de panes: desde la clásica barra hasta pan de molde, pan de hamburguesa o pan de cereales… prepara el horno que conocerás nuevos sabores y texturas en cuanto a panes.
 
Tal como avisa Su no necesitarás grandes inversiones en utensilios ni accesorios, con el libro y ganas de hacer pan en casa será suficiente.
 
ISBN Pan con webos fritos: 978-8403513068

Recetas de fiesta webos fritos

Realizar una fiesta en casa suele provocar estrés y la preocupación de qué platos se servirán, si los haces en casa o los encargas fuera… tranquilos, Su tiene una gran ayuda para nosotros: recetas de fiesta webos fritos está aquií para ayudarnos a planificar y cocinar grandes platos para ocasiones especiales.
 
Tal como dice Su “Las recetas que se incluyen en el libro están pensadas para cubrir cualquier
necesidad y van más allá de los aperitivos, primeros, segundos y postres. “ Con este libro tendrás 63 recetas de fiesta a tu disposición.
 
Su te enseñará a planficarlos todo, la compra y la preparación, los tiempos ¡hasta vestir la mesa de forma adecuada!
 
¿te lo quedas?
 
ISBN recetas de fiesta: 9788403514782

Libros webos fritos

Libro Magdalenas de webos fritos

El libro magdalenas de webos fritos te hará amar este tipo de mini-bizcochos. Desde la clásica magdalena que encuentras en tu panadería favorita hasta la madeleine francesa o una magdalena de trigo con pipas ¡este libro te sorprenderá!
 
Tendrás 56 recetas de magdalenas a tu disposición con la versión adaptada a Thermomix y amasadora. Nunca antes una magdalena tuvo su merecido homenaje en formato libro hasta que Su de webos fritos hizo justicia.
 
ISBN Libro Magdalenas: 978-8416449880

Mug cakes webos fritos

Bizcochos en taza listos en 5 minutos dice el subtítulo del libro y valga como resumen de la propuesta de webos fritos. Con muy, muy poco puedes prepararte un bizcocho riquísimo y te olvidas de encender el horno..,
 
Esta tradición de mug cakes nace en Estados Unidos y se expande rapidamente a todo el mundo. En España webos fritos ha sido uno de los blogs donde más se ha difundido esta forma de preparar bizochos individuales.
 
25 recetas para que prepares y encuentres tu Mug Cake favorito. ISBN-13: 978-8403514744

Vasitos webos fritos

Una manera diferente y original de presentar tus platos que sorprenderá a tus invitados a la mesa. Vasitos de webos fritos te propone recetas dulces y saladas, aperitivos, primeros platos y postres presentados en vasitos.
 
ISBN-13: 978-8416449163

Otros libros de cocina para principiantes

El libro Pasta fresca de las hermanas Simili es otra gran opción para iniciarte en el mundo de la pasta casera a través de 140 recetas de verdadera pasta italiana. Aprender en casa, a través de este clásico italiano, a preparar pasta casera según la versión de estas famosas hermanas italianas.