Una cacerola de hierro con que vas a disfrutar y experimentar nuevas creaciones
El hierro fundido es el material idóneo para cocinar. No lo descubrimos nosotros sino que lo de muestran generaciones de Chefs y aficionados de la cocina que lo escogen para realzar todos los sabores y aromas de sus preparaciones.
El diseño marmita, a diferencia de la típica cocotte de paredes rectas, es ideal para preparados que sean abultados y caldosos. Cuando la marmita entra en temperatura y cierras la tapa, en su interior se produce una cocción delicada y uniforme que respeta a todos los ingredientes por igual.
Sin la tapa, la podrás utilizar para saltear todo tipo de verduras como si fuera un Wok oriental. Las verduras se irán cocinando de forma pareja y crujiente gracias a la curvatura de las paredes. Es un utensilio muy versátil y se puede cocinar tanto a fuego directo como en el horno.
La serie Bamboo es una serie pensada para conectar con la naturaleza. Esta marmita no te va a dar ganas de guardarla, sino que simplemente sobre los fuegos de tu cocina lucirá y decorará el ambiente invitando a disfrutar de la cocina tradicional.