Promociones con descuento

Ebook gratis Cómo hacer pasta en casa

Estamos despertando de nuevo a la cocina casera, sin caer en las difíciles recetas de antes, de elaborados pasos (excepto en algunas casas, por supuesto). La pasta fresca es una de las elaboraciones culinarias que había que recuperar, sin duda. Porque es espectacularmente diferente cuando se come fresca y hecha en casa. Porque la podemos…

La máquina de pasta Marcato

Llévate a casa la máquina para hacer pasta casera Marcato y todos sus accesorios con un descuento del 5% utilizando el código «soylecuiner». Con las recetas de este ebook gratuito y tu máquina las pastas caseras son tu próximo reto.

Estamos despertando de nuevo a la cocina casera, sin caer en las difíciles recetas de antes, de elaborados pasos (excepto en algunas casas, por supuesto). La pasta fresca es una de las elaboraciones culinarias que había que recuperar, sin duda. Porque es espectacularmente diferente cuando se come fresca y hecha en casa. Porque la podemos adaptar a las necesidades de la familia: con o sin huevo, con harinas sin gluten, de sabores, sin sal… Y porque es mucho más fácil de lo parece.

Descárgate el ebook gratis «Hacer pasta en casa paso a paso»

Haz tuyo el ebook "Hacer pasta en casa paso a paso"

Ingresa tu correo y descarga el libro. ¡Disfrútalo!

Correo electrónico (requerido)

Cómo hacer pasta en casa

Conscientes de que empezar a hacer pasta en casa genera muchas dudas. Y de que hay que saber la base sobre harinas y sobre la masa, hemos escogido a los bloguers de cocina que llevan tiempo trabajando con la pasta. Y que son capaces de explicar paso a paso cómo hacer pasta en casa: sus trucos y cosas a tener en cuenta.

Comeme la pizza empieza explicándote todo lo que necesitas saber para hacer pasta en casa: cómo escoger y trabajar con harinas, cómo hacer pasta al huevo, pasta dura y con albahaca, conocer el punto de consistencia y varios consejos útiles.

Ester de Lacuinera.com, cocinera profesional y autora de un curso sobre pasta casera, te explica la base del amasado y las técnicas para hacer diferentes tipos de pasta. Más su receta de pasta a la carbonara auténtica y de cómo rellenar raviolis.

Faz & Come añade color a la pasta: te enseña a hacer pasta a las espinacas, a hacer una buena masa, a conservar la pasta, y buenos trucos y consejos.

Ruffotaito pone toda la pasión argentina por la pasta y te enseña a atreverte con los mezzalune, una original pasta rellena, con o sin máquina de pasta.

Cocinasin enseña a hacer pasta sin gluten en varias versiones, conocer las harinas sin gluten y a conservar la pasta ua vez hecha.

Del libro «Pasta fresca» de las Hermanas Simili, aprenderás a hacer la pasta al auténtico estilo italiano, todo un reto. Y especialmente, cómo hay que cocer la pasta.

Contigo en la playa empieza ya a enseñarte técnicas más refinadas como hacer pasta a las finas hierbas, cómo cortar la masa para hacer tallarines y cómo hacer una increíble pasta casera con frutti di mare.

Guerillero Culinario pone a prueba la Marcato, la máquina para hacer pasta en casa, y te explica grandes trucos para que la pasta te quede de profesional, como es él.

Y por último, el Oso con Botas pone la nota más refinada con sus Tonnarelli con la bottarga, una pasta fresca con salsa de tradición italiana. Con explicaciones muy detalladas y las Reglas básicas para la pasta fresca.

¡Esperamos tus ideas en las redes! #pastacasera #pastafresca

Lecuine

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 31-03-2017

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Puntúa este artículo, ¿qué te ha parecido?

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Ya se han hecho 6 comentarios para "Ebook gratis Cómo hacer pasta en casa".
  1. Cris Rezola says:

    Deseo el ebook de hacer pasta en casa

  2. beatriz hernandez says:

    Como consigo la maquina en mexico

  3. SANDRA COVIELLO says:

    Hola!! hacen envios a Argentina??

    Saludos

    • Lecuine Lecuine says:

      Hola Sandra,
      Te hemos enviado un email con toda la info para que puedas comprar desde Argentina y recibas nuestro pedido sin problemas. Saludos.

Subir