Promociones con descuento

Ebook gratis de cocina «Aprende a cocinar»

¿Te interesa aprender o mejorar tu cocina? ¿No sabes cómo empezar? ¿Te gustaría saber organizarte? ¿Buscas buenas referencias? En este ebook de cocina gratis encontrarás la experiencia de grandes bloguers de cocina a la hora de aprender a cocinar ¡y sus recomendaciones!

Ebook gratuito para aprender a cocinar

¿Te falta algo?

¿Necesitas algo en tu cocina? ¿Te toca renovar un utensilio básico? ¡Aprovecha este descuento para ello! Utiliza el código «soylecuiner».

En cocina se es un eterno aprendiz. Sea cual sea tu nivel, siempre hay nuevos platos que se desean aprender, o adquirir «más mano», soltar la creatividad, probar con nuevos métodos, acercarse a la cocina saludable… Por eso, es mejor tomárselo como un pasatiempo enriquecedor en nuestra vida.

La experiencia en la cocina es un grado. Así como conocer sus diversas técnicas y buscar todo momento para meterse a cocinar o a descubrir recetas nuevas. Por eso los bloguers de cocina son los maestros de los que hacemos del comer una necesidad sabrosa y entretenida a la que no podemos o queremos dedicar más. Con comer bien y variado en casa nos conformamos, ¡y ya es todo un fin!

Descarga el ebook gratuito para apredender a cocinar

Integrando la cocina en nuestra vida

Más allá de sus recetas, nos hemos preguntado qué pasaría si pidiéramos a algunos de los buenos bloguers de cocina que nos ayudaran a mejorar la nuestra. A aprender, a organizarnos, a darle valor. De sus respuestas estamos aprendiendo, por ejemplo, a investigar sobre cómo conseguir desayunos más energéticos o proveedores de ingredientes que aporten auténticos nutrientes… Estamos volviendo al mercado, a oler y comer con la vista, y a cocinar algún día junto a los hijos, que integren un valor, el de la comida casera, que parece que va desapareciendo del mundo frente a la presión de la vida con prisas y las multinacionales.

Nos hemos dado cuenta con sus reflexiones de qué regalo es el tiempo dedicado a la cocina para uno mismo y para los famliares y amigos, qué bueno es apreciarlo y pedir a los que han comido de tu cazuela un elogio o un gracias si les ha gustado. Los sabios consejos de los 8 bloguers con los que hemos trabajado nos han enseñado además a organizarnos bien para que la cocina forme parte natural de la vida.

Un ebook gratis de cocina para ti

Aquí tienes pues el resultado. Un ebook con imágenes originales de cada uno de los 8 bloguers autores de estas recomendaciones para que mejores tu cocina. Cada capítulo responde a una pregunta que hemos querido explorar. En el ebook «Aprende a cocinar» vas a encontrar las recomendaciones, anécdotas y sobre todo la pasión de Su de webosfritos, Manu de Cocinando con Catman, Ricardo de cocina.es, Raúl de El Oso con Botas, Pamela de Unodedos, María José de Pasen y degusten, Javi de Javirecetas y Fina de Cuina Cinc. Aprende y disfruta con ellos.

Cada capítulo está además disponible de forma extensa en este blog. Basta con que pulses sobre el enlace al final de cada uno en el ebook, para que accedas a las reflexiones completas de cada bloguer y más imágenes personalizadas.

Esperamos que disfrutes de este ebook gratis de cocina para ti, al que seguirán muchos más. Déjanos tu mail al descargarlo para que podamos seguir proponiéndote mejoras en tu cocina y propuestas para disfrutarla.

Te invitamos a aportar tu experiencia a partir de las aportaciones de este ebook en las redes sociales: menciona al bloguer con el que quieres comentar alguna de sus reflexiones y utiliza el hashtag #ebookaprendecocina

En la tienda online Lecuine.com

Si necesitas buenos utensilios para tu cocina, confía en que en Lecuine.com están los que tienen garantía de eficacia.

Lecuine

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 15-11-2016

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Puntúa este artículo, ¿qué te ha parecido?

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (5 votes, average: 4,60 out of 5)
Loading...
Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Ebook gratis de cocina «Aprende a cocinar»".

    Subir