Ideas para regalar

10 recetas fáciles bundt cake

Este es uno de los diversos ebooks gratuitos de recetas para bundt cakes que puedes encontrar en este blog. Las hay más fáciles y más elaboradas, dulces y saladas. ¡Úsalas mucho!

Recetas para hornear Bundt Cakes

Cocina gratis

Tú eliges el molde Nordic Ware que más te gusta y te descargas las recetas gratis para bundt cakes que vamos publicando cada año para ti.

Con los moldes de bundt cake Nordic Ware puedes hacer todo tipo de bizcochos, con diferentes tipos de harinas y combinaciones sorprendentes de sabores. Internet está lleno de propuestas imaginativas y sofisticadas para hacer ¡un bizcocho diferente al día!

Pero lo que te ofrecemos hoy es una selección de 10 recetas fáciles bundt cake ¡descargables! 10 recetas con lo que tienes en la nevera habitualmente: naranjas, plátano, chocolate, nata, fresas… y algún extra como el coco o el dulce de leche. Que te explica paso a paso Bea de corazondecaramelo.es, quien ha realizado estas recetas para hacértelo fácil.

Este recetario conmemora los 70 años de los moldes Nordic Ware, ¡que son muchos años! En sus recetas encontrarás los famosos moldes de bundt cake utilizados por los amantes de la cocina, que incluso coleccionan.

Descárgate gratis el ebook de bundt cakes

Para ti, en un cómodo pdf que puedes descargar en tu ordenador, tu tableta o tu móvil y tener las recetas siempre a mano. este recetario 10 recetas fáciles bundt cake.

Tan placentero es hacer el bizcocho ¡como comerlo!

En todas las recetas tienes muy claros los ingredientes que necesitas. Te recomendamos que los prepares antes de empezar con la receta: tamices la harina, peses las cantidades, mires cómo tiene que estar la mantequilla… para no ir después con prisas. El proceso de preparar un bizcocho ya es un placer en sí mismo: ¡disfrútalo!

Lee después con calma la receta, hazte una idea de lo que hay que hacer y especialmente de sus pasos. En la mayoría es muy importante trabajar los ingredientes secos por un lado y al final mezclarlos con los líquidos. ¡Y acuérdate de tener el horno preparado a la temperatura adecuada!

¿Qué vas a necesitar para hacer bizcochos? Además del molde, una báscula, un pincel, una espátula, un tamizador, un batidor de varillas o una batidora, un palito o brocheta para comprobar la cocción interior (o un termómetro para bizcochos) y una rejilla enfriadora.

    Haz tuyo el ebook "10 recetas Bundt Cakes"

    Ingresa tu correo y descarga el libro. ¡Disfrútalo!

    Correo electrónico (requerido)

    utensilios para bundt cake

    Cómo hacer un bundt cake

    Engrasa bien tu molde con mantequilla a temperatura ambiente: no dejes ningún rincón sin engrasar, esa es la clave para un desmolde perfecto. También puedes probar con el spray antiadherente, tan cómodo, especialmente indicado si tu molde ha tenido alguna vez alguna zona en que el bizcocho se ha quedado pegado, con el tiempo. Lavar bien el molde una vez enfriado después de su uso es la mejor forma de que se conserve siempre en buena forma. Y eliminar restos adheridos en curvas y recovecos con un pincel, una vez seco.

    Cuando coloques la masa del bizcocho en el molde, hazlo solo por un lado para que se reparta homogéneamente, y solo en sus 3/4 partes para que no desborde al crecer. Da unos suaves golpecitos al molde sobre la superficie de la cocina para eliminar burbujas en la masa y hornea según el tiempo indicado. Recuerda que cada horno es único, y que debes comprobar siempre la cocción con un palito un poco antes o después del tiempo indicado para saber que está en su punto. Si no conoces bien tu horno, un termómetro de bizcochos te ayudará mucho.

    Coloca el molde con el bundt cake sobre la rejilla enfriadora nada más salir del horno, unos 10 minutos. Dale de nuevo unos golpecitos suaves sobre la superficie para ayudar a que se despegue, desmolda y deja el bizcocho sobre la rejilla hasta que se enfríe del todo.

    También tienes recetas gratis de bundt cake en Bundt cakes con sello personal.

    En la tienda online Lecuine.com

    En Lecuine.com elige el molde Nordic Ware que más te guste y cómpralo con un 5% de descuento aplicando el código «soylecuiner».

    Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

    (+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

    Tu opinión. Queremos leerte.

    Promedio: 4.8 / 5. Votos totales: 17

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Deja tu comentario:

    Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

    Todavía no hay comentarios para "10 recetas fáciles bundt cake".
    1. Silvina says:

      Hola, tengo un problema con ese molde se me cocina mucho los dibujos al tener menos masa! No logro que me salgan claritos, ya probé a menos temperatura pero igual se doran bastante! Es el horno a gas? Gracias! Saludos.

      • Lecuine says:

        Hola Silvina ¿qué modelo de molde es? Muchas veces hemos tenido casos donde un buen uso del spray desmoldante ha dado excelentes resultados: /pasteleria-y-reposteria/983-spray-desmoldante-antiadherente-pme.html ¿lo has probado?

    2. Montse says:

      Muchísimas gracias,me ha encantado.Ahora si podré hacer excelentes recetas !!

    3. carolina says:

      hola. me anote para bajar el e book pero no lo he recibido. llega por mail?