Rebajas

¿dónde comprar sartenes de titanio en México?

Es posible comprar sartenes de titanio en México siempre que se pidan a través de internet a tiendas especializadas de Europa o Estados Unidos donde son cada día más populares.

Compra sartenes de titanio en Mexico

Sartenes de titanio antiadherentes Woll

Sartenes alemanas con revestimiento antiadherente reforzado con titanio y mango desmontable. Una sartén de alta calidad y prestaciones.

La mejor opción para comprar sartenes de titanio en México

La compra por internet es la única opción para comprar desde México por el momento, hasta que las marcas instalen sus representaciones oficiales. Empresas como Woll, Berndes, Tefal, SKK ya tienen modelos de sartenes de titanio. Busca buenos precios porque estos sartenes de titanio son de la gama alta-premium de sartenes.

Las principales características de un buen sartén de titanio son:

  • Antiadherente muy bueno, con estos sartenes ¡no se te quedará nada pegado!
  • Buena garantía de fábrica, en el caso de Woll hasta 3 años
  • Sello de garantía de seguridad y salubridad
  • Menor uso de aceite para cocinar gracias a su antiadherente
  • Peso medio-alto
  • Mango extraíble, puedes usarlos en el horno y guardarlos con más comodidad

Muchos clientes mexicanos ya han podido comprar sartenes de titanio Woll en México y han expresado su satisfacción con esta marca alemana. Siempre han tenido una buena experiencia con estos sartenes así que te invitamos a que los experimentes en tu cocina.

Sartenes de titanio Woll

¿cómo son los sartenes de titanio?

Los sartenes de titanio son básicamente sartenes antiadherentes de gama Premium. La denominación de sartenes de titanio surge porque uno de los elementos de su construcción es el titanio. Son sartenes que utilizan tecnología multicapa: su base es de aluminio fundido y luego se van agregando otras capas que hacen más robusto al sartén, le da mayor

Un buen sartén de titanio te va  a permitir cocinar sin apenas aceite, haciendo que tu cocina sea más saludable, así como usarlos en el horno hasta 260 ºC.

Las ventajas mas destacadas de los sartenes de titanio, según la opinión de sus usuarios, son:

  • Durabilidad: te olvidarás de cambiar de sartén cada año
  • Calidad: la sensación de cocinar en este sartén es muy placentera
  • Comodidad: el mango extraíble te permite guardarlas apiladas en espacio más reducidos
  • Ecológicas: reducen el consumo de energía gracias a la excelente condución térmica del cuerpo del sartén permite ahorrar hasta en 33% de energía comparado con otros sartenes
  • Garantía: Los sartenes Woll Titanio Nowo tienen 3 años de garantía en su antiadherente y su calidad está certificada por un organismo independiente como TÜV
  • Son seguras: están fabricadas con excelentes materiales y tecnología avanzada y verificados por operarios calificados
  • Modelos normales y hondos, de diferentes medidas

Los sartenes de titanio Woll utilizan un antiadherente fabricado en base a las recomendaciones de salubridad del Miniserio Alemán de Salud tal como ellos mismos lo comentan en su web oficial.

Cocinando con sartenes de titanio Woll

Limpieza de un sartén de titanio ¡facilísima!

La limpieza es muy sencilla porque su antiadherente facilita mucho las cosas, lo que se quede pegado en el sartén sale muy fácil con apenas esfuerzo, una esponja suave y detergente bastarán para dejarla muy limpia.

Los fabricantes no recomiendan lavar sus sartenes en lavavajillas porque el uso continuado puede dañar el antiadherente.

Todo muy bien pero… ¿dónde comprar sartenes de titanio en México?

Comprar sartenes Woll en Mexico

La marca alemana Woll aún no tiene representación oficial en México pero es posible comprarlas, como lo comentamos antes, a través de buenas tiendas online europeas o americanas. Puedes comprarlas en la tienda online Lecuine a un buen precio y obtener un descuento del 5% si usas el código «soylecuiner». El descuento se va a aplicar al total de tu compra en esta tienda online que hace envíos desde Barcelona, España a todo México y se entregan en un plazo de 2 a 3 semanas desde el momento de la compra.

Otra opción puede ser ver si hay disponibles en webs como Mercado Libre México  pero sabemos que ahí los precios se disparan…

¿cuánto cuesta un sartén de titanio?

Actualmente existen varios fabricantes de sartenes de titanio, pero hablaremos aquí de la marca líder en este tema que es la alemana Woll. Otros fabricantes europeos de  este tipo de sartenes son Skk y Berndes en la gama alta y Tefal en la gama media.

Los sartenes de titanio no son baratos. Son sartenes considerados en Europa de la gama Premium de sartenes, y su precio arranca en los 1300/1400 pesos mexicanos. Este precio puede parecerte elevado pero ¿cuánto te cuesta cambiar los sartenes cada año?

Los sartenes de titanio son una buena inversión para tu cocina no solo desde el punto de vista ecológico (no tendrás que usar y tirar) sino también desde el punto de vista de la calidad de cocción y comfort de uso.

Te animamos a que pruebes en tu cocina estos fantásticos sartenes de titanio, estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 21-01-2022

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "¿dónde comprar sartenes de titanio en México?".
  1. Wilver Arreola Galindo says:

    En México que tienda departamental lo tiene ?
    Cual es la temperatura máxima de uso y que riesgos de toxicidad representa salir del límite máximo de temperatura?

    Gracias saludos cordiales

    • Lecuine says:

      Hola Wilver,

      Este producto a sido diseñado para un uso hogareño y su límete de temperatura está estipulado por el fabricante en 250 ºC

      En cuanto a comprar la marca Woll en México puedes hacerlo en nuestra tienda online: /40-sartenes-woll

      ¡Saludos!

  2. SOCORRITO LEÓN says:

    DESEO CONOCERLOS, DISFRUTARLOS Y LA ÚNICA MANERA ES ADQUIRIRLOS YA ESTOY INQUIETA POR TENERLOS GRACIAS, DIOSITO Y MAMITA MARÍA LOS BENDIGAN SALUDOS, FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO NUEVO
    A ESTRENAR LOS SARTENES!

  3. SOCORRITO LEÓN says:

    DISCULPE, ¿ A QUÉ SE REFIERE +O QUÉ ME QUIERE DECIR CON LO DE MO DE RA CIÓN ? GRACIAS.

  4. jose de jesus carrilo cerro says:

    deseo comprar varios sartenes woll y una que otra ollita

  5. gloriA RAMIREZ GUZMAN says:

    quiero comprar sartenes de titanio soy de la ciudad de mexico pero no se en donde conseguirlos serian tan amables de decir en donde y que marcas de sartenes podrian tener titanio para poder comprarlos muchas gracias espero su pronta respuesa

  6. Patricia robles says:

    Me encantaria tener estos utencilios y vender tambien

  7. Silvia garcia says:

    Hola. Tengo sarténes de titanio marca woll que compre en España, que sirven para estufa de gas y de inversión, lo considero de excelente calidad, tengo como 4 años de tenerlos y he montado que en uno de ellos se siente la «superficie rasposa», debo considerar que está deteriorado y desecharlo?
    Al pendiente de comentarios.
    Saludos

    • Lecuine says:

      Hola Silvia,

      En principio lo que comentas no es normal ¿en qué tienda la has comprado? Podrías enviarle una foto para que la evalúen y te indiquen si sigue en perfectas condiciones. Si la has comprado en Lecuine.com podemos decírtelo en unas horas. Saludos y gracias.

  8. Luis Parés says:

    Donde puedo comprar estas sartenes y que precio tienen?

  9. Javier says:

    qué opinión tienen de los sartenes flavor stone ?

    Saludos.

  10. MONICA SALAS says:

    deseo saber modelos y precios de sartenes y cacerolas c/tapa gracias

  11. FANNY says:

    REQUIERO INFORMACION SOBRE COSTOS DE ENVÍO MI C.P. 09960
    Y SI EXISTEN MÁS MODELOS GRACIAS

    • Lecuine says:

      Hola Fanny,

      Le he enviado la respuesta con toda la oferta de sartenes, cacerolas y ollas de titanio de la marca Woll que podemos ofrecerle y el coste de envío a México.

      Saludos

  12. Guadalupe Santamaría Miranda says:

    Buenas noches estoy interesada en comprar un sartén Woll, quisiera saber las medidas y los precios.

    Gracias

    • Lecuine says:

      Hola Guadalupe! Puedes ver las opciones y medidas de las sartenes Woll en el siguiente enlace: /sartenes-woll/565-sarten-titanio-woll-nowo-titanium.html

      Aprovechamos para comentarte que puedes hacer tu pedido a través de la web y recibirás tu compra en un plazo de 10/12 días en tu país. ¡Saludos!

  13. Dr. Mario Antonio Cuevas Rico says:

    Cuál es el valor de la batería completa
    De sartenes y ollas Tefal zafiro