Rebajas

Canelones de calabacín receta para Cook Expert

Su nos trae esta semana unos canelones de calabacín que se hacen en su casa desde hace muchos años, inspirados en una receta de un cocinero conquense, José Ignacio Herráiz, que tenía en su carta hace años este tipo de canelones de verdura hechos con una maestría insuperable. Ella usa una velouté de gambas como…

Canelones de calabacin

Cook Expert, tu robot

Prueba en casa el robot de cocina Cook Expert de Magimix, tenemos una receta nueva cada semana para ti en nuestro blog.

Su nos trae esta semana unos canelones de calabacín que se hacen en su casa desde hace muchos años, inspirados en una receta de un cocinero conquense, José Ignacio Herráiz, que tenía en su carta hace años este tipo de canelones de verdura hechos con una maestría insuperable.

Ella usa una velouté de gambas como relleno, pero podéis usar cualquier otro que hagáis habitualmente para vuestras croquetas: queda un plato exquisito.

En ocasiones como hoy utiliza las láminas de calabacín previamente pasadas por la plancha, pero otras muchas veces las hace 5 minutos al vapor con su Cook Expert ―con el accesorio vapor que viene dentro de la olla Inox―. El tiempo puede variar dependiendo de lo tierna que sea la verdura.

Puedes ver la receta completa en este enlace.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 27-09-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Canelones de calabacín receta para Cook Expert".