Rebajas

Bizcochitos de plátano y chocolate

Hoy nos propone Su estos bizcochitos de plátano y chocolate, son un bocado exquisito, con una textura esponjosa, un poco húmeda por la fruta. Ella los ha horneado en ramequines pero puedes hacerlo en cápsulas de magdalenas, en flaneras o en formato bizcocho en un molde no muy grande. Su nos ha propuesto este dulce…

Receta bizcochitos plátano y chocolate para Cook Expert

¿Lo quieres?

Si quieres un ayudante en tu cocina para preparar desde los entrantes hasta los postres: Cook Expert Magimix es tu mejor elección. Mira todas sus características aquí.

Hoy nos propone Su estos bizcochitos de plátano y chocolate, son un bocado exquisito, con una textura esponjosa, un poco húmeda por la fruta. Ella los ha horneado en ramequines pero puedes hacerlo en cápsulas de magdalenas, en flaneras o en formato bizcocho en un molde no muy grande.

Su nos ha propuesto este dulce con plátanos, pero también queda muy bien con dados de manzana o de pera, caramelizados de la misma manera que el plátano.

Tu Magimix es el robot perfecto para conseguir las texturas más increíbles en tus recetas habituales de repostería y en otras nuevas como las de hoy.

Visita la receta completa en webos fritos >>>

Escrito por

Publicado el - Última modificación: 08-02-2021

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Bizcochitos de plátano y chocolate".