Paellera colección Viva España de Buyer

Paellera colección Viva España de Buyer
Paellera colección Viva España de Buyer
Paellera colección Viva España de Buyer
Paellera colección Viva España de Buyer

Paellera valenciana de hierro para preparar las mejores paellas, auténticas, con la cocción perfecta del arroz. Varias medidas disponibles.

11,90 €
Producto disponible con otras opciones
5026.32N


Servicios exclusivos para ti:

  • 3 medidas disponibles
  • Forma baja, ideal para una perfecta evaporación y resultados caramelizados
  • Óptima para cocinar sobre un quemador a gas
  • No apto para inducción y lavavajillas
  • Garantía de calidad de Buyer

Forma típica española con todo el saber hacer centenario de Buyer

La colección de paelleras "Viva España" que presenta la casa de Buyer se caracteriza por sus bordes bajos, específicamente diseñada para realizar paella y arroces.

Tiene un fondo martillado que le da un aspecto distintivo y tradicional, alternando la superficie de cocción para resultados más elaborados que una paellera tradicional lisa

El espesor de esta colección es muy fino y ligero fabricado en hierro con un revestimiento de acero para garantizar la máxima conductividad del calor. El alto es bajo, lo que permite una excelente evaporación y caramelización del arroz y los ingredientes para lograr resultados dignos de una auténtica paella.

Esta paellara es ideal para cocinar con gas en un calentador. No es apta para inducción y se desaconseja utilizarla en vitrocerámica. Necesita fuego directo y de gran diámetro para trabajar correctamente.

Las asas presentan un recubrimiento esmaltado en rojo que te proteje del calor. Disfruta de un verdadero evento gastronómico al aire libre con tus familiares y amigos. Hay 3 diámetros disponibles.

Esta paellera no se recomienda limpiarla en el lavavajillas. Idealmente se deja enfriar, se enjuaga en agua tibia y se seca bien, con ayuda de papel cocina. Muy recomendable es untar la superficie y base con aceite antes de almacenar para protegerla de la humedad y que esté siempre en perfecto estado. 

Garantiza este producto uno de los fabricantes con más de cien años en la fabricación de utensilios de cocina como es de Buyer.

trus

Opiniones Paellera colección Viva España de Buyer

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: