Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
50,90 €
Corta tu la pieza de queso tierno de la forma más cómoda y eficiente
La hoja de este cuchillo presenta grandes agujeros con el fin de generar bolsas de aire entre el queso y la hoja facilitando el corte e impidiendo que el queso se quede pegado a la hoja.
Estos característicos agujeros también te permite ejercer menos presión que con una hoja lisa tradicional.
La punta de este cuchillo presenta una pronunciada punta que te permitirá penetrar facilmente sobre la pieza de queso para comenzar el corte.
Esta hoja se presenta ideal para cortar quesos tipo Brie y Camenbert. También puede cortar todo tipo de alimentos blandos como Foie gras y embutidos blandos.
Serie Classic de Wüsthof
La serie Classic forma parte de la colección más completa y vendida de cuchillos presente desde hace décadas en el mercado y con un claro reconocimiento internacional.
Las principales características de estos cuchillos son:
Todos los cuchillos son forjados con precisión a partir de una sola pieza de acero inoxidable con alto contenido en carbono.
La espiga que va dentro del mango se encuentra remachada tres veces para garantizar un control y agarre preciso.
Wüsthof dota a todos sus cuchillos de la tecnología Precision EDGE (PEtec) lo que se traduce en una cuchilla con un 20% adicional de capacidad de corte y más del doble de capacidad en cuento a la retención del filo.
El mango es de un compuesto llamado Polioximetileno (POM) que es resistente a la corrosión manteniendo los colores a través del paso del tiempo y dotando al cuchillo de un excelente agarre en mano.
Todos los cuchillos Wüsthof son fabricados en Solingen, Alemania.
También podría interesarte
Cuchillo para tomate de 14cm. Serie Classic Ikon.
Garantía de 2 años.
Siete días para cambiar de opinión.
Fabricado en Solingen, Alemania
Servicio postventa en nuestro teléfono de atención al cliente.