Rebajas

Sartenes Bra Infinity

La serie Infinity de BRA sorprende por las prestaciones que consigue. Es una sartén liviana pero a la vez robusta y gracias al nuevo diseño del mango desmontable, reduce su capacidad de almacenaje y se puede usar en el horno,

Así son las sartenes Bra Infinity

Sartenes BRA Infinity con mango desmontable

Una sartén que da mucho más de lo que parece. Es liviana y sirve perfectamente para utilizar en placas de inducción y en el horno hasta los 220ºC

Analizamos el nuevo lanzamiento de BRA en España: la gama premium de sartenes Infinity, novedad 2016 de la empresa española BRA.

Sartenes Bra infinity detalles de una gama premium

BRA ha presentado recientemente la gama de menaje Infinity y de ellas queremos hacer un análisis especial sobre sus sartenes. Están construídas en fundición de aluminio indeformable lo que te asegura un servicio óptimo en tu cocina por muchos años. El aluminio es un excelente conductor del calor por lo que estas sartenes distribuyen todo el calor uniformemente gracias también a su fondo difusor.

 

Comprar sartenes Bra Infinity

 

Son sartenes que te permiten ahorrar energía comparadas con modelos de menores prestaciones, cocinarás lo mismo con menos tiempo de fuego. Para comenzar a cocinar calienta la sartén a temperatura media/alta y una vez notes la sartén caliente baja el fuego a la mitad y continúa cocinando.

La gama Infinity es muy versátil y cómoda pues puedes:

  • Cocinar con menos aceite gracias a su poder antiadherente
  • Utilizarla en cualquier tipo de cocina, inducción incluída
  • Utilizarlas en el horno hasta 220º C
  • Lavarlas en lavavajillas (o a mano muy fácilmente)
  • Guardarlas sin el mango para que ocupen menos lugar

Estas sartenes se caracterizan por ser livianas a comparación de sartenes de su misma medida y calidad pero de otros materiales como el acero inoxidable, titanio o hierro.

El antiadherente Premium de las sartenes

El antiadherente PREMIUM desarrollado por BRA (libre de PFOA) una gran resistencia contra el rayado y la abrasión, causas muy usuales de que las sartenes antiadherentes pierdan sus propiedades.BRA es es, posiblemente, la empresa referente en España de sartenes de calidad y presenta la gama Infinity como su mejor exponente. El antiadherente de esta gam se caracteriza por una alta resistencia a la abrasión y a las rayaduras. Como muestra de su calidad BRA ofrece una garantía de 10 años en su serie Infinity.

Detalles Premium de la sarténAsí funciona el mango extraíble de las sartenes Infinity

Aunque parezca sólo un detalle esta funcionalidad de las sartenes bra infinity te permiten, por ejemplo, meter las sartenes en el horno y terminar una cocción allí… o guardarlas con mucha más comodidad en los muebles de tu cocina. El sistema utilizado no puede ser más simple: para quitarlo tan sólo desplaza el botón hacia atrás y para ponerlo es tan fácil como acercarlo al cuerpo de la sartén hasta que escuches el característico «clic». La sujeción del mango en la sartén es perfecta.

Un diseño de calidad

En España también pueden diseñarse y fabricarse excelentes sartenes ¡esta gama lo demuestra! El cuidado diseño que Bra ha llevado a cabo para la serie Infinity es acorde a la calidad de sus sartenes, el packging y otros aspectos de presentación han sido aspectos muy cuidados que dan como resultado un producto redondo. El departamento de diseño industrial de Bra se lleva la palma con el sistema de mango extraíble y su refinado y eficiente funcionamiento. El mango marca el caracter de esta gama de sartenes.

La gama Infinity, medidas y modelos disponibles

Bra ha creado una completa serie de sartenes, disponibles en medidas de 18,20,24,26 y 28 cm. de diámetro que seguramente cubrirán todas las necesidades de una cocina española. La gama Infinity se completa además con sartenes grill, parrilla plana, paellera y cacerolas altas y bajas.

¿son sartenes seguras?

Todas las sartenes Bra se fabrican en España con las mayores garantías de calidad y producción. La marca Isogona está presente en los hogares de toda España desde hace más de 50 años. Si tienes cualquier problema con los productos Bra tienes a tu disposición un departamento de atención al cliente que puede atender tu solicitud inmediatamente en castellano. Puedes leer las opiniones sobre estas sartenes aquí.

¿qué tipo de cocciones son adecuadas en estas sartenes?

Las sartenes Infinity son adecuadas sobre todo para freir y cocinar platos como pescados, tortillas y verduras. Son especiales para trabajar con alimentos delicados, que suelen quedarse pegados en sartenes de otros materiales.

¿Dónde comprar sartenes Infinity de BRA?

Compra sartenes Bra Infinity

Las sartenes Bra Infinity puedes comprarlas con las mejores condiciones a través de internet. Como recomendación de Lecuine te recomendamos comprarlas aquí (utiliza el código «tusarten» y te harán un 5% de descuento). Puedes comprar las sartenes por unidades o comprar las medidas que necesites en juegos de 2 y 3 sartenes.

Recomendaciones de uso y mantenimiento para las sartenes

Si invertes en estas sartenes esperarás con seguridad sacar el máximo rendimiento por muchos años. Y puedes lograrlo, tan sólo ten en cuenta algunas pocas recomendaciones:

  • No dejes la sartén vacía en el fuego. Si utilizas placa de inducción no utilices la máxima potencia.
  • Antes de lavarla espera a que la sartén llegue a temperatura ambiente para evitar un choques térmicos
  • Es recomendable utilizar un separador de silicona si tienes más de una sartén y las guardas apiladas

¿qué garantía tienen estas sartenes?

Las sartenes Infinity se fabrican en España y están garantizadas por BRA durante 10 años contra defectos de materiales. Si estás evaluando la compra de estas sartenes BRA pero quieres conocer alternativas te recomendamos leer el artículo ¿qué sartén comprar? donde te presentamos las propuestas de las mejores marcas del mercado organizadas por precio y tipo de material.

Hace un tiempo también te presentamos las sartenes Efficient Orange de Bra, la serie más vendida en España de esta marca.

En la tienda online Lecuine.com

En la tienda Lecuine ya no vendemos las sartenes Bra Infinity  pero, por ser lector del blog, puedes aprovechar el 5% de descuento utilizando el código «soylecuiner» en el momento de comprar,

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Sartenes Bra Infinity".
  1. jordi puigdemont says:

    hola vendeis mangos sueltos de gamma bra infinty 20cm ,, le he comprado una sarten a una tienda y me la ha mandado sin mango , tiene guasa la cosa y ahora ni contestan ..

  2. Susana says:

    Malísima experiencia. Se salto a los 8 meses el antiaderente . Una sarten de 85€. Y al reclamar me dicen que es por mal uso de la sartén. de piedra me he quedado . Claro , cuando ya reculan por mis explicaciones me piden la factura de compra y claro . Compra por internet…. pues justificante de correo electronico…. y yo que se ?.
    Convencida de que no sirve de nada ni los dos años de garantia, ni na de na.
    Un saludo

    • Lecuine says:

      Hola Susana, 8 meses es muy poco, no se como las habrás utilizado, pero entiendo que te tendrían que durar más. En la tienda donde las has comprado puedes pedir tu factura de compra sin problemas y hacer la reclamación correspondiente ¡Saludos!

  3. Francisco says:

    Yo compré una y tiene 5 años y es buenísima, no se pega nada; compré otra más pequeña y me ha pasado lo mismo.. al año me ha saltado el antiadherente. Creo que puede ser una tanda mala, porqué la primera está como el primer día

  4. Isabel García says:

    Quiero destacar la profesionalidad y excelente calidad en el servicio de atención al cliente de BRA. Escuchan, atienden y resuelven dudas y problemas con interés y eficacia. Seguirán contando con toda mi confianza.Muchas gracias

  5. Jesus Recalde Onis says:

    Compré una sarten Bra 25mm de diámetro.La he cuidado,estropajo azul,cucharas de madera,lavada a mano.En poco tiempo el antiaderente perdió sus cualidades.El fondo abombado.En el mango tiene un sitio para colgar de color naranja.Mis placas son de inducción. No creo que vuelva a comprar nada de esta marca.Un saludo

    • Lecuine says:

      Hola Jesús, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con tus sartenes BRA. Te recomendamos que te pongas en contacto con el vendedor para ver si te pueden gestionar la garantía. ¡Saludos!