Promociones con descuento

Lotusgrill la barbacoa sin humos que triunfa

Descubre todas las virtudes de la barbacoa sin humos LotusGrill ¿quieres disfrutar de una barbacoa en casa? ¡prepárala en tu balcón e incluso en el interior de tu casa!

Despreocúpate de ahumar a tus vecinos, en sólo 3 minutos tendrás tu barbacoa en marcha.

LotusGrill barbacoa sin humos

Comprar Lotusgrill

Compra tu Lotusgrill y recíbela cómodamente en casa o el trabajo. Tenemos el mejor precio online para ti.

Ya es hora que disfrutes del sabor de una barbacoa preparada en tu casa.

Lotusgrill es la barbacoa sin humo más elegida en Europa y en este artículo te contaremos por qué y cuáles son sus características más destacadas.

El verano es la época por excelencia para disfrutar del aire libre y la barbacoa con la familia y amigos. Pero ya no es necesario salir al campo para preparar una barbacoa desde que existen las barbacoas sin humo puedes prepararlas en el balcón o incluso en el interior de la casa pero nunca debe utilizarse en recintos cerrados.

Lotus grill es una barbacoa sin humos diseñada para uso doméstico, en su modelo estándar puedes preparar una barbacoa para 5 personas, en su modelo Lotusgrill XL puedes preparar barbacoas para hasta 8 personas.

Los beneficios de utilizar una barbacoa Lotusgrill son numerosos:

  • cocina de forma saludable: esta barbacoa no ahuma los alimentos
  • ahorra carbón: 250 g. de carbón serán suficientes para 1 hora y media de cocción
  • cocina muy facil: mueve la barbacoa cuando lo necesites ¡incluso puedes cocinar en interiores!

Sencilla: la barbacoa en marcha en sólo 3 minutos

El sistema de barbacoa sin humos Lotusgrill te permite pasar de la idea a la acción en tan solo 3 minutos: deja de imaginarte una barbacoa ¡prepárala en casa!

Es un sistema de barbacoa ideal para la ciudad o el camping, evita grandes movilizaciones para preparar la barbacoa, es sencillo de operar y rápido. La limpieza de la barbacoa es muy sencilla e incluso puedes hacerla en el lavavajillas.

El sistema diseñado por Lotusgrill ha obtenido excelentes críticas, con varios premios de diseño y, sobre todo, con la buena experiencia de sus usuarios habituales.

Cómo funciona Lotusgrill

Para encenderla tan solo necesitarás el gel de encendido, carbón de haya y un mechero. Todos estos elementos puedes comprarlos en el mismo lugar donde adquieras la lotusgrill ya que son complementos que la marca ha diseñado para su barbacoa.

Este vídeo te mostrará cómo hacerlo:

Comencemos: un poco del gel de encendido en la circunferencia de la base de la barbacoa será suficiente. Con un mechero y el ventilador en su máxima potencia te asegurarás de un encendido exitoso.

Lotusgrill tiene asistencia eléctrica de encendido, para facilitarte mucho la tarea: un pequeño motor enviará aire hacia contenedor que contiene el carbón aportando el oxigeno necesario,
a mayor potencia del ventilador más oxigeno recibe el carbón.

Una vez encendido el fuego rellena con carbón de haya el contenedor y coloca su tapa. Pon el contenedor en su sitio: el centro de la barbacoa. Coloca por último la parrilla propiamente dicha y asegurala por sus laterales. De esta manera podrás transportarla con total seguridad.

El exterior no coge la temperatura por lo que puedes cogerla en cualquier momento de la cocción y moverla por ejemplo si comienza a llover o si quieres llevarla a la mesa.

¡esto es todo!

Qué incluye una barbacoa sin humos Lotusgrill

  • ventilador eléctrico que funciona con pilas
  • contenedor de carbón
  • parrilla de acero inoxidable
  • bol de acero inoxidable
  • manual de uso
  • bolso de transporte

¿puedo utilizar lotusgrill en el interior?

Definitvamente sí, Lotusgrill también puedes utilizarlo en interiores. Ten la precaución de cocinar cerca de una campana de extracción de humos y nunca, nunca, cocines en un ambiente cerrado.

Es ideal para cocinar en balcones ya que ocupa muy poco espacio y no tienes ningún riesgo de ahumar a los vecinos.

LotusGrill en el camping

Dimensiones de Lotusgrill y Lotusgrill XL

La barbacoa Lotusgrill tiene dos medidas, la estándar tiene 32 cm. de diámetro de parrilla y un peso aproximado de 3,4 kilos. El modelo Lotusgrill XL tiene un diámetro de 40,5 cm. de parrilla y un peso aproximado de 6,5 kg.

Consulta el manual de instrucciones para mayor información (a partir de la página 22).

Colores disponibles en España

Colores Lotusgrill

La gama de colores disponibles en España de las barbacoas es la siguiente: verde lima, rojo fuego, amarillo maíz, gris antracita, lila ciruela, naranja mandarina.

Comprar una Barbacoa Lotusgrill

Limpieza ¡sencillísima!

Antes de comenzar con la sencilla limpieza deja que tu barbacoa se enfríe por completo y nunca viertas agua para acelerar este proceso.

Una vez fría desarma las partes, tira el carbón sobrante y ya puedes limpiar tanto la parrilla como la bandeja interior de acero inoxidable. El contenedor de carbon puedes higienizarlo con papel para que este listo para el siguiente uso, no lo laves con agua.

Lotusgrill precio y dónde comprarlo en oferta

El sistema de barbacoa sin humos puedes comprarlo en las principales tiendas de hogar o camping de España. Si deseas mayor comodidad puedes comprarlo online en tiendas como Cooking The Kitchen Company, El Corte Ingles o Amazon.

Barbacoa lotus grill oferta

Encuentra excelentes precios de la barbacoa lotusgrill en Lecuine.com donde puedes comprar con 5% descuento.

¿tú has probado la barbacoa Lotusgrill? ¿qué opinión tienes de ella?

Lecuine

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 04-04-2018

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Puntúa este artículo, ¿qué te ha parecido?

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (27 votes, average: 4,22 out of 5)
Loading...
Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Ya se han hecho 2 comentarios para "Lotusgrill la barbacoa sin humos que triunfa".
  1. Beatriz Sánchez says:

    Buenas tardes, ya ya tengo mi LotusGrill pero se me ha estropeado el ventilador. Por favor, podrían indicarme como puedo hacer para arreglarlo o sustituirlo? gracias por anticipado.
    Beatriz.

    • Lecuine Lecuine says:

      Hola Beatriz! Puedes escribirnos a info@lecuine.com con el modelo que tienes y te conseguiremos un recambio. Tenemos hilo directo con el distribuidor oficial de la marca en España por lo que no va a ser ningún problema. ¡Saludos!

Subir