Rebajas

Olla a presión Fissler vitavit edition

Cocinar al vapor es una forma sana y nutritiva de obtener lo mejor de los alimentos conservando todas sus propiedades y vitaminas. La olla a presión que te presentamos es una de las más avanzadas y con un diseño innovador que te va a permitir ahorrar hasta un 50% del gasto energético.

Diseño y prestaciones con toda la seguridad

La Fissler vitavit edition es tan eficiente con el manejo del calor que reduce el gasto energético y de forma automática va regulando la capacidad de cocción para mantenerla en límites estables y seguros.

Cocina platos saludables en poco tiempo. Para aquellos que deseen dotarse de un equipamiento excepcional en su cocina, la nueva Fissler vitavit@ edition es la opción perfecta puesto que tendrás absoluto control en la forma de cocinar con vapor a presión y un exquisito y refinado diseño.

La olla a presión Fissler vitavit® viene con un asistente electrónico de cocción que hace que cocinar con ella sea aún más fácil. Tu nuevo aliado se llama vitacontrol®  y ha sido diseñado para operar de forma fácil e intuitiva. Puede añadirse a la válvula con un sólo movimiento y se encuentra equipado con señales ópticas y acústicas.

Construida en acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad, este producto ha sido galardonado con el premio a la innovación tecnológica en productos de cocina en el año 2011 en Alemania.

La olla a presión Fissler vitavit® cuenta con un sistema de seguridad en la tapa que garantiza que se encuentra correctamente cerrada. Cuando la cerramos, emite un sonido que nos indica que se ha realizado la acción y que podemos cocinar con seguridad. Asimismo, el sistema de cerrado sirve a modo de regulador del vapor. Presionando en el botón, podremos disminuir la cantidad de presión en la olla de forma manual.

fissler-vitavit-edition-vitacontrol

Ollas a presión Fissler vitavit® con vitacontrol® aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

El asistente de cocción vitacontrol® posee además una codificación de tipo semáforo (colores rojo, amarillo y verde) que te indicará como se encuentra el tiempo de cocción.

Amarillo indica que la temperatura dentro de la olla ya es la indicada para empezar a cocinar los alimentos. En este paso, ya puedes reducir la fuente de calor al mínimo puesto que el asistente calcula en este estado toda la cantidad de vapor necesaria para todo el proceso de cocción.

Eficiencia en el consumo energético de las ollas Fissler vitavit® edition

Verde: se ha alcanzado la temperatura fijada y empieza a descontarse el tiempo de cocción. Este innovador sistema garantiza la perfecta presurización de la olla en el momento de cocción evitando que el vapor se escape lo que se traduce en un ahorro energético por parte de la fuente de calor. Sólo es necesaria calentarla hasta alcanzar la temperatura en función del programa deseado. La olla Fissler vitavit® edition se encarga de todo el proceso sin necesidad de más calor lo que te da un ahorro de hasta un 50% respecto a una cocción tradicional.

En caso de que siga existiendo una fuente de calor o que exista demasiada presión dentro de la olla, el sensor pasará a color rojo. La olla a presión Fissler vitavit@ edition contiene válvulas de salida de vapor que se activan automáticamente en este caso garantizando la seguridad de todo el dispositivo.

fissler-vitavit-edition-tapas

Mayor control del vapor es mayor cuidado para los alimentos durante la cocción

La olla a presión Fissler vitavit® edition dispone de reguladores para la salida de vapor  automáticos y manuales, pudiéndose elegir en cocinar con vapor a presión o vapor sin presión. El vapor excedente se elimina por una de sus dos salidas específicamente diseñadas para este fin.

Dos sistemas de cocción a presión para elegir: El nivel bajo es el indicado para alimentos delicados y el alto es el óptimo para carnes rojas, legumbres y verduras.

Esta función de control de salida del vapor es especialmente indicada para alimentos delicados. Controlando la cocción mediante la salida del vapor, la olla a presión Fissler es tu aliada perfecta para cocinar todo tipo de platos respetando los sabores y todas las vitaminas de los alimentos.

Además de los dos niveles clásicos de cocción, la línea vitavit® premium ofrece una innovadora función de cocción al vapor. Funciona sin presión, de modo que podrá echar un vistazo a los alimentos, removerlos y sazonarlos en cualquier momento.

Accesorios incluidos con tu compra de la olla a presión vitavit® edition de Fissler

fissler-vitavit-edition-accesorios

Cada olla a presión vitavit edition de Fissler viene equipada con un práctico cestillo y un trípode. Este accesorio te va a permitir disponer de dos niveles de cocción pudiéndole sacar el máximo partido a toda la capacidad de la olla. También se puede utilizar para descongelar los alimentos más rapidamente. Además, Fissler te obsequia una tapa de cristal de 22cm de diámetro que podrás utilizar en todas sus ollas para utilizarla como una olla normal. La base de la olla a presión Fissler vitavit edition se encuentra diseñada para funcionar a modo de grill o parrilla, lo que te va a permitir realizar los mismos platos que en una sartén manteniendo todas las propiedades de los alimentos.

Tres opciones para armar tu set de ollas a presión Fissler vitavit® edition

La gama vitavit@ de ollas a presión Fissler ofrece 3 tipos de combinaciones en sets de dos piezas.

fissler-vitavit-edition-set-ollas-presion

Concretamente hay 3 tipos de opciones para escoger. Puedes combinar tu olla a presión de 4.5 l. o 6 l. con una pequeña de 2.5 l.

También puedes escoger una olla de 8 lits y combinarla con una de 4 l. Los prácticos extras y el diseño único de las ollas a presión Fissler vitavit@ edition hacen que estas combinaciones sean una excelente opción para tener varios tamaños ocupando un único lugar de almacenaje en tu cocina.

Consejos de cuidado y seguridad

Jamás use la olla a presión sin líquido, dado que pueden causarse daños por sobrecalentamiento al artefacto y a la placa de cocción. Manténgase estrictamente a las cantidades de llenado especificadas:

  • Mínimo: 1/4 litro de líquido (2 tazas)
  • Máximo: 2/3 del contenido de la olla.

Limpie la olla a presión después de cada uso. Olla y tapa puede limpiarlas de la forma habitual o en el lavavajillas. No limpie en el lavavajillas la junta de goma ya que el detergente para lavavajillas puede deteriorarla.

fissler-vitavit-edition-tapa-desmontable

Las piezas de la tapa de la olla a presión Fissler se desmontan con facilidad, de modo que podrás limpiar los elementos por separado facilitándote la tarea.

Garantía Fissler

Fissler concede al propietario 3 años de garantía sobre todos los diferentes componentes. Si estás dudando sobre cual olla a presión elegir esta es la opción que te da funcionalidades únicas y un diseño exclusivo en comparación con cualquier otra olla a presión del mercado inclusive otras marcas de alta gama. Consigue la olla a presión Fissler vitavit edition en Lecuine con un 5% de descuento por ser lector del blog con el código promocional «soylecuiner».

En nuestra intención de presentarte las mejores ollas a presión del mercado, hemos preparado otra entrada sobre las ollas a presión Khun Rikon que puedes visitar aquí.

En la tienda online Lecuine.com

En Lecuine puedes comprar ollas Vitavit Edition y set de ollas Vitavit Edition de Fissler. Recuerda aplicar el código «soylecuiner» para obtener un descuento del 5%.

Además tienes una sección dedicada a ofrecerte las mejores marcas y modelos de ollas a presión del mercado.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Olla a presión Fissler vitavit edition".
  1. Ernesto gil says:

    Por que esta olla de cocción rápido al inicio bota vapor por el mango y luego desaparece cogiendo presión y subiendo los aros