Rebajas

Sartenes Crispy Steelux Comfort

Las sartenes de acero inoxidable son todo un clásico que está pasando de los fogones profesionales a los domésticos. Si a esto le agregamos una base innovadora, que nos sirve de híbrido entre una sartén normal y una parrilla y un mango ergonómico que nos permite trabajar con absoluta seguridad y control, incluso con las manos mojadas, es una alternativa a las sartenes antiaherentes más que segura.

Calidad y ergonomía

Una sartén liviana en todas sus medidas junto con un mango ergonómico que ofrece un óptimo agarre y comodidad en el uso. Una sartén de acero que se adapta a todo tipo de fuegos, incluídos los de inducción.

Las sartenes Crispy Steelux Comfort de Fissler

Hoy te proponemos un análisis de las características destacadas de las sartenes Crispy Steelux Comfort. La serie Crispy Comfort de Fissler han sido diseñadas, según lo expresa el fabricante, sobre todo para cocciones que requieran una alta temperatura, como por ejemplo carnes. La superficie Novogrill es especial para marcar la carne o dorar verduras.

Punto por punto, los elementos de diseño destacados de estas sartenes:

Sartenes para todo tipo de cocinas, diseñadas para durar

Cuerpo de acero inoxidable 18/10 construído en acero de altísima calidad es resistente a los arañazos y ralladuras que se pueden producir con utensilios metálicos.

Estas sartenes puedes utilizarlas en todo tipo de cocinas: gas, vitrocerámica, eléctricas y por supuesto cocinas de inducción. El fabricante garantiza la calidad de estas sartenes durante 5 años pero estamos seguros que podrás disfrutar de estas sartenes muchos años más.

Sartén Crispy Fissler

El interior de la sartén Crispy

El interior de la sartén tiene una práctica escala medidora que te permitirá, por ejemplo, cocinar salsas y tener controlado el volumen. Los bordes de la sartén han sido diseñados para evitar derrames de líquidos.

El fondo del cuerpo de la sartén trae una superficie llamada Novogrill que es especial para cocinar a la parrilla verduras o carnes. Puedes ver la textura del novogrill en la foto siguiente:

superficie-novogrill

Medidas, alturas y peso de las sartenes Crispy Steelux Comfort

Las sartenes Fissler Crispy llegan a España en las 3 medidas más populares: 20, 24 y 28 cm. de diámetro. La altura de estas sartenes es de 5 cm.

El peso de las sartenes, comparados con otras de este calidad, no es excesivo.

  • sartén de 20: peso 0,8 kg.
  • sartén de 24: peso 1,4 kg.
  • sartén de 28: peso 2,1 kg.

El tamaño de la base de las sartenes te permitirá aprovechar mejor cada fuego. Los hemos medido y son estos:

  • sartén de 20 cm. de diámetro tiene una base de 15 cm. de diámetro
  • sartén de 24 cm. de diámetro tiene una base de 19 cm. de diámetro
  • sartén de 28 cm. de diámetro tiene una base de 23 cm. de diámetro

La capacidad de cada sartén es la siguiente:

  • sartén de 20 cm. de diámetro: 1,3 litros
  • sartén de 24 cm. de diámetro: 2 litros
  • sartén de 28 cm. de diámetro: 2,5 litros

El mango de la sartén Crispy Comfort Fissler

Sartenes Crispy Steelux Comfort

El diseño del mango ha sido patentado por Fissler y es un icono de la marca.
El mango de la sartén te permitirá un agarre perfecto, seguro, de la sartén crispy comfort. Tal como ha sido diseñado impide que por descuido el dedo se desplace hasta el cuerpo de la sartén y puedas correr el riesgo de quemarte y por supuesto aísla perfectamente el calor del cuerpo de la sartén. En su extremo el mango tienen una obertura que permite dejar la sartén colgada de la pared.

El fondo difusor superthermic

Fondo difusor de la sartén Crispy Steelux Comfort

Quizás el elemento más importante de una sartén de alta gama como es el caso de las sartenes FIssler: el cuerpo difusor de la base.
El fondo difusor superthermic de esta sartén permite repartir rápida y uniformemente el calor que recibe del fuego de la cocina por toda la superficie de la sartén.
Accesorios disponibles para esta sartén

Accesorios para la sartén Fissler

Fissler ha diseñado una serie de accesorios que puedes utilizar con la sartén Crispy Steelux Comfort tales como:

¿dónde puedes comprar la sartén Fissler?

Comprar la sartén Crispy Fissler

Las Sartenes crispy steelux comfort tienen un precio desde 60 € aproximadamente para una sartén de 20 cm. diámetro. En Lecuine puedes comprar las sartenes Fissler Crispy Steelux Comfort con un 5% de descuento si utilizas el código «soylecuiner» exclusivo para los lectores de este blog.

La garantía de calidad de Fissler

La marca Fissler es sinónimo de cocina de alta calidad en Alemania, su país de orígen y tiene una trayectori de más de 165 años de vida.
Cualquier defecto de materiales o fabricación queda cubierto por la garantía de cada sartén por un período de 5 años.

Saber más sobre esta sartén o sobre Fissler

Puedes descargar el estudio (en alemán) de la revista TestMagazin y verificar una alta calificación para esta sartén. Si te interesan las sartenes Fissler puedes leer este artículo que hemos publicado hace un tiempo y descubrir todas las series de la marca alemana.

Sobre Fissler puedes encontrar más información aquí en su web corporativa. Esperamos que este artículo sobre las Sartenes Crispy Steelux Comfort de Fissler haya sido de tu interés y te invitamos a aportar más información o dejarnos tus dudas en los comentarios.

En la tienda online Lecuine.com

En Lecuine puedes comprar packs de sartenes Fissler Crispy Steelux Premium y otras series de las sartenes Fisslerrecuerda utilizar el código «soylecuiner» para obtener un descuento del 5%.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 18-01-2022

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Sartenes Crispy Steelux Comfort".