Rebajas

Electrodomésticos SMEG Dolce & Gabbana

Los electrodomésticos SMEG tienen un perfil de cliente muy determinado, son para quienes buscan algo más que un electrodoméstico: quieren una objeto con personalidad que ocupe un espacio visible destacado en la cocina: una pieza de arte industrial. La línea SMEG Dolce & Gabbana va un paso más allá: incorpora el arte a los objetos de cocina.

Sicily is my love Dolce Gabbana

¿te lo imaginas en tu cocina?

Llévate a casa las obras de arte que Dolce & Gabbana han creado para Smeg.

Los ornamentos típicos, el sol y el color típicos de Sicilia, el ambiente y su gente, la comida y geografía condensados en las ilustraciones coloridas de Dolce Gabbana.

Sicily is my love Smeg

La colección de pequeños electrodomésticos de cocina producidos en colaboración por SMEG junto a Dolce Gabbana se han denominado “Sicily is my Love”

La colección Sicily is my love está formada por 6 electrodomésticos: tostadora, exprimidor y hervidor de agua a los que se sumarán luego otros electrodomésticos como su batidora de vaso su cafetera y robot amasador.

La colaboración entre las dos firmas comienza hace un año cuando ambas marcas realizan una edición limitada de neveras Smeg Dolce Gabbana pintadas a mano por diversos artistas sicilianos presentadas en la Milan Design Week. Cada nevera se convierte así en un objeto de arte único. A partir de esta experiencia ambas marcas deciden continuar su colaboración para crear este línea de electrodomésticos diferentes.

Así se ha gestado la historia de esta colección de electrodomésticos únicos creados por las dos firmas italianas líderes en sus sectores.

Arte aplicado: electrodomésticos que enamoran

Sorprender es algo muy difícil, la oferta de electrodomésticos es amplísima: nuevas funciones, mejores rendimientos y menor consumo son propuestas recurrentes. Pero ya nada nos logra emocionar. La apuesta de Dolce & Gabbana sí, sacude nuestras convenciones y aportan una novedad: el arte aplicado a los electrodomésticos.

El diseño evidentemente es su característica principal pero lo es también la calidad de sus materiales y construcción. Los clientes de los electrodomésticos Smeg se muestran muy contentos con los resultados de Smeg y como ejemplo valga la opinión media de los consumidores de Estados Unidos donde Smeg logra una valoración media de 4,3 sobre 5 puntos.

SMEG el Diseño industrial italiano de los 50

SMEG es una empresa italiana que revaloriza el potente diseño industrial propio de la década de los 50 que ha triunfado en todo el mundo y que se ha revitalizado con una actualización tecnológica en toda una serie de iconos: la Vespa, El 500 de Fiat y la línea SMEG.

La colección Dolce Gabbana SMEG disponible en España

La colección actualmente se compone de 3 electrodomésticos, los básicos, a los que se irán incorporando nuevos durante el 2018 y 2019. Actualmente la colección Dolce Gabbana Smeg se compone de:

La tostadora de 2 rebanadas

tostador Smeg Dolce Gabbana

El color rojo predomina en la tostadora Smeg Dolce Gabbana. Evidentemente la estética es el valor predominante de este electrodoméstico Smeg. Pero la potencia y funcionalidades la convierten en una excelente alternativa para cualquier cocina.

Algunos datos de la tostador Smeg Dolce Gabbana:

  • Potencia: 950 W
  • Características: 6 niveles tostado, función calentar y descongelar
  • Precio: 449 euros
  • Aquí puedes comprar la tostadora Smeg Dolce Gabbana.

El exprimidor de cítricos

exprimidor Smeg Dolce Gabbana

Construído en aluminio inyectado y pintado el exprimidor tiene las mejores prestaciones:

  • Potencia: 70 W
  • Encendido automáticos a través de presión
  • Características: 6 niveles tostado, función calentar y descongelar
  • Precio: 449 euros
  • Puedes comprar el exprimidor Smeg Dolce Gabbana aquí.

El hervidor de agua

Hervidor Smeg Dolce & Gabbana

Ideal para preparar deliciosos tés el hervidor Dolce Gabbana es muy seguro gracias a su función auto apagado y

  • Potencia: 2400 W
  • Capacidad 1,7 litros
  • Características: base giratoria 360 grados, filtro agua incluído, apagado automático, dole indicación agua/taza
  • Precio: 449 euros
  • Puedes comprar el hervidora Smeg Dolce Gabbana aquí.

Podrás encontrar bajo el hashtag #DGSMEG una gran cantidad de contenidos multimedia sobre esta colección italiana.

SMEG Dolce Gabbana ¿dónde comprar?

Si te has decidido y quieres comprar los electrodomésticos Dolce & Gabanna SMEG en España tienes a disposición la tostadora, exprimidor y hervidor eléctrico aquí.

Puedes visitar también nuestras Cooking The kitchen Company en Madrid y Barcelona para tener una primera impresión, que seguramente te convecerá, para llevártelos a casa.

SMEG Dolce Gabbana: su precio

Todos los electrodomésticos de Cocina SMEG Dolde Gabbana tiene un precio de 449 euros si lo compras online. Uno de los más vendidos en España es la tostadora smeg dolce gabbana cuyo precio es de 449 euros.

Sobre la marca SMEG

Smeg representa como ninguna otra marca la unión de diseño y técnica italiano, fabrica electrodomésticos y los exporta a todo el mundo. Sus icónicos diseños han creado verdades brand fans en todo el mundo y la línea Dolce Gabanna es una muestra más, de un mayor nivel aún, de que diseño y arte pueden aplicarse a objetos de uso cotidiano.

Smeg cuenta con servicio técnico oficial en España, con repuestos y sobre todo con garantía oficial para todos sus productos,

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-01-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Electrodomésticos SMEG Dolce & Gabbana".
  1. Sara says:

    Buenas noches,me gustaría saber precio de los electrodomésticos pequeños y en la edición de Dolce Gabanna