Rebajas

Compra online de utensilios de pescado

Alianzas entre diferentes tiendas digitales con la intención de hacerte llegar los mejores productos a tu casa.

Un escamador en acero para toda la vida

Preparar una estupenda pieza de pescado fresco, requiere de los mejores utensilios. Un escamador en acero es un muy buen comienzo.

Aún nos acordamos de las primeras ventas online que aparecieron en Internet y de la desconfianza que crearon. Como la banca online, la administración pública, los viajes, la formación… todo un mundo se ha configurado en Internet desde finales del siglo XX, avalado por sellos de confianza, medidas de seguridad y, ya, años de experiencia.

Ahora, comercios online como Lecuine tienen atención al cliente 24 horas, conexión mediante redes sociales, seguimiento del pedido hasta llegar a la dirección de envío, devolución instantánea en caso de defecto del producto, varias vías de pago seguras y la identificación de las personas que están detrás de Lecuine, que son en definitiva las que dan toda credibilidad a un negocio, físico u online.

Clientes y bloguers ponen el ecommerce a prueba

La gran decisión que tomó Lecuine desde el principio fue la de enviar los principales productos que vende a los mejores bloguers de cocina, para que los pongan a prueba. Es una decisión con la que todos ganan: ellos porque pueden utilizar los utensilios más sanos y modernos en sus recetas, y nosotros porque vemos confirmado con su uso la excelencia de los utensilios, y aprendemos todos sobre ellos. Mientras la comunidad crece en recetas para sacar partido a utensilios exclusivos como la cocotte Le creuset, las sartenes Woll o De buyer o los moldes de bundt cake Nordic Ware.

También hemos estado muy atentos a las impresiones de los clientes en el proceso de compra de Lecuine. Recogemos sus principales dudas para mejorar el proceso, publicamos artículos sobre lo que más le interesa saber. Y, en setiembre, incorporamos un sistema de valoración del proceso de compra y el envío de un mail tras la entrega, para conocer su experiencia de uso con el nuevo producto.
Sargo Fresco y del mar

Nuevo paso online: colaboración entre ecommerces

Una vez consolidados y creando juntos -tiendas online y clientes- una nueva relación en que todos aprenden de todos y se influyen mutuamente, empieza en nuestra opinión una nueva fase: la de las colaboraciones entre ecommerces.

Es decir, si en Lecuine destinamos tiempo a identificar buenos utensilios de cocina para, por ejemplo, trabajar y cocinar el pescado, ¿por qué no buscar buenos ecommerces de pescado fresco de Galicia que recomendarte? O un buen comercio online de aceites con denominación de origen, de productos asiáticos para tus recetas orientales, tu carne ecológica…

Especialmente porque eres tú quien te beneficias. ¿Qué mejor que conocer juntos a buenos proveedores de algo que te apasiona, como el pescado, los buenos aceites, cocinar japonés, carne tierna…? Saber que entre ellos se establecen relaciones de confianza e incluso de atención preferente para los clientes comunes, como descuentos o ventas conjuntas.

Estrenamos colaboración con frescoydelmar.com

Hoy estamos orgullosos de anunciaros nuestra nueva colaboración con la empresa de venta online de marisco y pescado fresco gallegos, Frescoydelmar.com. Se trata de un proyecto de venta de pescado y marisco que apuesta por la comercialización de productos de pesca artesanal. Hace ya unas semanas que nos conocimos y decidimos colaborar.

La pesca artesanal es una actividad sostenible, que utiliza artes de pesca selectivos pasivos, por lo que el impacto sobre el medio marino es mínimo, y con alta selectividad no produciendo descartes. Es una pesca diaria que obtiene productos de alta calidad y frescura, ya que cuando te llega a casa no hace 48 horas que fue sacado del mar.

El pescado y el marisco te llegará a casa mediante mensajería especializada que garantiza la cadena de frío. Puedes elegir la fecha y el lugar de entrega y Frescoydelmar.com lo comprará en la lonja uno o dos días antes, dependiendo si es marisco o pescado respectivamente, para garantizar la frescura al 100%.

Frescoydelmar.com comercializa las piezas enteras, así se asegura de que el pescado llega con máxima calidad desde Galicia. Una vez en casa, si quieres sacarle el mayor provecho, como hacer filetes, cortar en rodajas, quitar la piel…, deberás contar con utensilios que te faciliten todo el proceso, como los que te ofrecemos en Lecuine.com: un cuchillo de chef alveolado o el bello cuchillo japonés Kai Shun Premier, Yanagiba o Deba, una sartén especial para pescado como la Protect Steelux Premium de Fissler, pinzas para quitar espinas, abre ostras, escamadores…

Te invitamos a descubrir la textura de sus pescados como el San martiño, el sargo, la merluza y el pancho bicudo; de sus mariscos como los percebes, las nécoras, las navajas y longueirones. Todos productos de esta temporada de verano. ¿O por qué no darnos el placer de abrir unas ostras para disfrutarlas en la mejor compañía?

Almejas, Ostras, Navajas en frescoydelmar.com

¿Cómo te beneficias del acuerdo?

Entrando directamente en la web www.frescoydelmar.com y comprando cualquiera de sus productos con el código “lecuine15” (sin comillas), para beneficiarte de un 5% de descuento. Verás que en el proceso de compra, además, te recomiendan algunos de nuestros productos específicos…

Te lo recordaremos en cada compra que hagas en Lecuine.com de sartenes, cuchillos o utensilios de pescado, insertando en la caja de envío el vale descuento de este 5% por ciento para tus compras en frescoydelmar.com.

Y en breve…. ¡vídeos para que sepas despiezar el pescado en casa! Nuestra colaboración también ha servido para ayudarte a mejorar tu cocina con dos vídeos realizados por un cocinero profesional, en que te enseña a trabajar el pescado en casa, para que aprendas a comprar piezas grandes, cortarlas a tu gusto, conservarlas como se debe y aprovecharlo todo. Pronto sabrás más de ello.

Y de nuevos acuerdos que vamos a ir estableciendo con el tiempo, puesto que es una iniciativa atractiva y útil, que esperamos te ayude a ganar tiempo y calidad en tu cocina.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Compra online de utensilios de pescado".