Promociones con descuento

Clases de cocina Madrid ¿qué taller elegir?

Si buscas un lugar donde realizar clases de cocina Madrid te presentamos un nuevo espacio: TheBox Madrid. Descubre la propuesta de cursos para todos los niveles incluso cursos premium para profesionales.

Escuela de cocina TheBox Madrid

¿ya te has decidido?

Elige tu curso de cocina en TheBox y accede a un descuento del 10% para los lectores de Lecuiners: debes utilizar el código «thebox10» en el momento de comprar tu plaza.

¿buscas clases de cocina en Madrid? Si quieres aprender a cocinar o mejorar técnicas de cocina específicas tienes en Madrid varias escuelas a donde acudir de manera presencial, ya sea para mejorar tu técnica en la preparación de cocina japonesa o, incluso, comenzar a cocinar desde cero.

Un nuevo espacio de Madrid llamado TheBox, que forma parte de la tienda Cooking The Kitchen Company, ofrece ahora talleres y cursos de cocina entre semana y los fines de semana. En el corazón del barrio de Malasaña madrileno, en la calle Corredera Baja de San Pablo 4 (Esquina Loreto y Chicote) si TheBox Madrid.

Si buscas clases de cocina en Madrid tienes que conocer Cooking: además de aprender a cocinar (puedes ver sus propuestas de cursos aquí) puede ser una excelente opción de ocio hacer un curso de cocina en pareja.

¿qué tipo de clases de cocina puedes elegir?

La temática es muy variada y apta para todo tipo de niveles: desde comenzar a cocinar hasta especializarte con David Pallàs el maestro chocolatero más reconocido en España.

TheBox ha elegido una propuesta de clases de cocina orientada a la cocina del mundo: desde nuestra cocina mediterránea hasta cocina de Tanzania, pasando por Brasil, Perú o Tanzania. Otros cursos se enfocan en la cocina del día a día como el taller de cocina para prepararte tuppers para llevar al trabajo.

Clases de cocina dinámicas para aprender y pasárselo bien

En Thebox Madrid puedes particpar de cursos de cocina presenciales de diferentes temáticas y distintos niveles. Son clases para disfrutar, tocar, oler, cocinar…

Desde que llegas tienes claro que te lo pasarás bien y disfrutarás de un momento de formación sin olvidar las buenas sensaciones, interactuando con el/la chef que imparte las clases y tus compañeros.

Se trata de disfrutar y aprender, a tu ritmo, sin presiones. Todo está pensado para ello ya que las clases de cocina están orientadas a lo lúdico.

Cuando finaliza la clase de cocina todos disfrutaréis del resultado comiendo comodamente en el comedor de TheBox los platos cocinados por el chef.

curso de cocina japonesa

Clases magistrales masterclass para profesionales

También TheBox ofrece clases de magistrales para profesionales que están debidamente identificadas. Enfocadas a mejorar las técnicas de cocina en cada especialidad se denominan cursos premium y están impartidos por cocineros especialistas en cada tema.

Una copa de vino de bienvenida ayuda a que te relajes y des la bienvenida al espacio y compañeros de curso.

¡Ven a aprender! cursos de cocina para principiantes en Madrid

Si quieres aprender a cocinar también TheBox es adecuado para ti, ya que tienes clases de cocina para principiantes, en 4 clases de cocina tendrás una introducción a todo tipo de platos, tal como dicen en TheBox “Te llevaremos de la mano por distintas técnicas, ingredientes, sabores, condimentos… “

Curso de cocina Madrid fin de semana

Una gran opción de ocio, tanto a nivel individual como con un grupo de amigos, es apuntarte a un curso de cocina de fín de semana. Además de aprender nuevas técnicas el curso es un momento de ocio y disfrute: una copa de vino te da la bienvenida y te acompaña de manera distendida durante todo el aprendizaje. Estos cursos de cocina han sido diseñados para disfrutar.

Así es TheBox Madrid

TheBox es un lugar único, no es un restaurante ni una escuela de cocina al uso, es un lugar que vale la pena conocer porque disfrutas desde el preciso momento en que cruzas su puerta.

Clases de cocina Madrid compra tu plaza en TheBox con descuento

Si compras desde nuestra web tendrás un descuento del 10% en los cursos online de TheBox, Para aplicar el descuento debes utilizar el código «thebox10»

Otras escuelas de cocina de alto nivel en Madrid

Kitchen Club Madrid

Una escuela de cocina de referencia en Madrid es Kitchen Club. Una gran oferta de talleres de cocina impartidos por reconocidos cocineros la convierten en una escuela de cocina donde es habitual el cartel del Sold Out. Dirección: Calle de la Ballesta, 8, 28004 Madrid.

Sueños de cocina

Otro de los lugares donde realizar clases de cocina Madrid es en Sueños de cocina es otra de las escuelas de cocina reconocidas de Madrid.  Dirección: Calle de Luis de Salazar, 8, 28002 Madrid

¿has tenido la oportunidad de ir a un curso de cocina en Madrid? cuéntanos tu experiencia en estas u otras escuelas de cocina.

Lecuine

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 22-05-2019

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Puntúa este artículo, ¿qué te ha parecido?

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (7 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Ya se han hecho 2 comentarios para "Clases de cocina Madrid ¿qué taller elegir?".
  1. Evelia says:

    Soy panameña, estoy aquí en Madrid hasta hoy pero me gustaría saber si hay clase hoy como a las 7 pm estoy cerca del hotel Ayres , le agradesco contestar

Subir