Cuchillos por uso

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Cuchillos por uso

Selección de los mejores cuchillos de cocina agrupados por tipo de uso.

Cuchillos por uso 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cuchillos Chef

    Los selección de las mejores marcas y cuchillos para Chef. Cuchillos forjados para chef de alta calidad disponibles en varias medidas.

    compra cuchillos de chef con descuento

    Compra con 5% descuento: utiliza el código "michef"

  • Para carne

    Cuchillos que se adaptan a todo tipo de cortes necesarios para carne. La selección de las mejores marcas y modelos necesarios para cortar carne de uso gourmet y profesional.

  • Para deshuesar

    Cuchillos de las mejores marcas para deshuesar piezas como un profesional. Elige la medida y modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Para embutidos

    Una selección de los mejores cuchillos y accesorios para cortar embutidos de manera sencilla y con seguridad.

  • Para ensaladas

    Preparar ensaladas puedes ser fácil y divertido. Utiliza los mejores cuchillos para cortar las verduras y preparar tu ensalada.

  • Para frutas

    Cuchillos de las mejores marcas para cortar y trocear frutas o incluso tallarlas. Utiliza cuchillos adecuados para frutas faciilta el trabajo y mejora tu cocina.

  • Para pan y pizza

    Si eres amante de la pizza y el pan queremos proponerte una selección de cuchillos adecuados para cortarlos con facilidad y seguridad.

  • Para pasteles

    Cuchillos de las mejores marcas para pasteles.

  • Para pelar

    Cuchillo especiales para pelar frutas o verduras. Selección de cuchillo para pelar de las mejores marcas: Wüsthof, Arcos, Global, Victorinox ¿con cuál te quedas tú?

  • Para pescado

    Cuchillos de las mejores marcas para pescado. Cuchillos especiales para cortear, trocear y filetear pescados.

  • Cuchillos para cortar...

    Para cortar adecuadamente una pata de jamón debes utilizar un buen cuchillo jamonero. En Lecuine ponemos a tu disposición las mejores marcas y modelos de cuchillos jamoneros a precios de oferta.

    Cuál es el mejor cuchillo para cortar jamón

    Para cortar una pata de jamón necesitarás al menos dos cuchillos: el cuchillo jamonero propiamente dicho, de punta fina y larga y el cuchillo deshuesador para aprovechar cada parte de la pata y un cuchillo tipo chef para quitar las cortezas.

    La técnica de corte también es primordial para lograr una loncha fina que mantenga y potencie las características de un buen jamón para disfrutar de su aroma, textura y sabor.

    Cuchillos jamoneros Arcos, 3 claveles, Victorinox

    Set cuchillos jamoneros profesionales

    Las marcas han desarrollado incluso set de cuchillos jamoneros. Las principales marcas de cuchillos jamoneros, elegidas en España, son sin dudas los cuchillos jamoneros Arcos que es la marca emblema de la cuchillería española. Otras marcas muy reconocidas en el mercado español son los cuchillos jamoneros victorinox o 3 claveles.

    ¿cómo cortar el jamón?

    Cortar bien el jamón es un arte y especialmente en España, cuna de los mejores jamones del mundo.

    El corte del jamón debe tener como finalidad obtener lonchas finas, de 5 ó 6 cm. de ancho. Para cortarla se desplaza toda la hoja del cuchillo jamonero suavemente sobre la superficie del jamón. Se aprovecha toda la pata: desde la maza, la babilla, la punta y la contramaza. Un cortador de jamón profesional utiliza las pinzas para retirar cada loncha y servirla en el plato.

  • Para quesos

    Cuchillos de las mejores marcas para cortar quesos duros, blandos y todo tipo de dificultad. Si necesitas un cuchillo especializado para cortar queso seguro está aquí.

  • Para sushi y sashimi

    Cuchillos de las mejores marcas para cortar y preparar sushi y sashimi.

  • Para verduras

    Cuchillos de las mejores marcas para cortar, tallar, trocear y picar verduras. Tenemos un cuchillo adecuado para cada necesidad, para cortar verduras de manera profesional.

  • Santoku

    Si quieres un cuchillo santoku has llegado a lugar indicado. Aquí puedes elegir cuchillos santoku de diferentes tamaños y marcas, con hoja normal o alveolada y del precio que tú quieres pagar.


Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642