Sartenes, ollas y cacerolas

Novedades

  

Tarjetas regalo

  
Sartenes, ollas y cacerolas

Sartenes, ollas y cacerolas de altísima calidad. Antiadherentes de titanio y de fundición, de aluminio forjado. Para uso profesional o particular.

Sartenes, ollas y cacerolas 

Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Cacerolas Le Creuset

    Cacerolas Le Creuset de hierro colado vitrificado para cualquier fuente de calor. Cocottes, cazos, cocottes bajas y mini cocottes ¿cuáles eliges para tu cocina?

    Le Creuset garantiza la calidad de sus productos de por vida.

  • Cazos de cocina

    Seleccionamos los mejores cazos de cocina de diversos materiales y de las mejores marcas para que elijas el mejor para ti.

  • Ollas y cacerolas de...

    Ollas y cacerolas Woll súper antiadherentes de fundición y titanio. Calidad excepcional.

  • Ollas y cacerolas Woll

    Ollas y cacerolas Woll Concept Pro de acero inoxidable y calidad excepcional. Ollas superrápidas Woll Diamond Active Lite.

  • Ollas y cacerolas Fissler

    Ollas y cacerolas fabricadas por Fissler en Alemania, de calidad premium.

  • Sartenes de Buyer

    Sartenes de de Buyer de hierro mineral B, acero inoxidable Affinity y antiadherentes Choc Resto Inducción. Varias medidas y calidad excepcional al puro estilo francés.

    Las gamas de sartenes De Buyer España

    De Buyer es un verdadero especialista en sartenes y ofrece a los cocineros profesionales uan gama completa tanto para cocinas profesionales como para cocinas hogareñas. Básicamente la marca ha tenido un gran éxito con sus sartenes de hierro, las sartenes de buyer mineral b, por sus excelentes características y precios.

    De acuerdo al tipo de alimento que quieras cocinar y las características de tu cocina tendrás una gama de Buyer óptima para ti. A continuación describiremos las gamas más vendidas en España.

    Sartenes De Buyer Mineral B

    Una sartén prácticamente indestructible, libre de antiadherentes químicos y metales pesados, son las elegidas por quienes practican una cocina natural y saludable. Su excelente relación precio/calidad las convierten en una de las más vendidas de Lecuine. Su antiadherencia natural mejora uso tras uso.

    Las sartenes de hierro Mineral B De Buyer son versátiles, puedes preparar en ellas desde un huevo frito hasta una tortilla, saltear verduras o, uno de sus puntos fuertes, dorar carnes.

    Sartenes De Buyer

    Las sartenes Mineral B están disponibles en una amplísima gama de medidas y opciones: puedes elegir las sartenes altas, las sartenes con mango desmontable, las especiales para tortillas o crepes… la gama es completísima.

    El mantenimiento de una sartén Mineral B es muy sencillo: una vez utilizada puedes lavarlas y secarlas. Posteriormente debes aplicar un poco de aceite para crear una película protectora que evite el oxidado. Si tienes una sarten de buyer oxidada ¡no te preocupes! pues puedes recuperarla de manera muy sencilla: calienta un poco la sartén, aplica aceite y un puñado de sal y con la ayuda de papel de cocina extiende la sal y ve quitándola. La sal atrapará el óxido.

    Sartenes de acero inoxidable Affinity

    Las Affinity son sartenes construidas totalmente en acero inoxidable, con capas interiores de aluminio para transferir el calor de manera rápida y homogénea.

    Son una característica destacable de esta la serie Affinity la calidad de diseño de las sartenes, refinadas y clásicas. Compatibles con todo tipo de cocinas incluso puedes meterlas en el horno. La gama Affinity De Buyer incluye cazos, cacerolas, ollas, bandejas y woks.

    Sartenes antiadherentes De Buyer Choc Resto

    Sartenes clásicas, muy similares estéticamente a las minera B, las sartenes Choc Resto tienen la ventaja de su antiadherente (libre de PFOA) que no necesita curado ni mantenimiento. Puedes ser un complemento perfecto para cocciones más delicadas a fuego medio o bajo.

    Sartenes de cobre Prima Matera

    La joya de la corona. Amadas por cocineros profesionales por la precisión y rapidez en la distribución del calor, las sartenes de cobre Primera Matera De Buyer completan una de las ofertas más extensas de sartenes del mercado.

    ¿dónde se fabrican las sartenes De Buyer?

    A diferencia de otras marcas de utensilios de cocina todas las sartenes De Buyer se fabrican en Francia, en Le Val d’Ajol, Lorraine, conservando el saber hacer y la calidad original. Desde aquí se exportan a casi 100 países en todo el mundo donde son reconocidas por su utilización en grandes centros de formación como l’École de Cuisine Alain Ducasse.

    Donde comprar sartenes De Buyer con descuento en España

    Si deseas comprar sartenes de buyer en Madrid o en cualquier otro punto de la geografía española puedes hacerlo de manera sencilla a través de Lecuine. Nosotros nos encargaremos de de enviarte tu compra en 24/48 (dentro de península).

    SI utilizas el código “soylecuiner” tendrás un 5% de descuento en tus sartenes De Buyer ¡sólo en Lecuine!

    Comprar sartenes De Buyer Argentina

    Si vives en Argentina puedes comprar tu sartenes de Buyer en Lecuine y nos encargaremos que la recibas en casa. Olvida los precios de las sartenes de buyer mercado libre ¡aquí las tienes mucho más baratas!

    Comprar sartenes De Buyer México

    Puedes comprar el sartén De Buyer que desées aquí, con descuento, y te lo enviaremos allí donde vivas en México. Compra las sartenes de Buyer en España al mejor precio posible y con atención al cliente en español para que puedas resolver cualquier duda.

    Varios clientes buscan el mejor precio online y en Lecuine trabajamos día a día para ofrecerlo además de un excelente servicio post-venta. Si compras aquí puedes tener tu pedido de sartenes De Buyer en 24/48 horas dentro de la península española y también nos encargamos de enviártelo si vives en cualquier país de Latinoamérica.

    Muchas personas buscan sartenes de buyer el corte ingles o sartenes de buyer amazon pero esperamos convencerte para que las compres aquí en Lecuine.

    Qué Garantía tienen las sartenes De Buyer

    Cada gama de Sartén De Buyer tiene sus propias características, de acuerdo a los materiales con los que se fabrica, pero por si tienes algunas dudas sobre una sarten de buyer oxidada o tu sarten de buyer se pega puedes consultar el manual que viene junto a cada producto para conocer los cuidados recomendados y el mantenimiento sartenes buyer. Siempre puedes consultarnos a través del servicio de atención al cliente de Lecuine.

  • Sartenes de Cerámica...

    Kyocera aplica todo su conocimiento y experiencia para producir sartenes cerámicas donde cocinar es un placer, antiadherentes de alta calidad diseñadas por Kyocera.

  • Sartenes Fissler

    Las sartenes Fissler son diseñadas y fabricadas en Alemania con los más altos estándares de calidad. Fissler es una empresa líder en su sector fundada en 1845 por Carl Philipp Fissler.

  • Sartenes Le Creuset

    Sartenes Le Creuset antiadherentes de aluminio forjado anodizado. Sartenes muy livianas y de alta calidad para uso diario en la cocina. Calidad Le Creuset Francia.

    Sí, las sartenes Le Creuset son una excelente alternativa si estás evaluando su compra. En Lecuine siempre las recomendamos ya que, aunque inicialmente suponen una inversión alta, te aseguras sartenes para toda la vida.

    Cocinar con sartenes Le Creuset siempre es un placer, desde las sartenes antiadherentes para cocciones a fuego bajo/medio hasta las sartenes de hierro fundido para cocciones a alta temperatura y largos períodos o las sartenes parrilla especiales para carnes.

    Todas las sartenes Le Creuset son válidas para todo tipo de cocinas: desde las cocinas clásicas de gas a las placas de vitrocerámica o inducción. Veamos todas las opciones que tienes a la hora de tu sartén Le Creuset o los packs de sartenes Le Creuset y comprarlas online.

    Sartenes de hierro fundido le creuset

    Una de las sartenes icónicas de la marca francesa son las sartenes de hierro fundido o,como lo denomina la propia marca, hierro colado esmaltado. Son sartenes fabricadas en Francia, de aspecto clásico y refinado y mango. Sus principales ventajas son:

    • Excelente retención y distrbución del calor
    • Libres de PFOA y PTFE
    • Gracias a su esmaltado no es necesario curado inicial ni posterior al uso
    • No retiene olores ni sabores
    • Limpieza muy sencilla, sin esfuerzo
    • Garantía de por vida Le Creuset

    En esta gama puedes encontrar los packs de dos sartenes, las sartenes individuales de hierro fundido y las Skillets.

    Sartenes parrilla Le Creuset

    Dentro de la gama de sartenes de hierro Le Creuset dispones de la gama de sartenes parrilla con grill o lisas, con mango o con asas y de diversas capacidades y formas.

    Estas sartenes parrilla son ideales para cocinar carnes o verduras al grill, de manera sana y natural, con apenas aceite, y lograr terminaciones crujientes.

    En nuestra tienda online puedes elegir la sartén parrilla cuadrada con asa, rectangular o redonda.

    Sartenes antiadherentes Le Creuset

    Las sartenes antiadherentes son las apropiadas para la cocina diaria, gracias a su antiadherente de calidad puedes cocinar con menos aceite y son muy fáciles de utilizar y limpiar.

    El diseño de las sartenes antiadherentes Le Creuset se destaca por su aspecto refinado, eficiente, con mango integrado en el cuerpo de la sartén que aísla térmicamente y permite cocciones continuas sin trasladar el calor a la mano.

    Existen varias capacidades de sartenes antiadherentes y modelos de sartenes altas y sautés. La gama de sartenes antiadherentes se completa con ollas y cacerolas, sartenes grill, paelleras, bandejas y parrillas.

    Esta serie es muy fácil de utilizar y mantener. Tienen 10 años de garantía de Le Creuset.

    Opiniones clientes sobre sartenes Le Creuset

    Nuestra experiencia ha sido muy positiva con la marca Le Creuset y lo mismo la de nuestros clientes, en casi 5 años vendiendo esta marca no hemos tenido apenas incidencias y las pocas que hubo fueron atendidas inmediatamente y gestionadas por Lecuine para la completa satisfacción de nuestros clientes.

    Le Creuset España y su garantía de calidad

    Todas las sartenes Le Creuset tienen garantía en todo el territorio ofrecida por Le Creuset España, Cada modelo de sartén Le Creuset cuenta con su característica específica de acuerdo al material con el que está fabricado. Consulta el manual de uso y recomendaciones que incluye cada sartén si tienes cualquier duda.

    Comprar sartenes Le Creuset con descuento

    Si necesitas un último envión para hacerte con tu sartén Le Creuset puedes utilizar el código "soylecuiner" y obtener un descuento del 5% en el total de tu compra en Lecuine ¡aprovéchalo!

  • Sartenes Woll

    Sartenes Woll antiadherentes con recubrimiento antiadherente reforzado con titanio. Sartenes Woll nowo titanio y sartenes Woll Induction line en varias medidas. Calidad excepcional, fabricadas en Alemania. Elige la medida de sartén titanio Woll que necesites o elige juegos de 2 y 3 sartenes titanio Woll. ¿tienes dudas?

    Las sartenes Woll se fabrican en Alemania con avanzada tecnología y control de calidad personalizado. Los productos Woll, especialmente sus sartenes Woll Nowo Titanium, se venden en todo el mundo y son muy apreciadas por sus altas prestaciones.

    Las sartenes de titanio Woll utilizan la tecnología multicapa para calentar más rápido la sartén y mantener más tiempo la temperatura, reduciendo la necesidad de consumo energético.

    Sartenes Woll Nowo Titanium

    Las sartenes Woll tienen una apariencia acorde con su calidad: bien diseñadas, robustas, se nota que han sido fabricadas para durar años.-

    La planitud de la base asegura un calor homogéneo en toda la superficie y gracias a su excelente antiadherente podrás utilizar menos aceite o mantequilla para cocinar. El antiadherente es fabricado por la propia Woll bajo las recomendaciones de salubridad del Ministerio de Salud Alemán y está libre de PFOA.

    Otra gran ventaja del diseño de estas sartenes es su mango desmontable, muy seguro, que te permite utilizar la sartén en el horno y te ahorra espacio al guardarla. La seguridad del mango así como su sistema de encastre perfecto están certificadas por la empresa independiente TÜV.

    Las sartenes de titanio Woll tienen garantía de calidad de la propia marca, si tienes cualquier problema con ellas están cubiertas por la garantía alemana: 3 años para su antiadherente y 25 años de indeformabilidad de la base.

    La gama de sartenes Woll dispone de las siguientes medidas:

    • 20, 24, 26, 28 y 32 cm. para las series Nowo Titanium
    • 20, 24 y 28 cm. para las sartenes hondas Nowo Titanium

    El antiadherente reforzado con titanio

    El gran diferencial de esta serie de Woll es el uso de titanio en el antiadherente. El titanio, material inocuo y muy resistente, aporta una mayor durabilidad y prestaciones al antiadherente Woll libre de PFOA.

    Muchos denominan a las sartenes Woll sartenes ecológicas ya que son totalmente reciclables y ahorra un 30% de energía al cocinar gracias a la retención del calor.

    Sartenes Woll España

    Disfruta en España de la calidad de las sartenes Woll, compra online y recibe tu sartén o juego de sartenes Woll en todo el territorio Español.

    En Lecuine enviamos tus sartenes Woll a Canarias o las islas Baleares. Consulta nuestras tarifas de envío para saber más.

    Sartenes Woll Argentina

    Puedes comprar tus sartenes Woll desde Argentina y nos encargamos de enviártelas, vivas donde vivas, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy. Compra sartenes Woll Argentina al mejor precio y recíbelas en 15/20 días laborales.

    Sartenes Woll México

    Cada día son más famosos los sartenes Woll en México. En Lecuine enviamos tu pedido de sartenes Woll a todo el territorio mexicano en 10/15 días laborales. Elige tus sartenes Woll y recíbelos cómodamente en tu casa, en todo México.

    Sartenes Woll de calidad premium

    Sartenes aptas para todo tipo de cocinas

    Woll ha diseñado dos líneas de sartenes Nowo: las Nowo Titanium y las Nowo Titanium Induction. Las primas son aptas para todo tipo de cocinas excepto para placas de inducción y las segundas, de valor un poco superior, cubren todo tipo de cocinas incluídas las placas de inducción.

    Las actuales sartenes Woll Nowo Titanium Induction recibían previamente el nombre de woll induction line o woll induction line.

    Recomendaciones de uso y cuidados diarios

    El uso y cuidados de las sartenes Woll es muy sencillo: no necesitan ningún tipo de curado inicial y basta con dejarlas en remojo y limpiar los restos de la cocción con una esponja y detergente suaves. Aunque el fabricante habilita a utilizar el lavavajillas recomendamos su limpieza manual.  

    Es muy importante realizar la limpieza de la sartén una vez que esta llega a la temperatura ambiente, no limpiarla en caliente para evitar el choque térmico que pueden afectar a los materiales.

    Se recomienda utilizar utensilios de madera o silicona para evitar rayaduras en la superficie de cocción. Woll pone a su disposición toda una serie de accesorios de silicona diseñados para utilizar con las sartenes Woll.

    Sartenes Woll opiniones

    Si compras tu sartenes Woll en Lecuine tu opinión será inmejorable ya que a la increíble experiencia de uso de las sartenes ¡te sorprenderán! le tienes que sumar la garantía de Lecuine.

    En Alemania, mercado local de Woll, esta marca logra una calificación de 5/5 para su modelo Guss-Pfanne Try-me-Pan 20 cm, für Induktion o lo que es lo mismo su sartén de 20 cm. de la línea Nowo Induction.

    Productos complementarios para tus sartenes Woll

    Las sartenes Woll tienen sus complementos en tu cocina, la marca alemana fabrica también dentro de la gama Nowo Titanium y Nowo Titanium Induction cazos, ollas, cacerolas, sartenes parrilla, sartenes ovaladas, creperas y bandejas.

    Otras líneas de sartenes Woll

    Woll ha desarrollado además de su producto insignia Woll Nowo Titanium unas líneas adicionales de sartenes de alta gama, de materiales diferentes. A continuación te presentamos sus características más destacadas:

    Woll Diamond Lite

    Las sartenes Woll Diamond LIte son sartenes antiadherentes, también disponibles en Lecuine, tienen un antiadherente que está reforzado con partículas de diamante y de allí su nombre. Son sartenes robustas y a la vez más livianas que las Nowo. Una excelente opción también.

    Woll Concept y Woll Concept Pro

    Las sartenes Concepto de Woll son sartenes de acero inoxidable, sin antiadherente, orientadas sobre todo a profesionales de la cocina, que utilizan la sartén sobre los fogones grandes períodos de tiempo.

    Sartenes Just Cook de Woll

    Las sartenes Just Cook no las consideramos interesantes ya que, aún siendo buenas sartenes, no dejan de ser similares a otras marcas del mercado. La línea de sartenes Just Cook se fabrican en Italia y por tanto no son como el resto de productos Woll.

    Aquí están las respuestas a las consultas más comunes sobre estas sartenes.

  • Sartenes Bra

    Si vives en España las sartenes Bra te serán muy cercanas. Si no las has probado ya las conocerás de programas de cocina en la TV, de los mejores bloguers de cocina o de haberlas visto en la casa de algún amigo o familiar.

    La empresa Bra Isogona fabrica desde hace años sartenes en España que se encuentran dentro de la gama media-alta de sartenes para el hogar. El catálogo de Bra ofrece varias series de características y precios diferentes pero hay algo común: todas sus gamas son sometidas exigentes controles de calidad.

    En Lecuine hemos apostado por las series de sartenes Bra Efficient Orange y las sartenes Bra Infinity. En ambos casos consideramos que son buenas opciones de gran relación precio/calidad y contar con un juego de sartenes bra en casa puede serte de mucha utilidad. En España mucha gente elige entre sartenes bra o tefal, nosotros lo tenemos claro.

    Martín Berasategui, uno de los cocineros más destacados de la alta cocina española es una de las caras visibles de la marca Bra que también se ha posicionado en la cocina profesional.

    Si quieres comprar bra sartenes en esta página web podemos enviarte tu pedido a todo el territorio español y a toda latinoamérica donde la marca Bra comienza a ganarse el respeto que tiene también en España.

    La gama de sartenes Bra

    Bra ofrece en sus diferentes series de sartenes varias medidas para que puedas complementarlas y utilizar la sartén adecuada en cada preparación. Las medidas de 20, 24, 26 y 28 cm. son los diámetros más comunes.

    Todas las sartenes antiadherentes Bra son aptas para cocinas de inducción y para cocinas de gas o vitrocerámicas. Cada serie utiliza en antiadherente (si es el caso) de composición diferente, mayor calidad a mayor precio.

    Otras series de la casa son las sartenes bra prior, terra, premiere o Effcient aunque nosotros consideramos que son de menor calidad que las Effcient Orange o Infinity.

    Sartenes fabricadas en aluminio fundido

    ¿en qué destacan las sartenes Bra frente a otras marcas como Castey o Tefal? Su método de fabricación, su política de calidad y atención al cliente, hacen que muchos consumidores terminen creando su batería de cocina con productos Bra.

    No confundir el aluminio forjado con el aluminio fundido. El hecho de que sean sartenes de aluminio fundido tienen un plus de calidad ya que el cuerpo resultante es muchísimo mas robusto que el de un cuerpo forjado. Debes tener este aspecto en cuenta siempre que elijas tu menaje: las sartenes antiadherentes de aluminio fundido es de mejor calidad que las sartenes aluminio forjado.

    La garantía de Bra

    Los productos Bra fabricados en Valls, Tarragona, quedan amparados bajo la garantía de la empresa que expresa en su web:
    Los posibles productos defectuosos cubiertos por esta garantía serán recepcionados, reparados y/o reemplazados sin gastos, y devueltos al comprador sin cargo alguno.

    Sartenes bra precios adecuados y buena relación precio/calidad

    El público español exige sartenes de buena calidad ya que son utilizadas a diario en la cocina y deben responder a semejante reto. La empresa Bra ofrece 2 años de garantía para sus productos básicos y hasta 10 años por ejemplo en la serie Infinity.

    En el momento de elegir tus nuevas sartenes Bra puedes tener en cuenta el precio y también la garantía de calidad de cada serie, sus características diferenciales como el peso de la sartén y, en el caso de la serie Infinity, la posibilidad de extraer el mango.

    ¿por qué elegimos las series Efficient Orange y la serie Infinity?

    La primera es la serie más popular de Bra en España y tiene una excelente relación precio calidad. Se sitúa en la gama media de precio y ofrece buenas prestaciones.

    La serie Infnity se sitúa en la gama de sartenes premium y ofrece una garantía de 10 años además de la versatilidad del mango extraíble.

    Sartenes bra efficient orange

    La gama Efficient Orange de sartenes Bra es su gama más popular y está presente en programas de cocina muy populares en España.

    El característico color del mango naranja o ollas con asas silicona naranjas identifican a esta serie de sartenes antiadherentes compuesta por un cuerpo de aluminio fundido de alta calidad recubierto por antiadherente con paredes de 6 mm. utiliza TEFLON® PLATINUM PLUS libre de PFOA.

    Las sartenes están disponibles en las medidas más populares: 20, 24 y 28 cm. y medidas complementarias de 16, 18, 22 y 26 cm. Además la serie Orange Efficient se completa con cazos, parrilla grill, creperas, ollas y cacerolas. En Lecuine te ofrecemos juego 3 sartenes Efficient Orange.

    Sartenes Bra infinity

    La serie Infinity innova al incorporar el mango extraíble en sus sartenes, lo que te permite utilizarlas en el horno y, no menos importante, guardarlas con mayor comodidad.

    El cuerpo de las sartenes Infinity se fabrica a partir de aluminio fundido, lo que asegura su indeformabilidad, con un grosor de 6 mm. Utiliza antiadherente Premium® libre de PFOA.

    Son sartenes robustas a la vez que livianas, aptas para lavavajillas, que han sido diseñadas para durar ya que tienen garantía 10 años. Son aptas para todo tipo cocinas incluidas placas de inducción.

    El fondo difusor de la sartén te permite cocinar con temperaturas medias o incluso bajas ya que calienta rápidamente toda la superficie de la sartén de forma homogénea y conserva este calor más tiempo. Las sartenes Bra Infinity amazon tienen una calificación de 5/5 puntos.

    Sartenes Bra Efficient


    Que sartén Bra comprar

    Si te preguntas qué gama de sartenes Bra puede ser mejor para ti porque tienes que decidir que sarten Bra comprar vamos a darte algunos consejos en base a prestaciones y precios.

    En internet es simple: tenemos el mejor precio de sartenes bra para ti. Comprar sartenes requiere de un esfuerzo previo ya que elegir y encontrar sartenes Bra baratas es todo un arte.

    Tenemos experiencia de años en venta y entrega de sartenes Bra y los clientes que las han elegido están muy conformes.

    Sartenes Bra precios ¡aquí tenemos los mejores!

    En Lecuine hemos optado por ofrecerte sólo las gamas de mayores prestaciones y calidades de la marca española. Por tanto, si tu criterio se regirá por precio está claro que la gama más económica dentro de las series premium son las sartenes Bra Efficient Orange.

    Si tu presupuesto te lo permite entonces claramente las mejores sartenes en las que invertir son de la gama Infinity ya que tiene una garantía superior, mango extraíble y son más fáciles de guardar gracias a su mango extraíble.

    Siempre puedes aprovechar ofertas en precios de Bra comprando por ejemplo un lote de sartenes bra o pack 3 sartenes (efficient 20 cm +  efficient 24 cm +  efficient 28 cm).

    Sartenes Bra para inducción

    Hay que felicitar a la marca porque todas sus sartenes son aptas para cocinas de inducción. Todas las bases difusoras de Bra las convierten en aptas tipo de cocina.

    Es una buena elección decidirse ya por sartenes bra inducción porque si en el futuro cambias tu cocina ya tendrás sartenes aptas.

    También hay una serie de acero inoxidable denominada Efficient Profesional non-stick cuyas sartenes utilizan acero en sus paredes para lograr una mayor durabilidad. Según nuetra experiencia 3 sartenes efficient non-stick serían suficientes para cubrir las necesidades de una casa siendo la alternativa mejor para sartenes antiadherente acero inoxidable.

    Sartenes Bra opiniones de usuarios

    Las opiniones de usuarios de las sartenes Bra que vendemos en Lecuine han sido muy positiva y haciendo ya dos años desde que las vendemos no hemos tenido devoluciones ni reclamos por la garantía de la marca Bra

    ¿deseas poner a prueba las sartenes Bra en tu casa? Tienes nuestra garantía de que son una buena elección. Hechas en España por Bra Isogona.

    Que tal son las sartenes bra

    Los usuarios de sartenes bra efficient opinión destacan varios aspectos positivos, no solo el precio de las sartenes:

    • muy ligeras
    • acabados muy cuidados
    • antiadherente de muy buena calidad
    • ahorro energético

    ¿son sartenes ecológicas? si por ello te refieres a ser sartenes de inducción libre PFOA evidentemente sí. También son ecológicas al ahorrar energía al cocinar gracias a su mayor retención del calor, lo que te permite cocinar y freir con menos consumo.

    Son buenas las sartenes bra

    Podríamos resumir sus características con las famosas 3 B: buenas, bonitas y baratas. Son elegidas por los españoles desde hace décadas, superando rivalidades con otras marcas españolas como  sartenes bra o castey imponiéndose como claras ganadoras.

    Donde comprar sartenes bra

    Si vives en España tienes muchas opciones: desde los almacenes del Corte Inglés hasta tiendas de menaje de grandes ciudades de todo el país. Pero si buscas ofertas de sartenes bra está claro que tienes que buscar en internet y has llegado al lugar indicado.

    Una buena manera de ahorrar es comprar de una sola vez un set de sartenes ya que normalmente se ajustan los precios al máximo al ahorrar costes de envío.

    Si ya eres cliente de Lecuine y has comprado estas sartenes y tienes cualquier duda sobre su uso o prestaciones no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención cliente que te responderemos rápidamente.

    ¿no te convence? Puedes interesarte también, en Lecuine las tenemos, por las sartenes hierro mineral b de buyer, sartenes acero inoxidable, sartenes de titanio Woll o sartenes de cerámica Fissler todas sartenes para inducción antiadherentes que también son muy elegidas por nuestros clientes.

    Sartenes Bra sin teflón

    Todas las sartenes BRA utilizan antiadherente fabricado por el lider del sector que es teflón. Cada serie o gama luego utiliza compuestos diferentes. Si buscas sartenes sin teflón te recomendamos echar un vistazo a las sartenes cerámicas Fissler.

    Sartenes Bra sin PFOA

    Sí, las sartenes Bra están libres de PFOA desde hace años ya que este componente químico ha demostrado ser poco saludable. Por tanto si,. puedes elegir con total tranquilidad estas sartenes sin PFOA:

    Muchos clientes buscan este tipo de sartenes pues les preocupa, como es lógico, utilizar en su cocina menaje y utensilios que cumplan todos los requisitos de salubridad que exigen en Europa.

    Como limpiar sartenes Bra

    Muy sencillo gracias a la calidad de su antiadherente: pocos alimentos dejarán restos en las paredes de tus sartenes pero si ese fuera el caso déjalos unos minutos en remojo que se desprenderán.

    Para una limpieza más profunda bastará con una esponja suave, un poco de agua y un  detergente. No es necesario ningún tipo de curado ni previo ni posterior al uso, se puede secar directamente con el aire y eso es todo.

    Si prefieres limpiar tus sartenes con lavavajillas también puedes, todas las series Bra son compatibles con lavavajillas.

    Accesorios Bra

    Es deseable que además de invertir en buenas sartenes puedas agregar a tu cocina accesorios de cocina que te permitan trabajar con comodidad y sobre todo cuidar tu menaje. En el caso de Bra existen los separadores de sartenes y los utensilios de silicona que miman a tus sartenes en su uso diario.

  • Sartenes WMF

    Sartenes WMF Ceradur Profi, las elegidas como sartenes del año por la OCU. Sartenes cerámicas, muy resistentes, antiadherentes con la particuladidad.

  • Tapas Woll

    Tapas Woll de cristal o terracota de calidad inmejorable.

  • Ollas y cacerolas Kuhn...

    Ollas y cacerolas Kuhn Rikon fabricadas en Suiza.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642