Categorías

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Los más vendidos

Marcas

Tienda KAI España ¡recibe tu compra en casa!

KAI Cuchillos japoneses y accesorios, la marca más famosa de Seki que produce cuchillos de hoja extremadamente afiliada ¡cómpralos a los mejores precios!

KAI es una marca japonesa de cuchillos de cocina premium que fabrica en Japón y exporta su producción a todo el mundo. En Europa y Estados Unidos la marca KAI se posiciona ofreciendo cuchillos japoneses de calidad premium.

La fábrica de Seki Japón produce de manera industrial, con finalización artesanal, los deseados cuchillos KAI que se exportan a todo el mundo.

KAI shun España, dentro de KAI Europe, la serie de KAI con acero damasco, se ha convertido en una de sus series de cuchillos más vendidas por la calidad de corte y aspecto son una de las series más vendidas en España.


Kai Cuchillos japoneses cortando



Además de cuchillos de cocina KAI fabrica otros productos accesorios como fundas para cuchillos, piedras de afilar, maletas y maletines para cuchillos, tablas de corte, afiladores eléctricos profesionales y más.

En Lecuine hemos seleccionado las series y productos más populares de la marca KAI y los ponemos a tu disposición con entrega en todo el territorio español y en toda Latinoamérica.


Cuchillos KAI Wasabi


La serie más popular de KAI construída en acero Daido 1K6 de alto contenido de carbono, con dureza 58±1 HRC integra la hoja y el cuchillo perfectamente.

La serie Wasabi KAI se compone de 17 modelos de cuchillos Wasabi Black KAI diferentes. Estos cuchillos, afilados por ambos lados, han sido concebidos para un uso contínuo, con un mango ergonómico y hojas de acero inoxidable pulido.


Cuchillos KAI Shun Damasco


Posiblemente sea la serie que hizo conocida a la marca en España. Reconocidos chefs españoles los utilizaron, les dieron visibilidad y hoy la serie Shun KAI es una de las más vendidas en España.

Construídos en 32 capas de acero damasco, con un nucle de acero VG MAX de 61 HRC(± 1)
y un mango de madera de Pakka negra es la serie de cuchillos KAI más extensa, con 28 modelos diferentes.

Todos los cuchillos Shun Damasco tienen filo por ambos lados.


Cuchillos KAI Shun Premier


La espectacular serie Shun Premier combina 32 capas de acero damasco con un núcleo de acero VG Max con el precioso mango de madera de nogal. La hoja tiene un martillado artesanal, una técnica conocida como Tsuchime.


El cuchillo KAI Shun Premier de chef es, con diferencia, el cuchillo más vendido dentro de la serie Shun Premier. Sintetiza todas las virtudes de estos cuchillos en el modelo de mayor uso dentro de una cocina por su versatilidad.

La serie Shun Premier se compone de 13 modelos diferentes, disponibles en Lecuine para que los disfrutes en tu cocina.


Cuchillos kai Shun Pro Sho


La serie Shun Pro Sho KAI es la serie que recoge los modelos tradicionales de cuchillos japoenses, con filos por un lado de la hoja. Cuchillos Yanagiba, Deba y Usuba fabricados con acero VG 10 y un ángulo de afilado tradicional de 16º te transportarán a la tradición genuinamiente japonesa.

La serie Shun Pro Sho de KAI tiene 3 modelos diferentes de cuchillos.


Cuchillos kai opinión de usuario


Las opiniones de usuarios de cuchillos KAI en Japón, Europa o Estados Unidos es unánime, se trate de la serie que sea ¡son cuchillos excelentes!

En Lecuine tenemos la suerte de ver de cerca estos cuchillos y os podemos asegurar que todos los que hemos vendido han creado fans de la marca marca KAI.


Piedras de afilar KAI y afiladores


KAI ha desarrollado también una completísima gama de productos para realizar el mantenimiento de tus cuchillos de cocina: desde piedras de afilar profesionales hasta máquinas eléctricas de afilado que te facilitan la tarea.

Las piedras de afilar KAI se ofrecen desde granulados (grits) aptos para el vaciado hasta los necesarios para el pulido final y piedras rectificadoras También tienes a disposición fundas para proteger el filo de tus cuchillos.


Afilador eléctrico KAI


El afilador eléctrico es válido para cualquier tipo de cuchillo de cocina de uso hogareño. En unas simples pasadas por la piedra de afilar tus cuchillos recobrarán el poder de corte original. Para gamas de cuchillos KAI premium se recomienda utilizar el afilador KAI profesional que también está disponible en Lecuine.


Otros productos KAI accesorios


KAI ofrece además de sus reputados cuchillos de cocina y afiladores una serie de accesorios y complementos como los maletines para cuchillos, fundas, delantales, tijeras, ralladores y mandolinas de cocina.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 107 items
Mostrando 1 - 12 de 107 items

Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642