Lijst van producten op merk Jura

Jura, la marca suiza de cafeteras automáticas

¿Te imaginas una empresa con un imponente departamento de ingeniería dedicado en exclusiva a hacer las mejores cafeteras automáticas? Esto es Jura.

Esta empresa suiza es desde su creación en 1931, pionera en el diseño y fabricación de máquinas de café manuales y automáticas. Hoy, es una de las marcas más reconocidas en cafeteras automáticas de alta gama. Comprarse una cafetera Jura es invertir en calidad y durabilidad.

Sus valores corporativos de innovación, precisión, fiabilidad y calidad se reflejan en unas cafeteras que garantizan el mejor resultado de café con un diseño excepcional y un uso rápido y sencillo.

El mejor café

Las cafeteras Jura tienen depósito para grano de café y molino. Cada café se muele al momento, con todo su aroma.

Su perfecto conocimiento de los mecanismos que permiten un buen café, consigue un café y espuma de leche perfectos, para preparar una amplia variedad de especialidades.

Cafeteras Jura Suiza

El máximo aroma se obtiene también gracias al exclusivo proceso de extracción por ciclos (Pulse Extraction Process, P.E.P.®) de Jura. Este proceso optimiza el tiempo de extracción para cada especialidad, como en la preparación de Ristrettos y Espressos: el agua caliente se introduce a presión en el café molido de manera intermitente y a intervalos rápidos, lo que garantiza el máximo aroma incluso en las especialidades más cortas. 

Café recién molido

Todas las cafeteras Jura disponen de un recipiente de café en grano con tapa de protección de aroma especial, que lo mantiene fresco. Algunas, disponen de 2 recipientes, para disponer de 2 variedades de café.

El mecanismo de molienda Aroma G1 o G3 muele homogéneamente el café en grano. 

Leche y espuma insuperables

La innovadora tecnología de vaporizadores prepara una espuma de leche compacta y de burbujas muy finas con una calidad fascinante. Su capacidad de ajustar la temperatura para leche y espuma de leche, novedad mundial, permite preparar diversas especialidades con la mejor calidad.

La innovadora tecnología para espuma fina profesional G1 o G2 está fabricada con materiales de alta calidad y diseño. 

Utiliza agua clara

Las máquinas de café Jura utilizan diversos filtros, que escoge el sistema para toma inteligente de agua Intelligent Water System, I.W.S®) en función de las necesidades. 

Los filtros de agua Claris permiten que se utilice agua de calidad para hacer el café perfecto, mientras protegen la máquina de la cal. Eliminan además sustancias del agua que pueden afectar al sabor y al olor, como metales pesados o cloro. 

Un manejo sencillo

Las cafeteras Jura están diseñadas para hacer uno o dos cafés con un solo botón.

Muchas de sus funciones las realiza la máquina automáticamente. Por ejemplo:

La tecnología RFID permite la comunicación por radiofrecuencia entre el cartucho de filtro y la máquina automática, de forma que detecte el filtro utilizado y se ajuste a él. 

Funcionan pulsando un botón o con un toque en el visualizador del smartphone. Son por tanto muy fáciles de usar, permiten gran precisión, múltiples opciones de programación. Funcionan o bien con visualizador de texto claro/gráfico o visualizador TFT

Opciones de personalización

Toas las cafeteras Jura permiten personalizar la intensidad del café, la cantidad de agua deseada y la temperatura.

Ofrecen diversas especialidades de café como el espresso, cappuccino, espresso macchiato, doppio espresso, café especial, y agua caliente para infusiones y tés. 

También es programable la hora de desconexión de la máquina.

Café vía Smartphone

La alta tecnología utilizada por Jura llega a la sofisticación de ofrecer el manejo de la máquina de café desde el smartphone: todos los ajustes pueden realizarse cómodamente a través de una aplicación instalada en él. 

Pueden prepararse desde el smarthpone especialidades personalizadas y guardarse las preferencias y gustos personales. 

Un diseño excepcional

Un nuevo modelo Jura despierta siempre gran expectación entre los muy cafeteros, por su diseño y sus innovaciones tecnológicas.

Todos los diseños Jura son de líneas limpias y expresivas con materiales de alta calidad y la más alta precisión en el proceso de fabricación. Su diseño es exterior e interior: son máquinas potentes y auténticas, con mucha presencia. 

El diseño de Jura ofrece tranquilidad, fuerza, calidad y estabilidad. Ha recibido numerosos premios internacionales de diseño.

Por ejemplo, ¿has visto el precioso depósito redondeado para el agua, en forma de jarra de cristal, de la Ena 8? ¿Te has fijado en el detalle de la bandeja recogegotas monitorizada o la iluminación de tazas ámbar/blanca?

Fácil limpieza

Las cafeteras automáticas Jura disponen de programas de enjuague, limpieza y descalcificación, que garantizan una higiene perfecta, pulsando un botón. La salida de leche, resistente al lavavajillas, puede cambiarse en un solo paso. 

Su programa de enjuague, limpieza y descalcificación, también del sistema de leche, está certificado por TÜV.

Alta tecnología y durabilidad

Las máquinas automáticas JURA destacan por su estabilidad y durabilidad. La Signature de la Ena 8, por ejemplo, está construida sólidamente con una carcasa de aluminio macizo de 3 mm de espesor.

Estos son los impresionantes datos de las cafeteras Jura:

  • Unidad compacta de infusión VC variable de 6 a 10 g
  • Sistema inteligente de preinfusión (I.P.B.A.S.©)
  • Mecanismo de molienda Aroma G2 o G3 en multietapas
  • 1 o 2 bombas de alto rendimiento, 15 bares
  • Sistema de calentamiento por thermoblock
  • 1 o 2 sistemas hidráulicos
  • Tecnología Jura para espuma fina
  • Sistema de leche   HP1 o HP2
  • Indicación del estado de conservación
  • Cartucho de filtro CLARIS Smart / CLARIS Smart mini
  • Modo de ahorro de energía (E.S.M.©)
  • Zero-Energy Switch o interruptor de alimentación
  • Salida combinada ajustable en altura (Cappuccino/Café) 55 - 138 mm
  • Salida de café ajustable en altura 55 - 138 mm
  • Salida Cappuccino ajustable en altura 55 - 138 mm
  • Salida de agua caliente ajustable en altura 55 - 138 mm
  • Longitud del cable 1,1 m
  • Voltaje / Potencia 230 V ~ / 1450W
  • Amperios 10 amp
  • Potencia en modo de espera 0 W

Ofrece una amplia red de Servicio técnico.

Apuesta por la sostenibilidad

Jura apuesta por las cafeteras sin cápsulas, sin residuos, de café recién molido.

Y por la eficacia energética en su fabricación y en su uso.

¿Te convence la marca Jura? ¡Pues entra a conocer cada una de sus cafeteras!

Excuses voor het ongemak.

Zoek opnieuw