Peladores y ralladores

Peladores y ralladores de alta calidad, básicos en tu cocina.

Estos utensilios son un aliado perfecto para realizar tareas que requieren precisión y detalle. Son ideales para pelar cualquier tipo de frutas, verduras y hortalizas. Tanto sea para quitar la piel de forma suave y eficiente, aprovechando al máximo la pieza como para rallar la piel de los cítricos o el queso. 

Hay mucha oferta disponible incluso para trabajar con pescado como el clásico escamador de acero inoxidable KAI.

Peladores y ralladores

Ralladores Microplane

Esta marca originaria de Estados Unidos es el referente número 1 en ralladores para cocina. El modelo más vendido es el clásico Zester premium: Un rallador vertical largo y angosto que permite rallar de forma muy precisa a mano alzada ideal para utilizarlo directamente sobre la preparación mientras estamos cocinando. 

Los ralladores para cítricos son fundamentales en repostería y para bar. También tenemos a disposición el clásico modelo 4 caras con el que podremos rallar en diferentes tipo prácticamente todo tipo de alimentos. 

Peladores de cerámica

Las cuchillas cerámicas se presentan como el material ideal para trabajar con frutas y hortalizas puesto que no oxidan al alimento. Al tratarse de cerámica, el corte es muy limpio y eficaz. A diferencia de lo que sucede cuando trabajamos con cuchillos, con un pelador podremos aprovechar al máximo toda la pieza del alimento eliminando la fina piel. 

Excuses voor het ongemak.

Zoek opnieuw