Rebajas

Tapa de cristal anti-olores Woll

Todos tenemos en nuestro recetario preparaciones que a veces renunciamos a realizar porque nos resultan molestas en cuanto a los olores que quedan en nuestra casa. La tapa de cristal anti-olores Woll nos trae una innovadora manera de que lo único que nos preocupe sea disfrutar de los alimentos sin olores.

¿Te interesa?

Cómpralo con 5% de descuento como lector de Lecuiners con el código "soylecuiner".

La casa alemana Woll, ya bien entrada en el mercado español con sus productos en calidad de gama alta en sartenes, ollas y cacerolas, ha introducido una novedad en su catálogo: Se trata de una tapa de cristal para sartenes y cacerolas que permite la cocción de alimentos propensos a emitir olores sensibles como puede ser el ajo y pescados.

Tapa tapa anti olores Woll transforma nuestra sartén antiadherente en un verdadero escenario para cocciones perfectas. El cabezal con el filtro renovable es lo suficientemente grande como para permitir la perfecta salida de vapores reteniendo todos los olores de los alimentos.

La Tapa de cristal anti-olores Woll se hace cargo del labor duro

Su funcionamiento nos hace acordar a aquellos filtros de papel descartables, ultrafinos pero capaces de hacerse cargo del labor duro. Su funcionalidad es perfecta y es capaz de retener los olores más fuertes y molestos para determinadas personas como pueden ser el ajo y las sardinas.

El filtro descartable de la tapa de cristal anti olores Woll es capaz de retener sin chistar los olores mas fuertes, permitiendo cocciones de esos alimentos que no entran en casa no por su sabor, que suele ser excelente, sino mas bien por el contratiempo en cuanto a olores residuales se refiere.

El diseño se ha proyectado teniendo en cuenta las necesidades de evaporación de líquidos durante una cocción normal de los alimentos. Tanto sean piezas enteras como caldos y cocidos, la tapa de cristal anti-olores Woll es capaz de funcionar a la perfección sustituyendo de manera efectiva el uso que le damos al extractor de aire.

Tapa de cristal anti-olores Woll: cierre hermético con una sola salida de vapor

Como podemos apreciar en la imágen, esta tapa de cristal anti-olores Woll viene dotada de varios componentes realizados en silicona cuya función principal es el agarre al cuerpo de la sartén de forma tal que su cierre sea eficaz, que no exista otra posibilidad de salidas de vapor que no sea a través del cabezal con el filtro de olores.

La eficacia en la concentración de la salida de vapores de la tapa de cristal anti-olores Woll radica principalmente en que su diseño permite adherirse de forma compacta y sellada al cuerpo de la sartén. De esta forma, se produce un cierre hermético que canaliza toda la salida de vapor sobre el cabezal de la tapa de cristal.

La higiene y limpieza de esta tapa de cristal anti-olores Woll es tal que es apta para usarse en el lavavajillas. El filtro es desechable y nos da la vetaja de que es extremadamente económico lo que nos permite incorporarlo cómodamente a nuestra rutina diaria.

Seguimos disfrutando de cocinar lo que nos gusta sin olores

La tapa de cristal anti-olores de Woll viene a ocupar un nicho de mercado especialmente pensado para aquellos que somos sensibles a los olores de determinados alimentos pero que no queremos renunciar a ellos. La idea es que podamos cocinar en casa con total comodidad de que nuestra casa no se va a ver afectada en general con olores que consideramos desagradables.

La oportunidad de contar con utensilios de calidad de este tipo, nos da más confianza para preparar platos arriesgados, de esos que tenemos siempre pendientes para una ocasión especial pero que no nos animamos a realizar por miedo a posibles represalias del resto de miembros de la casa.

El diseño siempre es de agradecer. Hacernos la vida más sencilla con un accesorio que nos resuelve problemas concretos de una manera eficaz es siempre sinónimo de que nos preocupamos por lo que comemos, sin importarnos de consecuencias molestas.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Tapa de cristal anti-olores Woll".