Rebajas

Receta de crema de remolacha para Cook Expert

Hoy Su nos trae una riquísima crema de remolacha. A ella la remolacha cruda no le apasiona, pero en crema le encanta. Para hacerla, usa unas verduras que varían según lo que tenga en casa, es muy versátil. La remolacha es un ingrediente que proporciona un montón de vitaminas y minerales, tiene un alto contenido…

Crema remolachas receta para cook expert

¿Y si te lo llevas a casa?

Imagina cuánto puede ayudarte en la cocina este robot de Magimix. Entrantes, primeros, segundos, salsas y postres… amasar, batir, cortar, filetear ¿qué más quieres que haga por ti este ayudante?

Hoy Su nos trae una riquísima crema de remolacha. A ella la remolacha cruda no le apasiona, pero en crema le encanta. Para hacerla, usa unas verduras que varían según lo que tenga en casa, es muy versátil.

La remolacha es un ingrediente que proporciona un montón de vitaminas y minerales, tiene un alto contenido en agua, con un buen aporte de fibra y un gran poder diurético, favoreciendo así la eliminación de líquidos, y con un gran poder antioxidante. Con todo esto, nos invita a tenerla en cuenta en nuestro menú semanal.

  • A Su le resulta muy cómodo hacerla en el Cook Expert
  • por lo poco que mancha
  • por la textura tan espectacular que queda
  • porque respeta el sabor de las verduras
  • porque mientras la máquina trabaja, ella se ocupa de otras cosas

Puedes ver la receta en este enlace.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 28-09-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Receta de crema de remolacha para Cook Expert".