Molde Vintage Star de Nordic Ware

53137

El molde estrella de Nordic Ware.

Una estrella vintage es el motivo escogido por Nordic Ware para dar forma a tus bizcochos o bundt cakes. Edición limitada. Mide 26 x 10,5 cms. Capacidad: 10 tazas, 2,40 litros.

  • Molde de aluminio antiadherente
  • Para 10 raciones.
  • Fabricado en EE.UU.
  • Garantía de por vida.

Más detalles

Agotado, lo recibirás en 10 días.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Lecoins de fidelidad. Su carrito totalizará 3 Lecoins que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


34,71 €

¡Nueva opción cuando pagues!
Elige como método de pago Paga+Tarde (sólo disponible en España)
Promoción Octubre:
¡Págalo hasta en 3 plazos SIN intereses!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Más

Un molde para toda la vida

Los moldes Nordic Ware ganan cada días más fans porque unen a la gran calidad en su fabricación, diseños muy bien pensados para conseguir bizcochos bien hechos, de apariencia profesional. Los bizcochos salen bien cocidos, también en su interior, gracias a la chimenea central. Y con formas maravillosas. Tú puedes hacer bizcochos asombrosos con cualquier molde Nordic Ware.

La chimenea central garantiza la circulación del calor durante la cocción: el bizcocho queda bien cocido y esponjoso por todas partes. Se despega fácilmente de la superficie antiadherente del molde.

Bizcocho garantizado

Como todos los moldes de Nordic Ware, comparte su altísima calidad y su famosa antiadherencia, que permite la rápida extracción del bizcocho sin que se rompa. Su color y material reflecta el calor por toda la superfície garantizando una cocción uniforme: el bichocho queda bien hecho en su interior.

Instrucciones de uso:

  • Lavar con agua caliente y jabón antes del primer uso y después de los usos posteriores. Eliminar con un pincel los restos secos.
  • Antes de cada uso, engrasar bien el molde con mantequilla o un spray antiadherente.
  • Llene el molde no más de 3/4 de su capacidad para evitar desbordamiento. Dele un golpecito sobre la superficie para eliminar burbujas de aire en la masa. También, antes de desmoldarlo.
  • Dejar resposar sobre una rejilla enfriadora antes de desmoldar.
  • No utilice utensilios metálicos, estropajos o productos de limpieza abrasivos. Podrían provocar la pérdida de la antiadherencia.

Accesorios


Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642