Sartenes Bra

La cocina española está de moda, cada día aprendemos a cocinar más y mejor y para ello unas buenas sartenes son fundamentales. Las sartenes Bra son cada día más populares y reconocidas gracias a sus constantes apariciones en medios especializados, desde televisón hasta revistas y blogs de cocina las utilizan y nos hablan muy bien de estos productos.

Sartenes Bra

Sartenes BRA Efficient Orange

Las sartenes Bra son sartenes livianas que te ofrecen buenas prestaciones en un precio contenido.

Las sartenes Bra son muy versátiles, aptas para preparar los platos más populares en España: desde un guiso hasta una tortilla de patatas en sus múltiples versiones. Seguramente has visto las sartenes Effiicient Orange sartenes en varios de los concursos televisivos más populares en España.

Hoy en Lecuiners queremos presentarte las principales características de las sartenes Bra y sus series más vendidas en España así como recomendarte dónde comprarlas al mejor precio.

¿qué modelos existen de sartenes Bra?

La empresa Bra Isogona fabrica una amplia gama de sartenes, cacerolas y ollas de diferentes series con prestaciones adecuadas a cada perfil de consumidor español. Sus series más populares son las de sartenes antiadherentes Efficient orange que aquí te presentaremos una a una.

En orden de relación calidad/precio estas son las series más vendidas de sartenes Bra:

Sartenes Bra Efficient Orange

Sin dudas es la serie más popular de Bra, la serie se distingue por su característico mango naranja de baquelita. Las Efficiente Orange son sartenes robustas, de buena calidad, fabricadas a partir de aluminio fundido y recubiertas de una capa antiadherente libre de PFOA denominada TEFLON® PLATINUM PLUS. Gracias a su poderoso antiadherente podrás cocinar reduciendo el uso de aceites o grasas, logrando así una cocina más saludable en casa. Son sartenes válidas tanto para profesionales como para usuarios hogareños que están en la búsqueda de buenos productos. La tecnología de su construcción permite cocinar utilizando menos energía que una sartén de baja calidad ya que conserva el calor durante más tiempo, lo que permite bajar la potencia del fuego al cocinar.

Es una gama Efficient Orange de sartenes es muy extensa, con versiones de varios diámetros: 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28 cm. cuyas sartenes son válidas para todo tipo de cocinas incluidas las de inducción. La gama también incluye un cazo y una sartén parrilla con grill. El espesor del cuerpo de la sartén Efficient es de 6 mm.

¿por qué invertir en la serie de sartenes efficient Orange? Pues porque la relación precio/calidad es una de las mejores de toda la gama de Bra. El diseño de esta línea tiene toques modernos y juveniles ideales para la cocina diaria española.

Cocinando con sartenes Bra

Recomendaciones de uso y mantenimiento de la gama Efficient Orange

Para sacar el máximo rendimiento a las sartenes Bra Efficient Orange tan solo bastarán unos pocos consejos de uso y mantenimiento:

  • Nunca calentar la sartén vacía ni utilizar la potencia máxima de tu cocina, cocinar a fuego medio
  • Una vez utilizada dejar enfriar antes de lavar
  • Utilizar un jabón o detergente suave para su limpieza
  • Puedes utilizar utensilios de silicona o madera que no dañan la superficie antiadherente de tus sartenes. Evita los utensilios de acero.
  • Existen separadores de silicona para que no se rallen entre sí (si tienes más de una sartén apilada)

Las sartenes Efficient Orange en acción

Queremos que conozcas estas sartenes desde todos los ángulos así que hemos hecho un carrusel de imágenes de la línea Efficient Orange:

Sartenes Bra

Dentro de la gama Efficient son muy demandandas también las cacerolas bra ya que son un perfecto complemento para estas sartenes.

Otras series de Sartenes Bra

Nueva serie Infinity

La serie de sartenes Affinity de Bra es el último lanzamiento de Bra al mercado español. Su propuesta diferencial es el mango desmontable, que te facilita utilizar la sartén en el horno y su guardado. Al igual que en la serie Effcient se utiliza aluminio fundido para construír el cuerpo, su antiadherente ha sido denominado Premium y sus paredes tienen un espesor de 6 mm. Su precio es mayor al de la serie Efficient Orange y tienen 10 años de garantía.

Opciones de sartenes Bra Infinty y Terra de Bra

Sartenes Bra Terra

Las sartenes Bra Terra son la opción más asequible de las series aquí reseñadas. Su cuerpo se construye a base de aluminio fundido que logra un espesor de 5,5 mm.es válida para todo tipo de cocinas. Utiliza el antiadherente tipo Teflon® SELECT GOLD.

Opiniones de usuarios de sartenes Bra

Los usuarios que han probado las sartenes Bra están muy satisfechos de su compra y destacan sobre todo las siguientes virtudes:

  • la relación calidad/precio de estas sartenes españolas
  • la distribución del calor por toda la sartén
  • son sartenes fabricadas en España, con un buen control de calidad
  • la calidad de su antiadherente
  • A diferencia de otras marcas no son sartenes pesadas
  • tienen una puntuación media de ⅘ puntos.

Sartenes Bra Efficient, con buenas opiniones de sus usuarios

Es cierto que las sartenes Bra tienen un precio superior a otras opciones disponibles en el mercado español pero los usuarios que han probado en un alto porcentaje han repetido con otro producto Bra.

¿opciones de sartenes de titanio Bra?

Muchos clientes que se interesan por sartenes Bra preguntan si existen versiones de esta marca de las ahora populares sartenes de titanio. Por el momento la empresa no ha presentado al mercado ningún modelo pero no descartan hacerlo en el futuro. Si lo que te interesa y estás buscando son las sartenes de titanio recomendamos echarle un vistazo a las mejores del mercado: las sartenes Woll.

Calidad Bra, marca líder español en menaje de calidad

Las sartenes Bra son fabricadas en España, concretamente en la provincia de Tarragona y son sinónimo en España de menaje de cocina de buena calidad, de gama media-alta, reconocido por los usuarios españoles desde hace más de 50 años.

Todos las sartenes Bra están protegidas por su política de calidad contra cualquier defecto de fabricación o de materiales. Puedes comprar una sartén Bra con la seguridad de invertir en un producto de calidad. Descubre la web que ha creado Bra para homenajear a sus sartenes aquí.

¿dónde puedes comprarlas al mejor precio?

A diferencia de otras marcas las sartenes Bra puedes adquirirlas en muchos establecimientos que ofrezcan menaje de calidad. La marca Bra comentamos es la más vendida en España.

Si deseas comprar al mejor precio, cómodamente desde tu ordenador, puedes hacerlo aquí y recibirlas en 24 horas en tu casa. Si además utilizas el código “soylecuiner” tendrás un buen descuento cortesía de Lecuine 😉
Complementos perfectos de tus sartenes

En la tienda online Lecuine.com

Sartenes Bra

Lecuine

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 20-02-2017

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Puntúa este artículo, ¿qué te ha parecido?

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (17 votes, average: 4,59 out of 5)
Loading...
Pinterest
Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Ya se han hecho 2 comentarios para "Sartenes Bra".
  1. Domingo Gay Barragan says:

    He comprado BRA EFFICINT 3 sarténes,una paellera y una plancha, con las tres sarténes para freír tengo que estar moviendo el producto continuamente para poder freír osea MUY MAL,solo cuece la zona del difusor.
    Con la paellera remover el arroz continuamente pues solo cúeze en el centro y mas que paella haces un risoto
    Y con la plancha lo mismo. pasar de los extremos al centro. Estos dos últimos productos los he DEVUELTO.
    SOLO cúeze el díametro del difusor este calienta la superficie pero no lo sfíciente para cocer o asar. NO VOLVERÉ A COMPRAR MAS DE ESTA GAMA DE PRODUCTOS.

    • Lecuine Lecuine says:

      Hola Domingo

      Vaya, qué mala exeriencia. Pese a que Bra es un marca de gama media, suele tener a todos sus usuarios muy contentos. Tus problemas con las sartenes también pueden deberse a utilizar el fuego muy alto, o llenar de alimentos la sartén a la hora de freírlos. A veces uno estaba acostumbrado también a una sartén, y al cambiarla, cambia todo. Piensa que las sartenes de hierro son muy inductoras del calor, y a lo mejor ahí ves la diferencia. Gracias por compartir tu experiencia.

Subir