Sartenes de Buyer

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Sartenes de Buyer

Sartenes de de Buyer de hierro mineral B, acero inoxidable Affinity y antiadherentes Choc Resto Inducción. Varias medidas y calidad excepcional al puro estilo francés.

Las gamas de sartenes De Buyer España

De Buyer es un verdadero especialista en sartenes y ofrece a los cocineros profesionales uan gama completa tanto para cocinas profesionales c...

Sartenes de de Buyer de hierro mineral B, acero inoxidable Affinity y antiadherentes Choc Resto Inducción. Varias medidas y calidad excepcional al puro estilo francés.

Las gamas de sartenes De Buyer España

De Buyer es un verdadero especialista en sartenes y ofrece a los cocineros profesionales uan gama completa tanto para cocinas profesionales como para cocinas hogareñas. Básicamente la marca ha tenido un gran éxito con sus sartenes de hierro, las sartenes de buyer mineral b, por sus excelentes características y precios.

De acuerdo al tipo de alimento que quieras cocinar y las características de tu cocina tendrás una gama de Buyer óptima para ti. A continuación describiremos las gamas más vendidas en España.

Sartenes De Buyer Mineral B

Una sartén prácticamente indestructible, libre de antiadherentes químicos y metales pesados, son las elegidas por quienes practican una cocina natural y saludable. Su excelente relación precio/calidad las convierten en una de las más vendidas de Lecuine. Su antiadherencia natural mejora uso tras uso.

Las sartenes de hierro Mineral B De Buyer son versátiles, puedes preparar en ellas desde un huevo frito hasta una tortilla, saltear verduras o, uno de sus puntos fuertes, dorar carnes.

Sartenes De Buyer

Las sartenes Mineral B están disponibles en una amplísima gama de medidas y opciones: puedes elegir las sartenes altas, las sartenes con mango desmontable, las especiales para tortillas o crepes… la gama es completísima.

El mantenimiento de una sartén Mineral B es muy sencillo: una vez utilizada puedes lavarlas y secarlas. Posteriormente debes aplicar un poco de aceite para crear una película protectora que evite el oxidado. Si tienes una sarten de buyer oxidada ¡no te preocupes! pues puedes recuperarla de manera muy sencilla: calienta un poco la sartén, aplica aceite y un puñado de sal y con la ayuda de papel de cocina extiende la sal y ve quitándola. La sal atrapará el óxido.

Sartenes de acero inoxidable Affinity

Las Affinity son sartenes construidas totalmente en acero inoxidable, con capas interiores de aluminio para transferir el calor de manera rápida y homogénea.

Son una característica destacable de esta la serie Affinity la calidad de diseño de las sartenes, refinadas y clásicas. Compatibles con todo tipo de cocinas incluso puedes meterlas en el horno. La gama Affinity De Buyer incluye cazos, cacerolas, ollas, bandejas y woks.

Sartenes antiadherentes De Buyer Choc Resto

Sartenes clásicas, muy similares estéticamente a las minera B, las sartenes Choc Resto tienen la ventaja de su antiadherente (libre de PFOA) que no necesita curado ni mantenimiento. Puedes ser un complemento perfecto para cocciones más delicadas a fuego medio o bajo.

Sartenes de cobre Prima Matera

La joya de la corona. Amadas por cocineros profesionales por la precisión y rapidez en la distribución del calor, las sartenes de cobre Primera Matera De Buyer completan una de las ofertas más extensas de sartenes del mercado.

¿dónde se fabrican las sartenes De Buyer?

A diferencia de otras marcas de utensilios de cocina todas las sartenes De Buyer se fabrican en Francia, en Le Val d’Ajol, Lorraine, conservando el saber hacer y la calidad original. Desde aquí se exportan a casi 100 países en todo el mundo donde son reconocidas por su utilización en grandes centros de formación como l’École de Cuisine Alain Ducasse.

Donde comprar sartenes De Buyer con descuento en España

Si deseas comprar sartenes de buyer en Madrid o en cualquier otro punto de la geografía española puedes hacerlo de manera sencilla a través de Lecuine. Nosotros nos encargaremos de de enviarte tu compra en 24/48 (dentro de península).

SI utilizas el código “soylecuiner” tendrás un 5% de descuento en tus sartenes De Buyer ¡sólo en Lecuine!

Comprar sartenes De Buyer Argentina

Si vives en Argentina puedes comprar tu sartenes de Buyer en Lecuine y nos encargaremos que la recibas en casa. Olvida los precios de las sartenes de buyer mercado libre ¡aquí las tienes mucho más baratas!

Comprar sartenes De Buyer México

Puedes comprar el sartén De Buyer que desées aquí, con descuento, y te lo enviaremos allí donde vivas en México. Compra las sartenes de Buyer en España al mejor precio posible y con atención al cliente en español para que puedas resolver cualquier duda.

Varios clientes buscan el mejor precio online y en Lecuine trabajamos día a día para ofrecerlo además de un excelente servicio post-venta. Si compras aquí puedes tener tu pedido de sartenes De Buyer en 24/48 horas dentro de la península española y también nos encargamos de enviártelo si vives en cualquier país de Latinoamérica.

Muchas personas buscan sartenes de buyer el corte ingles o sartenes de buyer amazon pero esperamos convencerte para que las compres aquí en Lecuine.

Qué Garantía tienen las sartenes De Buyer

Cada gama de Sartén De Buyer tiene sus propias características, de acuerdo a los materiales con los que se fabrica, pero por si tienes algunas dudas sobre una sarten de buyer oxidada o tu sarten de buyer se pega puedes consultar el manual que viene junto a cada producto para conocer los cuidados recomendados y el mantenimiento sartenes buyer. Siempre puedes consultarnos a través del servicio de atención al cliente de Lecuine.

Más

Sartenes de Buyer 

Hay 24 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items

Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642