Repostería sana para ser feliz de Alma Obregón

Portada del libro Repostería sana para ser feliz de Alma Obregón
€ 15,29
Laatste items in voorraad
9788408176824

Exclusive services for you:

  • Free shipping 24h/48h, on purchases over 40€ (Peninsula).
  • Free return, unused, up to 15 days.
  • Eco-friendly packaging that protects your products.

Todos compartimos la misma duda a la hora de las comidas: ¿cómo cocinar platos rápidos, fáciles, sabrosos y que, además, sean buenos para nuestra salud?. En La cocina sana de Lorraine Pascale, la popular chef nos trae más de 100 respuestas a esta pregunta en forma de deliciosas y saludables recetas.

  • Tapa dura: 168 páginas
  • Editor: Editorial Planeta
  • Lanzamiento (3 de Octubre de 2017)
  • Colección: Planeta Cocina
  • Idioma: Castellano

En este libro encontrarás recetas para todos los momentos y, por primera vez, varias propuestas dedicadas a los más pequeños. Todo pensado con la misma fórmula ganadora: delicioso + saludable. Además, el libro incluye una introducción a la «repostería saludable» y, al lado de cada receta, una guía de alérgenos. 

«Los que me seguís sabéis que soy una firme defensora de que lo más saludable es comer de todo en su justa medida (¡postres incluidos!) y llevar una vida activa. Por eso tenía ganas de preparar por fin un recetario con esos dulces que se pueden tomar de manera regular sin sentirse culpable y que nos pueden endulzar el día a día sin hacernos coger unos kilitos. 

Como siempre, os prometo recetas sencillas, sin complicaciones, e ingredientes fáciles de encontrar y muy muy naturales. En ellas no encontraréis edulcorantes artificiales ni ingredientes altamente procesados; todo lo contrario: nuestros aliados serán las frutas, las verduras, las harinas, los cereales integrales…, conformando postres que aportan beneficios para una dieta equilibrada.» 
Alma Obregón

Reviews Repostería sana para ser feliz de Alma Obregón

Verified reviews of customers who bought this product.

Klanten die dit product aangeschaft hebben kochten ook...